Modchip casero del Team Xecuter

El Team Xecuter lleva varios días publicando información sobre un proyecto de modchip casero para Xbox 360 (Homebrew Modchip Project o XHM). Se trata de un chip en la línea de los últimos lanzados (sólo carga de copias), con parcheo del firmware al vuelo y pocos cables a soldar. Utiliza un Ubicom SX (similar a los utilizados en los chips caseros de PS2) por lo que puede salir muy económico. En su foro ya han publicado toda la información para el Samsung (esquemas y código fuente) y próximamente harán lo mismo con el Hitachi.
ahi, ahi, todo lo que salga... es bueno XD
Este chip solucionaria el problema de los bricks-ladrillos LG?
Hola

Creeis q sacaran algun chip sin necesidad de soldar? como el matrix de xbox q yo tengo por ejemplo y me va de lujo

O ya a salido y no menterado?
si no quieres soldar puedes cambiar directamente el firm de tu lector y ya esta
Entonces porque es llama Homebrew? [comor?]
Nosé porque se centran tanto en los backups si ya está conseguido, no acabo de entenderlo, pero bueno, supongo que de aqui a que veamos un mod-chip en condiciones el cual nunca me instalaré, todo sea dicho, pasara mucho tiempo.
CeX escribió:Nosé porque se centran tanto en los backups si ya está conseguido, no acabo de entenderlo, pero bueno, supongo que de aqui a que veamos un mod-chip en condiciones el cual nunca me instalaré, todo sea dicho, pasara mucho tiempo.


ya te digo, esto ya no tiene sentido ... si consiguiesen hacer que se lean más marcas de dvds, o mas rápido, menos ruido ... etc, xo esto?? no avanza nada
Bueno, es un avance, es algo no comercial...
chema.rb escribió:Bueno, es un avance, es algo no comercial...
No tardará mucho en que lo sea... Ya lo demostraron con los de XBOX
estos creo que quieren fastidiar a los que sacan modchips "comerciales". :o
Simplemente todos quieren sacar su mod-chip. Nada más.
Pues esto si avanza y mucho. Ya que de esta manera cualquiera (con conocimientos x supuesto) puede sacar un chip, mejorar el codigo de este. En vez de que alguien tenga que currarselo todo desde el principio buena parte la tienen hecha y pueden investigar mas sobre otras que mas se desconocen como por ejemplo el homebrew.

No hace falta añadir que gracias a esto cada cual se puede comprar el mismo el chip y hacerselo programado el codigo como se hacia en ps2 y en xbox.

Xbox también tuvo su mod casero.
Imagino q ya quedara menos para un chip de "verdad"
supongo que ahora las mentes pensantes buscarán un chip más completo...
15 respuestas