modbo v9 consejo

Tengo para instalar un modbo760 en una v.9 con placa GH-023, y tengo un par de dudas.

Es mejor instalar el chip por cables los puntos (M,N,O,P,Q,R,T,U.. ) o mejor directamente sin cables en la placa ? os dejo la imagen del eskema. http://www.picsystems.net/diagrams_ps2/ ... 760_v9.jpg

porke si lo pongo sin cables, el chip tendra que ir a la otra banda y los puntos gnd y 3,3v, quedaran lejos. Tampoco se si se puede, ya que arriba de los puntos por detras de la placa hay una resistencia y no se si cabe.

Alguien que haya instalado este chip que me aconseje donde montar el chip ( a mi me da igual soldar cables o no ).

Segundo. tengo que hacer la proteccion de alimentar el LA en lugar de 12v a 5v como explica el tutorial ? porke si no lo hago se quemara el lector ?

Por cierto alguien me puede pasar las fotos de el post del tuto de la reduccion? porke no las puedo ver.

Gracias.
Yo siempre los he instalado con cables en la PSTwo y han funcionado perfectamente.
hola

basicamente lo de los puntos se creo para las pstwo, asi que si quieres ponerlo en una V9 no creo que coincidan los puntos por la cara de la bios que has puesto en el esquema, por debajo, quizas.

yo te recomiendo que no lo pongas de esa forma, ya que es mas facil que hagas cortos sin darte cuenta, cosa que si lo haces por cable, luego puedes ir comprobando mas facilmente

saludos
2 respuestas