MODA EOL Invierno 2004

Bueno, pues como ahora es momento de comprar ropita pal invierno y hay muchisisisisisisima ropa para elegir... porqe no hacemos como una especie de catalogo de ropa de chico y donde se puede comprar para si a alguien le gusta algo comprarlo? :)

Yo por ejemplo estoy buscando desesperadamente CAMISAS JAPONESAS (tipo Seraph el de Matrix) pero no encuentro.. y luego mirando por algunas webs he encontrado esta ropita chula...

[VENCA]

Imagen
Esta me la compro :D esta chulisima PRECIO: 27€

Imagen
PRECIO: 15€

Imagen
PRECIO: 21€

Imagen
Esta tb va pa la lista de compra PRECIO: 21€

Imagen
PRECIO: 18€

Esta ultima dice qe es una chaqeta, pero esto se podria usar como camisa??? esqe tiene mu wena pinta... :S los datos de esta ultima son "Confortable felpa perchada 50% poliéster, 50% algodón. Largo aprox. 72 cm"

enga a ver si me seguis el royo y vamos entre todos viendo ropa chula (y de paso me ayudais a ver si pillo la camisa japo :_)

Salu2
¿Está mal visto que un administrador/moderador se meta con un visitante?

Es una duda que tengo desde hace tiempo X-D
Hombre si me faltas al respeto... pos te baneo xD
Alejo ya lo digo yo... qué hortera tío XDXDXD No me pondría nada de eso ni pagándome XDXD que cosa más feaa XDXD

No te piques, que no va por tí, obviamente, sino por la ropa, y sobre gustos ya sabes, como los colores ;)
Si a mi el caso es qe me gusta mas la ropa ANCHISIMA, es mas, visto siempre a modo "urban" con mis pantalones anchos y mis suaderas anchisimas tb, pero a la novia le encanta qe vaya un poco mas pijito... :) y a mi tb me gusta arreglarme los fines de semana pa salir

No me piko, dun worry, sobre gustos ya sabemos qe no hay nada escrito :)
a) Un hombre no dice "ropita"

b) Un hombre no marujea con la ropa (si acaso con los coches)

b) Un hombre jamás se pondría esto:

Imagen

Declaro abierta la semana del macho en EOL. Hasta este domingo los modelines, heterogays, seguidores de Beckham y horteras en general, pierden todos sus derechos en la web.

¡Que comience la lapidación! XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
este hilo tiene pinta de ser Épico!!
jajajaja madremia xDDDD

por decir ropita se me lapida y tacha de gay, homo o lo qe sea...

biennnn biennnnn

(la de las cremalleras cruzadas a mi tp me gusta, pro la puse por poner algo mas :D)

porcierto, lo de marujear con los coches.. lo veo mas vacilar xD

Juer >.< me veo en la misma situacion qe neogaka con lo de la ropa de berska >.<

Se te olvidó decir qe encima esta sacado de VENCA, lo qe me hace menos macho segun tu... xD (segurisimo qe alguna vez cuando has ido a cagar al baño te has llevado una Venca de estas pa leer xDDDD)

P.D: AlejoI eres todo un macho iberico !!! xD te falta el bigote y los pelos asomando por el cuello de la camisa jajajaja

P.D2: qe entre alguien con wen criterio para la moda masculina y diga algo a mi favorrr >.< xDDD
Alejo esto deberia ser motivo de baneo y/o insultos.. pero bueno como aceptamos barco... xDDDD

ThE_mIk a cuanto esta esa "ropita" ? jejeje

me he escojonado cuando he visto esto, ere un crá
salu2
weno pongo 2 mas qe parece qe os va gustando...

tb de VENCA

Imagen
PRECIO: 27€ (seguro qe le gusta al Alejo :P

Imagen
PRECIO: 27€ (para el autentico MACHO IBERICO)

Estas dos no me gustan, pero es para completar el catalogo xD
Esas últimas camisas de maruja y de mister camiseta mojada deberían venderse junto a un tatuaje de un arco iris para combinar [sati]
Joder, menuda mierda de ropa para metrosexuales... Lo peor de todo es que mi novia ya me empieza a decir que "visto muy clásico".


Por cierto... ¿ropa de invierno? a ver si uno de esos guaperas culoperas tiene huevos de poenrse eso en diciembre... Y encima con escote...
jajajajaajaaa..... [burla2] [burla2]
The_mik, de corazon... mas fotos no... que cada vez empeora... jajajaaj es q es muy gay... pantalones requintados (bien señidos)...blusitas de mirame los pezones erisados...jajajaaa... las dos ultimas me matan!
la verdad es que.... como decirlo suavemente.... es Gay total..jajajaaaa... y si no es "PUF" Paloma Urban Fashion... [bad] [bad] [bad] [bad]

No te moleste nene, que pa gustos colores... pero es que mi novio es tb de pantalones anchos y tal, y un fin de semana quedamos y me viene asi... y lo que le pregunto es que donde ha estado las ultimas X horas en las que no lo haya visto...jajajajaaaaa
[risita] [risita] [risita] [risita]
jajajajaja pero esqe es una ropita masssssssss moooooooonaaaaaaaaaa >.< ainssss las 1as qe he puesto me gustan :_ pa ir arreglao... y eso si qe es de invierno... aunqe pasara lo qe pasara, ire a una boda con la camisa blanca esa to rara ajustada e ire marcando pezones xDDD

jajajajaja seguro qe si visto asi podre llegar a ser metrosexual (pero en el sentido del metro xDDD)
No me ha gustao nada, vamos la primera de todas de las peores... arf arf lo siento eh es solo una opinion pero es q no me gutta :-( :-( [agggtt] [agggtt] [jaja]
en eol se lleva mas el palo skater ancho [+risas] [+risas] [+risas]

o de heavy [+risas] [+risas]

a mi ni esto q has puesto ni del palo de la mayoria de eol ( que visten ancho o con camisetas negras de grupos jeavy) yo visto normal sin dejarme catalogar por ningún estilo ya sea pijo,raper, pelao ni nada x el estilo no tngo una tendencia marcada tan radical
Alejo I escribió:a) Un hombre no dice "ropita"

b) Un hombre no marujea con la ropa (si acaso con los coches)

b) Un hombre jamás se pondría esto:

Imagen

Declaro abierta la semana del macho en EOL. Hasta este domingo los modelines, heterogays, seguidores de Beckham y horteras en general, pierden todos sus derechos en la web.

¡Que comience la lapidación! XD

y te ha faltao:
c) Los hombres no tienen gatos, que hay que llamarlo sbsbsbs y eso es una mariconada!!!
jurr menuda ropaa..k cosas mas raras..
Yo suelo ir algo pijo a veces tb, pero esto...buff
Jajajajaaaa.... es que de verdad que me da una grima esta:
Imagen

Es que me hace recordar a los "ligones pardos" (los lovers cuarenteros que van a las discos a ligar con las pivillas, bueno a intentarlo...) Oooh Oooh de estos que se ponen rollos ajustados, todos super repeinados hacia atras con medio bote de gomina, y se acerca a las chicas con una sonrisa de colgate herbal... y ponen su lado weno mientras se apoyan en una barra y dicen: "te invito a lo que quieras, baby..." :Ð <---- .....uuuaaaaggg... y lo peor es que entre la gomina hay una calva... yte da un palique interminable....
Dios!!! hay experiencias que marcan mucho... y foooossss esta es una... q grima! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
miki me das miedo... u.u
Esa ropa no la he visto yo ni en mis peores pesadillas.
Esto no es moda hombre ni es na, esto es un cachondeo no se
puede salir asi a la calle es vergonzoso.
Un cero para modistos y diseñadores.
a mi me gusta la blanca,la primera...pero para tia xD

El resto...ejem....son muy ..esto...originales? xD
Bueno, ahora que entraba feliz para poner el catalogo de bershka, mejor me quedo quieto, no? XD [+risas]

Pero por dios nen, si bershka es cutre, eso k es si en VENCA solo mola ver el catalogo por la seccion de lenceria! XD

La camisa del pavo azul ese tiene los pezones marcaditos eh miki! Con lo que te gustan ati los pezones marcaditos! XD [qmparto]
neogaka escribió:Bueno, ahora que entraba feliz para poner el catalogo de bershka, mejor me quedo quieto, no? XD [+risas]

Anda que te iba a dar dos palos a ti que...
jajaja neogaka !! poneme el catalogo de bershka !!! jawejaejeajeajeajaejea

byeeee

P.D: solo me gustan mis pezones marcados xDDDD qe conste
menuda pinta de gays con ropita de gays tienen los gays de las fotos .

yo compro ropa normal para gente normal como todos nosotros y no ropa para maniquies de plastico cuyos pantalones tienen doble cremallera , por delante y por detrás .
y la moda femenina? xDD
Lo mejor son las "poses" de los modelos y las caras que ponen.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alejo I escribió:Anda que te iba a dar dos palos a ti que...


Status: Hombre malo y violento

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ThE_mIk escribió:Imagen


He de decir que ésta en concreto a mí me gusta, aunque sea dicho también que siempre he tenido más éxito entre los gays que entre las mujeres.

En otro orden de cosas, Alejo lleva un par de días demasiado simpático y parlanchín... casi diría dicharachero. O ha follado, o creo que deberíamos ir teniendo miedo.
ThE_mIk escribió:Imagen
PRECIO: 18€

Esta ultima dice qe es una chaqeta, pero esto se podria usar como camisa??? esqe tiene mu wena pinta... :S los datos de esta ultima son "Confortable felpa perchada 50% poliéster, 50% algodón. Largo aprox. 72 cm"

enga a ver si me seguis el royo y vamos entre todos viendo ropa chula (y de paso me ayudais a ver si pillo la camisa japo :_)

Salu2


Esa última que tú dices no comprendo qué tipo de camisa quieres que sea [carcajad] [carcajad] es una chaqueta y además tipo chandal (algodón poliéster y felpa, más claro agua) Y vamos q a mi las chaketas de chándal por camisas no me cuelan... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki]
Imagen

Pues a mi esta chaqueta-jersey-camisa o lo que sea me gusta bastante! XD XD XD
pues hay un par de sudaderas q me gustan, de hecho cuando le llegue el folleto de venca a mi madre pienso pillarmerlas, sobre todo una blanca q mola bastante


salu2


pd: a ver si neogaka pone el folleto de bershka q la ropa de ahi no esta nada mal lo unico q hay q tener percha para ponersela [+risas] [+risas]
Dios mío siento el offtopic pero Gandalf y el escudo del Real Madrid reunidos en un único avatar!!

Ahora sí que lo he visto todo, ya me puedo morir.
|Bou| escribió:Dios mío siento el offtopic pero Gandalf y el escudo del Real Madrid reunidos en un único avatar!!

No te olvides del Alejo dicharachero....:D
|Bou| escribió:Dios mío siento el offtopic pero Gandalf y el escudo del Real Madrid reunidos en un único avatar!!


Uy, veo que no has visto la version del primo del director ampliada de las dos torres, en la que es el mismo tito Floren el que lo transforma en Gandalf EL BLANCO
Este hilop es de coña,m ¿verdad?
no sé con qué me he reído ms, si con el de los lammers o con éste... bueno, tb es que vengo de cena de empresa.
por favor, si alguien me ve asi vestido que me de una paliza, tiene mi permiso xDD
jajajaja [+risas] [+risas] [+risas]
es un hilo de coña... me habeis pillado.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

[pensamiento]
(asi mik... miente... tienes qe volver a ganar la confianza de los usuarios de eol de alguna manera... diles qe te sigan la corriente...)
[/pensamiento]

Pero podriamos hacer mas gracioso el hilo poniendo mas foticos de ropa actual de chicos :S y de paso me ayudais a encontrar la camisa japonesa xDDD [beer]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
|Bou| escribió:En otro orden de cosas, Alejo lleva un par de días demasiado simpático y parlanchín... casi diría dicharachero. O ha follado, o creo que deberíamos ir teniendo miedo.


Tooooomaaaaa [poraki] .
Venga, venga, que el amiente se corta con un cuchillo.Y aqui esto empezo como un hilo de moda, siguie como un hilo gay, y acabara como EOL-Combat Ultimate Edition [chiu] .

Queremos ver la sangre YA!
Joder en vez de criticar tanto podriais poner la ropa k pensais compraros, o si os gusta mas ropita xD [poraki] hombre a mi la primera de todas tiene un estilo ambiguo unisex k no me gusta naaada xo alguna de las otras no esta mal... leñe k hay de peores xD

SaLuDoS.
Aunque pase frio, nadie me kitara este invierno mi preciada vestimenta:

Imagen

[buenazo]
Pos no se si me parecera a mi pero esa ropa no se la pone ni Jesus Vazquez
Desde cuando un hombre compra su ''ropita'' [qmparto] [qmparto] por catalogos, viendo a esos modelitos posando con esas caras, y menudas pintas de mariconazos.

saludos.
Metal Knight escribió:Desde cuando un hombre compra su ''ropita'' [qmparto] [qmparto] por catalogos, viendo a esos modelitos posando con esas caras, y menudas pintas de mariconazos.

saludos.


Siempre hay una primera vez... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguro qe tu has comprado algo por catalogo de camisetas de grupos heavys :P y lo digo porqe tengo amigos heavys-gothics que compran mucha ropa por catalogo :)

lo de los modelitos ya se qe es rancio, fijaos en la ropa leñe, parece qe os mole mas mirar a los tios... y eso da qe pensar qe os pareceis al SKELETOR xDDDDD (gay) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto]Imagen
[qmparto] [qmparto]

Gracias Evil_Mask por el post en el qe adjuntas la imagen xDDDDD
Esta página es la caña, es una pijada pero te puedes hacer unos Nikes a medida, seleccionando zapato, colores, talla etc... con tu identificación y todo [jaja] como regalo de reyes esta chulo.

Nike ID

Echadle un vistazo, esta bastante currada y no son tan extremadamente caros ( solo trabajan un par de africanos un poco más de la cuenta ).

Saludos
Ah si neogenesis y a camela cuando la eskuchas?

NO me jodas poniendo link a los nais shox muelle edichon super kani XD

Compraos unas converse all star o las adidas superstar y dejaos de tonterias...

Yo y backlash MATARIAMOS por unas BAPE SUPERSTAR (a bathing ape adidas superstar edition)

Son como las normales pero pintadas de camuflaje, super wapas pero solo hay 500 unidades en el mundo sin contar las copias chinas pero esas nose donde las venden XD

Cuestan unos 200€ el par y si creeis que eso es caro, cuando veais los precios de las sudaderas de BAPE os cagais XD 350€ por una sudadera XD XD XD

PD: Solo tengo 2 camisetas de a bathing ape, me costaron en inglaterra 15pounds cada una
He notado unos enormes dolores por toda la cartera leyendo tu mensaje Neogaka.

¿Me puedes explicar tío qué tienen esas súper bambas de 300€ que no tengan mis zapatillas de 4.000 pelas de las de antes?
Imagen

Hay estan los 4 modelos de a bathing ape.

Haber esa marca japonesa de moda urbana es super famosa entre los "pijos-freaksdelamoda" y el creador lanza tiradas LIMITADAS de poca unidades, 500/600 y por eso ese precio tan caro. Imagen <- El culpable XD (Dr zaius! Dr zaius! tititari!)

Simplemente es una marca, con una SUPER-FAMA entre el mundillo sneaker-freak y al sakar ediciones limitadas su precio se sube por las nubes pero al mercado salen algo maas baratas, unos 120/150€

Imagen

Hay una foto de una tienda en tokyo de zapatos "under-posh", al ser tiradas limitadas, en cuanto "vuelan" de las tiendas, la gente las revende sin usar y usadas a precios altos, usadas (ojo, usadas no es sinonimo de gastadas y rotas) pueden costar 80€, nuevas llegan a los 200/250€ en algunos sitios.

En barcelona hay una tienda de ropa/zapatos asi raros que se llama LIMITED EDITION o algo asi, por si alguno quiereir a curiosear (si entra y sale corriendo con unos bape adidas camo, le doy 60€ por el XD)

Hay gente que gasta muchisima pasta en tabaco, en alcohol, en putas o en droga, y otras como los "sneakers-freak" que se compran miles de zapatillas deportivas raras.

PD: Espero que os haya gustado mi pequeño articulo, nunca os acostareis sin saber nada nuevo
neogaka escribió:Haber esa marca japonesa de moda urbana es super famosa entre los "pijos-freaksdelamoda" y el creador lanza tiradas LIMITADAS de poca unidades, 500/600 y por eso ese precio tan caro.


A ver Neogaka mis zurullos también van en tiradas súper limitadas, nunca más de 500 ó 600 al año. ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por ellos?

Porque huelo negocio...
neogaka escribió:Ah si neogenesis y a camela cuando la eskuchas?

NO me jodas poniendo link a los nais shox muelle edichon super kani XD

Compraos unas converse all star o las adidas superstar y dejaos de tonterias...

Yo y backlash MATARIAMOS por unas BAPE SUPERSTAR (a bathing ape adidas superstar edition)

Son como las normales pero pintadas de camuflaje, super wapas pero solo hay 500 unidades en el mundo sin contar las copias chinas pero esas nose donde las venden XD

Cuestan unos 200€ el par y si creeis que eso es caro, cuando veais los precios de las sudaderas de BAPE os cagais XD 350€ por una sudadera XD XD XD

PD: Solo tengo 2 camisetas de a bathing ape, me costaron en inglaterra 15pounds cada una


[qmparto] joe no digo esas que salen en portada, sigo que te las puedes hacer a medida dentro de la page, y no las de muelle ( me gustan futuristas pero no estrafalarias ).

Y esas cifras tio.... prefiero las mias que me costaron 21€ de nada y son chulisimas ( y eso que pensaba gastarme 70€ pero se me antojaron estas ).

Zapatos

Saludos
90 respuestas
1, 2