Modchip InFeCtuS compatible con Wii D2C

Los desarrolladores del modchip multiplataforma InFeCtuS han anunciado que tienen listo el soporte para las Wii con chip D2C. Lo más interesante es que la instalación requerirá sólo 13 soldaduras, frente a los 31 cables de la solución actual. En los próximos días publicarán una nueva versión del software programador incluyendo la nueva funcionalidad.
soy el primero :-P , este chip tiene que ser guapo y a la vez raro ¿porque no sacar uno para cada consola.

PD: ¿pero sirve para PS3 o es actualizable y para cuango salga la SCENE en PS3 ¬_¬ ....?
Es una buena noticia, para las placas nuevas, no todos son un manitas para soldar 30 puntos.
buena noticia esa de que solo tenga 13 soldaduras... Lo otro era un desfase.
Ojala q salga pronto.. porq ya diciembre esta a la vuelta de la esquina... y las consolas estaran como pan caliente!!! [tomaaa]
Buena noticia para los poseedores de una Wii D2C version :P.

Queridos Jacks Sparrows estais de suertee....
cada dia me gusta mas ese chip , salu2
Habrá que ver los esquemasan, porque como las 13 soldaduras vayan directamente soldadas al chip d2c va a seguir siendo chungo...
Siempre se puede tirar de puntos alternativos.
Ayer instalé un d2ckey y DIOS SANTO que coñazo de chip.
Con suerte esto hará que empiezen a salir chips de menos soldaduras para d2ckey o soluciones universales, vete tú a saber.
Podriais haber puesto "gracias a Jeil por el aviso" no? XD
La verdad es k es un buen avance pasar de 30 y algo soladuras a 13 es genial.

Veremos los diagramas de instalacion.

Saludos
Yo no me alegraria demasiado todavia ..., se supone que se puede, pero el problema es que todo lo que han sacado esta gente, hace cascar consola a punta pala.

Es cuestion de ir con ojo, y seguir tirando del D2Ckey, hasta que se confirme que este chip va correctamente.
Jeil escribió:Podriais haber puesto "gracias a Jeil por el aviso" no? XD


Claro, si hubieras avisado :P
jiXo escribió:
Claro, si hubieras avisado :P


No esta puesto en el buffer pero el creador del hilo en scene fui yo.

¿Te sirve? XD

Hilo
Pero cuándo sale ese chip ¿existe ya a la venta?

Es que soy un afortunado consolero con chip D2C y me hiba a pillar el dc2key pero si este es más económioc y más sencillo de soldar....y es seguro, claro.

Un saludo
ego2 escribió:Pero cuándo sale ese chip ¿existe ya a la venta?

Es que soy un afortunado consolero con chip D2C y me hiba a pillar el dc2key pero si este es más económioc y más sencillo de soldar....y es seguro, claro.

Un saludo


Tan fácil cómo escribir el nombre del chip (o copiar y pegar para no escribir siquiera) en el recuadro que hay arriba a la derecha y en el último resultado de la búsqueda encuentras esto.
WiiMars es el primer chip probado y garantizado para lectores D2C solo 7 cables para soldar


Minimo de orden 500
WiiMars escribió:WiiMars es el primer chip probado y garantizado para lectores D2C solo 7 cables para soldar


Minimo de orden 500



Se la ha ido la olla a este hombre verdad? o es cierto?, (La ingorancia habla por mi...) por cierto el famoso modchip infectus es lo mismo que argon? o son 2 chips distintos, me voy a pillar la wii xa navidades (una d2c claro...) y no se cual poner
19 respuestas