Modbo 750 V1.82 para PSTWO. ¿Me serviría?

Hola a todos. Quisiera preguntaros si este chip me serviría para mi PSTWO: http://www.alechip.com/default/videoconsolas/playstation-2-pstwo/modchips/modbo-750.html

Yo sólo quiero cargar las copias de mis originales, nada más. No busco ni tunear la consola ni nada por el estilo. Es que he visto que la versión 1.93 es muy buena, y al traer este chip la 1.82 no sé qué tal irá. Como he dicho, sólo quiero cargar copias de mis originales, nada más.

Ya me decíis, saludos y gracias, xD

EDITO: por cierto, para la modificación de los diodos, ¿qué diodos necesito para el mod FIX TE OBSERVO 2? Lo que no sé hacia dónde van los 4 cables que salen de aquí, ya que la foto se corta. Necesitaría esa aclaración para evitar que se me rompa la PSTWO
Aunque no especificas la placa que es, en principio sí te valdría. Lo único es que el firmware que trae es algo antiguo, si le puedes conseguir con la versión 1.93 mejor.
chuano1 escribió:Aunque no especificas la placa que es, en principio sí te valdría. Lo único es que el firmware que trae es algo antiguo, si le puedes conseguir con la versión 1.93 mejor.


Pero...¿en qué influye el firmware? ¿No me va a aceptar todos los juegos o algo? Y necesitaría saber qué diodos concretos me hacen falta para la modificación, y hacia dónde van en el extremo final.

Saludos
Pues sé que en el firmware 1.91 se hicieron mejoras en el código del firmware, aunque no sé las especificaciones. En la 1.93 sólo hubo mejoras menores. En compatibilidad de juegos no creo que te dé problemas, pero sigo pensando que esa versión en muy antigua.

En cuanto al fix, los diodos creo que van conectados a masa.
chuano1 escribió:Pues sé que en el firmware 1.91 se hicieron mejoras en el código del firmware, aunque no sé las especificaciones. En la 1.93 sólo hubo mejoras menores. En compatibilidad de juegos no creo que te dé problemas, pero sigo pensando que esa versión en muy antigua.

En cuanto al fix, los diodos creo que van conectados a masa.


Entendido. En cuanto a la masa...ahora entiendo hacia dónde van, pero...¿qué diodos concretos hacen falta?
Los diodos necesarios vienen especificados en la imágen: 1n4148.
chuano1 escribió:Los diodos necesarios vienen especificados en la imágen: 1n4148.


¿Por ejemplo estos? http://www.electrokit.com/en/1n4148-do35-75v-300ma.41532

EDITO: le he preguntado a la tienda donde he encontrado el Modbo 750 por los firmwares de los Modbo 745 y 760, y a ver cuál de los 3 me conviene más
tailsnic escribió:
chuano1 escribió:Los diodos necesarios vienen especificados en la imágen: 1n4148.


¿Por ejemplo estos? http://www.electrokit.com/en/1n4148-do35-75v-300ma.41532

EDITO: le he preguntado a la tienda donde he encontrado el Modbo 750 por los firmwares de los Modbo 745 y 760, y a ver cuál de los 3 me conviene más


Sí, por ejemplo.
De acuerdo. Entonces haré el pedido esta tarde de los chips que me hacen falta, y del material de electrónica pertinente. Muchas gracias

EDITO: ¿con el Fix TE OBSERVO sólamente va que chuta mi PSTWO V12? Me arriesgaré con los Modbo 750, a ver qué tal tiran
Hola

yo pondría solo los 6 diodos y no los 8, (creo que se llama fix te observo v2), y me ha ido de escandalo

saludos
9 respuestas