Modchip Globe 360 v2

Globe 360 v2 es un modchip de nueva generación para la Xbox 360 que incluye algunas características interesantes. Permite reemplazar o parchear al vuelo el firmware de los lectores Samsung e Hitachi (incluido el modelo 79fk), es actualizable vía USB y solo requiere soldar 8 cables (a parte de las soldaduras del PCB que se acopla a la placa). Tenéis disponible más información y diagramas de instalación en su página web.
a ver si con los modchips arranca la scene de x360... porque con la xbox normal era un lujazo
a ver si funciona bien, y da soporte a software sin firmar
a ver si resulta interesante por que ya solo con lo de flasear desde usb esta muy chulo

el tercero jeje xD
Rapido, sencillo, USB y para toda la familia les ha faltado poner en su web [qmparto]
A ver que le depara a la xbox con este modchip.

Saludos ;) !
Otro saca cuartos más
Realmente muy interesante....

Un Saludo ;)
Mas que nada por comodidad ya me resulta interesante.^^

Ah, octavo ¬¬U
quisiera que este chip pueda cambiar de region a las 360.. osea ponerlas universal... esa seria mi preocupacion ahora.. puede hacer eso????
a que despege el homebrew!

se ve interesante eso :p
Mientras solo se parchee, el lector, no hay scene que valga..
bocadill escribió:Mientras solo se parchee, el lector, no hay scene que valga..


Correcto
puede resucitar un hitachi?
lo de compativilidad es un muy buen punto a favor, espero un review para ver si tiene alguna ventaja mas. [sonrisa]
Jooooder, lo que andaba buscando !!! [idea] [idea]

Espero que así, ahora se pueda poner por ejemplo, el firmware IExtreme 1.2, y el que tengo ahora, para poder jugar a mis copias de seguridad a través del Xboxlive sin ser baneado, usando el primero... y a mis copias de seguridad offline (que no están parcheadas Stealth) con el segundo...

Y así no tener que volver a graaaabar toooodos, de nuevo, (4€ cada Dvd-L) aprovechando el nuevo sistema para no ser detectado, ya que si le pongo sólo el Iextreme 1.2, sólo me cargaría las copias de seguridad parcheadas... que por cierto no tengo ninguna... y llevo ya tres meses sin catar el Live...

Salu2
a ver si hay suerte i da buenos resultados el chip este
Yo de momento seguire como estoy,eso si dependiendo de las reviews que se hagan podria pasar por el aro.
DPM! En cuanto tenga un hueco caerá en una de mis xbox :P
Me parece una noticia genial. Ya era hora de que hubiera modchips competentes para hacer sombra al "simple" flash de firmware y sus permanentes riesgos. Además, si permite ejecutar software homebrew... :)

Ahora "SÓLO" falta que la scene se mueva y logre sacar dashboards personalizados como los de Xbox.
ojala que pronto podamos ver algunos reviews de este chip y claro que el miedo del ban desaparesca completamente, eso seria motivo de compra suficiente para mi.
Los que ya teneis la consola baneada no creo que tengais ya solución (almenos no de esta manera)... y el tema homebrew, estamos como hasta ahora, solo carga de copias


Esperemos alguna review, a ver que nos aporta... Igual comenzamos a pensarnos en empezar a toquetear a la mia
pero las copias de seguridad hay que parchearlas como con el nme para que funcionen en este nuevo globe?
¿Se sabe ya algo del precio y fecha de salida...? ein?
tengo una duda, si yo le pongo este chip a mi xbox y le pongo el firm original al lector y el flash en el chip, ¿podre jugar online cuando tenga el chip desactivado sn riesgo de baneo o no? si es asi me lo compro pero ya X-D
Pues yo estoy super interesado en saber k resultados da este modchip, n se si voy a seguir aguantando o mejor se lo meto a mi "bicha" [sati] .

Lo k m para es el LIVE, n kiero ser banneado porque sino desembolsare los 440 lerus k vale la elite, k negra hace juego kon mi xbox+expander XD XD

Por favor a ver si alguien lo tiene puesto y goza kual perra en celo con el globe360v2 y nos cuenta d buen rollo.... [beer]

PD: m ha paresio ver a alguien k ha abierto un nuevo hilo sobre el GLOBE preguntando por el
Interesante.
A ver si despega ya de una vez la scene
destrock escribió:pero las copias de seguridad hay que parchearlas como con el nme para que funcionen en este nuevo globe?
muy buena pregunta destrock
yo tengo uno en mis manos ahora mismo, lo he comprado para la 360 de un colega.
precisamente he venido a la pagina buscando info sobre la instalación ya que no tengo ni idea de hacer esta consola.
He soldado muchas consolas pero esta especie de faja que se pone encima de la placa asi alegremente, y que se supone que las conexiones van a su sitio me esta volviendo loco, busco info de COMO hace eso conexión, y como se sabe que no se moverá.
En fin, me estoy bajando los videos de la web oficial, y tengo la 360 aqui a medio-desmontar, así que pronto os podré decir algo.
un saludo.
30 respuestas