Modchip Cygnos360 v2 para Xbox 360

Es un pequeño avance para la scene real (para mi petar el lector no es scene, es pirateria).

Yo tengo una xenon, del primer dia, lamentablemente actualizada, y el objetivo no es linux, el objetivo de la scene tendría que ser un XBMC y algún que otro emulador, la 360 es una maquina estupenda para ambos menesteres, a ver si la scene se va preparando para cuando esto pete del todo, hay una puerta abierta, esperemos que al igual que en wii todo lo demás venga en cascada.
Hombre si la scene la xbox360 avanza!

A ver si esto abre las puertas a mas possibilidades [360º]
hola

creo que llega tarde,

y si no fallaran las xbox pues seria la caña, pero que le pongas el chip y al poco tiempo las 3 putas luces rojas

lo veo bien en consolas que esten bien equipadas (refrigeracion liquida o similar) que puedan funcionar durante bastante tiempo

saludos
Esperemos que en este chip el donwgrade funcione,por que yo precisamente tengo una con los fuses sin tocar y plenamente operativa,pero con el Infectus y el addon del Timing Attack no he conseguido hacerle el donwgrade,lo consegui con otra pero no pude hacerle nada por que le salieron las 3 luces rojas al poco de hacerle el donwgrade.
Un saludo.
_JL_ escribió:Es un pequeño avance para la scene real (para mi petar el lector no es scene, es pirateria).

Yo tengo una xenon, del primer dia, lamentablemente actualizada, y el objetivo no es linux, el objetivo de la scene tendría que ser un XBMC y algún que otro emulador, la 360 es una maquina estupenda para ambos menesteres, a ver si la scene se va preparando para cuando esto pete del todo, hay una puerta abierta, esperemos que al igual que en wii todo lo demás venga en cascada.


+1

Aunque a eso añado el poder montar un HDD del tamaño que quisieses y volcar ahí todas tus ISOS y dejar impoluto el lector. Y quien dice un XBMC dice un UnleashX, Avalaunch, EvolutionX...
Y yo que regale mi xenon hace cosa de unso meses , aunque baneada , peor funcionando como el primer dia , un saludo
Desde luego es una buena noticia, ¿pero alguien sabe algo del avance en la scene de las 360?
Un Abrazo
Err... Con el infectus esto se puede hacer desde hace años.

No hay avance alguno, y tampoco se puede aplicar en xenons con el firmware actualizado, que son todas.
Gran noticia para los que tenemos la 360 desde 2006, pero lo interesante seria poder mover la scene en esta consola.
kouldeka escribió:
GHETTOBLASTER escribió:
Edy escribió:Puede que hable antes de tiempo, pero ademas de ser una xenon, debe tener una version de kernel concreta (dado que si la tenemos mas actualizada, el kernel vulnerable directamente no arrancara a causa de los efuses)... no vale que sea una xenon con la ultima actualizacion aplicada.


Esta claro que estos del Cygnos no han podido descubrir como saltarse a la torera todo el tema de los efuses, sino lo anunciarian a bombo y platillo.

O tienes los efuses sin petar, o este chip no sirve pa nada.

Ojala este equivocado yo tb.


No importa que tengas los efuses petados, siempre que tengas los valores de estos.


Vamos, lo que yo decia ... porque tener los valores es igual de complicado que alguien tenga una version vulnerable para sacar dichos valores.
hay un gran malentendido. no importa si se han quemado los fuses o instalado NXE. todavía puede downgrade!!! usted puede tener NXE y Linux. usted puede tener con NXE dos regiones.

sorry for my bad spanish :-)

it does not matter if you have NXE. xenon mainboards can be downgraded no matter what dashboard version or fuses.
Pues yo vendo una xenon (¡Sin estrenar!) y con garantía de 2 años, si a alguien le interesa la tengo en el ebay
61 respuestas
1, 2