Moda de "NPC" en directos Tik Tok

Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Los que uséis Tik Tok para cotillear videos de vez en cuando os habréis dado cuenta que ya lleva cosa de semanas la moda nueva de los "NPC" en LIVE (directos). Que básicamente es gente (con mejor y peor calidad) haciendo el rollo del NPC y reaccionan a cada regalo que les hacen por esa app (regalos = dinerito). Que si las rosas, rayos etc.

Nos vamos al carajo como raza [carcajad]

Que si una señora mayor ahí todo el día metida, otra chica con tatuajes con miles de viewers, otro levantando mancuernas, otro que (este es más "pro") anda en Londres creo que es en plena calle y no para de recibir regalos para reaccionar, etc.

Algunos obviamente dan bastante vergüenza ajena y en los comentarios en el chat en sus directos se ven cosas como: "trabaja", "sigue así, llegarás cerca", etc (al menos con las españolas que vi, una señora mayor y otra chica jovencita con tatuajes).

Pero ya digo, invasión total haciendo esta gilipollez [carcajad]
La ley de la oferta y la demanda, como tú hay millones de personas que quieren videos nuevos y por otro lado estan los que se las ingenian para destacar y entreteneros. No es que el mundo se vaya a la mierda porque lo que estas viendo no es real, es un trabajo o sueño de trabajo en la mayoria de casos. Cuando levantes la cabeza del movil tendras el dia a dia real con sus problemas que se arreglan de manera normal
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
smaz escribió:La ley de la oferta y la demanda, como tú hay millones de personas que quieren videos nuevos y por otro lado estan los que se las ingenian para destacar y entreteneros. No es que el mundo se vaya a la mierda porque lo que estas viendo no es real, es un trabajo o sueño de trabajo en la mayoria de casos. Cuando levantes la cabeza del movil tendras el dia a dia real con sus problemas que se arreglan de manera normal


Si claro, gente que se pone a hacer el ridículo con tal de no buscar trabajo. Trabajo eso? [carcajad] . A mi me la suda la variedad de vídeos, hablo de la chorrada de esta moda. Que tik tok lo veo cagando, a ver si te crees que ando ahí 9h diarias.
Me alegra enormemente, no saber de qué cojones estás hablando. [sonrisa]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Adris escribió:Me alegra enormemente, no saber de qué cojones estás hablando. [sonrisa]




Cuando piensas que es literalmente imposible que haya gente más subnormal de lo que lo eras tú de adolescente, van las nuevas generaciones y te superan (con creces). Supongo que sería lo que pensaba mi abuelo de mi padre, mi padre de mi y yo de lo que hay ahora. Me estaré haciendo mayor… Pero realmente no soy capaz de entender estas modas.
@Popovichbaby si, la gente con tal de no tener un trabajo normal y buscar la fama facil es capaz de hacer estas mierdasy la gente lo vé, bien porque le gusta o porque le da repulsion y rechazo, tu mismo estas aqui perdiendo tu tiempo por esta tendencia que no es otra forma de llamar tu atencion por sumar visualizaciones. Cuando termine esta moda vendra otra y luego otra hasta que quien sabe lo que pase con internet en un futuro
Adris escribió:Me alegra enormemente, no saber de qué cojones estás hablando. [sonrisa]


Otro igual y espero no saberlo nunca.

Poca cultura y mucho tiempo libre…
Como dijo will Smith una vez: yo era imbécil, pero en privado.

Esto ya no lo entiendo. Comprendo los challenge, tenía su aquel. Comprendo el ver a otro jugar. Pero pagar por ver a alguien hacer una acción continuamente...

Yo lo vi en el wild project y no daba crédito, con una tipa repitiendo sin parar "MMM ice cream". Es que no le veo donde puede ser divertido, solo es ridículo
Para ser sinceros me parece más válido eso que la mayoría de tiktoks/instragram que escucho de oídas. Mi pareja se lo pone y en general los videos son de:

-Me acaba de llegar esto. Mirad que packaging, y que ofertas más buenas tienen. Compra aquí, compra compra...
-Pues he visto en el instagram de X que ya no sale con Y porque Z ha dicho que...
-Fui a las Maldivas de viaje y todo perfecto y todo exquisito y todo maravilloso y jotía mi vida es perfecta...

Básicamente está tirando su tiempo en ver, o anuncios o relaciones tóxicas de otras personas o la fachada de personas como en una postal. Si le ayuda a desconectar, que es lo que me dijo la primera y única vez que le pregunté por semejante plataforma, de 10. Cada uno tiene sus entretenimientos.

A mí lo que me viene a la cabeza es siempre, ¿tanto dinero mueve esto? Porque la cantidad de influencers, tiktokers, youtubers, es descomunal. Pero descomunal. Y al ritmo que vamos o explota esto o habrá más gente viviendo de recomendar mecánicos que mecánicos en sí.
Neo_darkness escribió:Para ser sinceros me parece más válido eso que la mayoría de tiktoks/instragram que escucho de oídas. Mi pareja se lo pone y en general los videos son de:

-Me acaba de llegar esto. Mirad que packaging, y que ofertas más buenas tienen. Compra aquí, compra compra...
-Pues he visto en el instagram de X que ya no sale con Y porque Z ha dicho que...
-Fui a las Maldivas de viaje y todo perfecto y todo exquisito y todo maravilloso y jotía mi vida es perfecta...

Básicamente está tirando su tiempo en ver, o anuncios o relaciones tóxicas de otras personas o la fachada de personas como en una postal. Si le ayuda a desconectar, que es lo que me dijo la primera y única vez que le pregunté por semejante plataforma, de 10. Cada uno tiene sus entretenimientos.

A mí lo que me viene a la cabeza es siempre, ¿tanto dinero mueve esto? Porque la cantidad de influencers, tiktokers, youtubers, es descomunal. Pero descomunal. Y al ritmo que vamos o explota esto o habrá más gente viviendo de recomendar mecánicos que mecánicos en sí.

¿te parece igual tirar tu tiempo en ver anuncios o relaciones tóxicas que tirar tu tiempo viendo a una persona repitiendo sonidos y ya y pagar para que vuelva a decir "mmm" por decimotercera vez? porque a mí no, yo como no uso tiktok ni este tipo de cosas no sabía ni que existía esto y me parece que deberían prohibir internet a esos espectadores y cuando digo que les deberían prohibir internet no lo digo porque a mí me afecte (que no) sino porque un gilipollas así está pidiendo a gritos un sufrimiento y para ellos quedarse sin internet será peor que la muerte. Los que hacen el gilipollas delante de la pantalla al menos lo hacen por dinero pero sus espectadores que además de gastar la neurona en ver repetidas esas "reacciones" pagan por ello, merecen la ruina y unas hostias. Suena fascista pero oye, es que hay cosas que generan violencia y no son los shooters, son los gilipollas estos. Nah, en serio, yo les quitaría su propia tutela y usaría su dinero en curarlos con algún psiquiatra o psicólogo o con el gran ilustre vidente africano maestro dumbuya o uno de esos [+risas]
Qué locura de mundo. Menos mal que yo aún conservo la cordura.

Me voy a peinar mi colección de "Mi pequeño Pony". Ahí os quedáis.
Popovichbaby escribió:
Adris escribió:Me alegra enormemente, no saber de qué cojones estás hablando. [sonrisa]






Creo que yo vivía mejor en la ignorancia [+risas]
@korchopan
Partimos de la base que no todos los que ven eso pagan, de la misma forma que no todos los que ven un video de youtube pagan patreon ni todos los que ven un directo de twitch hacen donaciones.

Igualmente, si pagan y es con su dinero ganado de forma honrada, pues... me es indiferente si pagan para que una chica imite un npc, o para que les enseñe las tetas, para que un famoso diga su nombre en su directo, si pagan religiosamente para poder usar el internet, que ya están pagando, en una consola. O si pagan para hacer una colecta para una nueva operación para las Kardasian o por una suscripción a X plataforma de streaming. No entro ahí. Que cada uno pague por sus gustos mientras no le haga daño a nadie. Yo me muevo por mis gustos, pero no pretendo que el resto se mueva por los mismos ni espero que me impongan los suyos.

Y sí, te ha quedado muy fascista el prohibir el acceso al internet a todo aquel que no consuma lo que su señoría dicta.
Me parece una forma tecnológica de mendicidad, pero mendicidad al fin y al cabo. Eso no es una ocupación seria.

Por desgracia una vez que esos chavales descubren que les pagan por hacer el idiota, seguirán haciéndolo más tiempo. Abandonarán los estudios, y se convertirán en cibermendicantes.

Creo que algunas personas que prueban la mendicidad se enganchan al dinero fácil y arruinan una posible vida profesional o personal.
Neo_darkness escribió:@korchopan
Partimos de la base que no todos los que ven eso pagan, de la misma forma que no todos los que ven un video de youtube pagan patreon ni todos los que ven un directo de twitch hacen donaciones.

Igualmente, si pagan y es con su dinero ganado de forma honrada, pues... me es indiferente si pagan para que una chica imite un npc, o para que les enseñe las tetas, para que un famoso diga su nombre en su directo, si pagan religiosamente para poder usar el internet, que ya están pagando, en una consola. O si pagan para hacer una colecta para una nueva operación para las Kardasian o por una suscripción a X plataforma de streaming. No entro ahí. Que cada uno pague por sus gustos mientras no le haga daño a nadie. Yo me muevo por mis gustos, pero no pretendo que el resto se mueva por los mismos ni espero que me impongan los suyos.

Y sí, te ha quedado muy fascista el prohibir el acceso al internet a todo aquel que no consuma lo que su señoría dicta.

pretendía ser un mensaje exagerado de coña, a mi como si se fuman el dinero, no se cómo te puedes tomar en serio lo de que quiten internet a alguien por ver esta mierda, pero vamos para mí no es para nada lo mismo una persona que ve una "mierda" para desconectar, o porque es cotilla, o porque es un mitómano, o porque un día aburrido se para por casualidad en un vídeo chorra y se queda como un conejo delante de los faros de un coche (a mí me ha pasado quedarme viendo shorts chorras que acabo diciendo qué mierda estoy haciendo?) o lo que sea que ver eso que se ha puesto aquí, que no es alguien diciendo nada, no hay comunicación alguna, ni buena ni mala, es ver a alguien repetir sonidos o gestos según aparecen los iconitos una y otra vez, incesantemente, no sé, a mí no me parece lo mismo ver contenido del denominado basura a ver eso que no es nada, no entiendo qué le puede aportar a alguien y menos pagar por ello, porque aquí yo casi que no le veo más sentido verlo sin pagar que pagando, el que paga decidirá tirar el dinero para que baile el mono o algo, pero más allá de verlo más de 10 segundos porque te aparece delante de la cara sin buscarlo no me parece muy normal.
pues mira no tenia ni idea, ya que no uso tiktok, pero ahora viéndolo, decir que estamos a puntito ya de irnos al carajo.
Pues sera como eso de grabarse haciendo ruidos, creo que se llamaba srm o algo asi

Esto es como la television que no tengo ni cable tdt conectado, no lo veo y punto
@korchopan
Me lo he releído y sigo sin ver referencias a que era algún tipo de coña. Pero de ser así, retiro lo dicho. A veces no es fácil adivinar las intenciones de un texto.

Sobre el tema en cuestión... gustos, imagino. A mí me parece más grave ver videos promocionales sin parar o videos de una instagramer vendiéndote que su vida es perfecta, que su novio es perfecto porque le ha preparado el desayuno y que viaja por todo el mundo a gastos pagados. En lo personal me parece menos grave que ponerse videos de tiktok de npcs, que seguramente la mayoría sean por los jajas o por tener un ruido blanco. Pero repito, en lo personal, ya que aquí estaríamos debatiendo preferencias y escalas de valores individuales, cosa que no lleva a ningún lado.

Si alguien disfruta de su tiempo libre con npcs, con ver anuncios o con el último escándalo de Messi, bienvenido sea. Yo es algo que no haría pero respeto y hasta celebro que alguien que quiera hacerlo, pueda hacerlo.
Neo_darkness escribió:@korchopan
Me lo he releído y sigo sin ver referencias a que era algún tipo de coña. Pero de ser así, retiro lo dicho. A veces no es fácil adivinar las intenciones de un texto.

Sobre el tema en cuestión... gustos, imagino. A mí me parece más grave ver videos promocionales sin parar o videos de una instagramer vendiéndote que su vida es perfecta, que su novio es perfecto porque le ha preparado el desayuno y que viaja por todo el mundo a gastos pagados. En lo personal me parece menos grave que ponerse videos de tiktok de npcs, que seguramente la mayoría sean por los jajas o por tener un ruido blanco. Pero repito, en lo personal, ya que aquí estaríamos debatiendo preferencias y escalas de valores individuales, cosa que no lleva a ningún lado.

Si alguien disfruta de su tiempo libre con npcs, con ver anuncios o con el último escándalo de Messi, bienvenido sea. Yo es algo que no haría pero respeto y hasta celebro que alguien que quiera hacerlo, pueda hacerlo.

A mi no es que me parezca más grave o menos, no juzgo lo "bueno o malo", opino sobre las motivación, puedo ver motivación hasta para un asesinato de un desconocido y no quiere decir que me parezca bien lógicamente, pero en pagar para que diga un uhmm o un ñam más entre los 50 que dice por minuto no la veo. Le vería más razonamiento (aunque me parezca tirar el dinero y ridículo) pagar para que te diga gracias fulanito y ya está que no para ser un ñam más de los 500 del vídeo.

En referencia a lo de la coña, cuando alguien dice que merecen prohibirles internet, la ruina y unas hostias y que les quiten el dinero y lo usen para pagar al maestro dumbuyá supuse que cualquiera entendería que es una exageración absurda y por tanto no dicho en serio, pero bueno, las verdad es que hoy en día con tanto odio ya parece que cualquier barbaridad se dice en serio.
Hay mucha gente que necesita comprarse una vida y vivirla.
los tios estan trastornados, no me meto en el saco, por que me considero algo superior
Esto parece un poco aquel capítulo en que Burns le pagaba a Homer por hacer de bufón, para degradarse y hacer putadas a otros.


En estás situaciones resulta muy interesante el punto de vista de Bastos, que más allá de que toleremos el modo de vida de cualquier otro que no perjudique a terceros, eso no significa que los valores de cualquiera sean igual de válidos, hay algunos que te van a llevar a una situación de degradación a largo plazo aún si a corto son rentables o agradables.

El ejemplo es que por mucho que tengas un país muy capitalista en el que se respeten los derechos de propiedad, los contratos, con una moneda seria, pocos impuestos y demás, pero la población está compuesta por alcohólicos que van tostados al trabajo, bajas habituales por enfermedad o accidentes, tembleques, resaca... pues poco crecimiento económico va a haber.
Popovichbaby escribió:
Adris escribió:Me alegra enormemente, no saber de qué cojones estás hablando. [sonrisa]






Osea literal es rollo npc de videojuego [qmparto]

Me gusta ver estos comportamientos sociales y entender un poco el por que se generan. Que pasen ni me va ni me viene pero si me pica curiosidad estudios o análisis desde un punto de vista más sociológico. Pero bueno siempre habrá con que sorprenderse con estas cosas [360º]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
elneocs escribió:
Popovichbaby escribió:
Adris escribió:Me alegra enormemente, no saber de qué cojones estás hablando. [sonrisa]






Osea literal es rollo npc de videojuego [qmparto]

Me gusta ver estos comportamientos sociales y entender un poco el por que se generan. Que pasen ni me va ni me viene pero si me pica curiosidad estudios o análisis desde un punto de vista más sociológico. Pero bueno siempre habrá con que sorprenderse con estas cosas [360º]


Se ven auténticas joyas por Tik Tok [carcajad]

https://vm.tiktok.com/ZGeRV1bM6/

https://vm.tiktok.com/ZGeRVQg5F/ (este tío si que debe ganar pasta).

https://vm.tiktok.com/ZGeRV5mpk/
Ostia qué rayada es esa? No voy a entrar a quien le guste verlo, pero pasarse horas haciendo "eso" es de estar mal de la mollera [qmparto]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
exitfor escribió:Ostia qué rayada es esa? No voy a entrar a quien le guste verlo, pero pasarse horas haciendo "eso" es de estar mal de la mollera [qmparto]


Y que se ponen algunos en plena calle, aunque ese tío del video de antes de la mitad debe ser mega famoso, que siempre tiene miles de personas viéndole [+risas]
@Popovichbaby cuando me saltan flipo, pero flipo todavia mas cuando veo la cantidad de gente k lo ve... eso si, mejor ver eso k a una comiendo o tirandose peos [fumando]
Adris escribió:Me alegra enormemente, no saber de qué cojones estás hablando. [sonrisa]


+1.

Nos vamos a la mierda pisando el acelerador con ganas.
Popovichbaby escribió:https://www.tiktok.com/@npc_live_brasil/video/7278499667128634629?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7231900742571083291

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Imagen
Tampoco me parece tan raro, es como lo que hacen los mimos pero online
Yo solo venía a decir que la "japanese girl" tiene sombra de barba, a parte de eso también siento un ascazo muy grande, pero oye, están ganando dinero, al final los que tienen un problema mental son los que están viendo al/la tontico/a del pueblo haciendo el canelo [+risas]
Adris escribió:Me alegra enormemente, no saber de qué cojones estás hablando. [sonrisa]


Y con esto se podría cerrar el hilo.

A toda esta gentecilla, un pico y una pala.
totalmente, pico y pala para los que pagan por ver estos "npc" de tiktok repetitivos por cada icono que se les envia
Pues lo mismito que hacen recetas de cocina mierder (algunas directamente son un peligro para la salud pública si haces lo que se supone que dicen hacer ellos con alguna mezcla), y cócteles mierder y "trucos" mierder...

El problema no está en que esta gente exista, el problema está en los atontaos que les siguen y les pagan las vacaciones a base de donaciones. Si al ver un video mierder de esos todo el mundo saltara al siguiente sin mirar atrás se acabarían en 4 días. Es mas, si originalmente nadie se hubiera parado a mirar (mucho menos pagar) al primer aburrido que hizo una burrada de esta por las risas... se habría quedado en eso, en un vídeo "por las risas". Ahora lo hacen por pasta porque hay gente que paga.

Los que pagan son los tarados, no los que hacen los vídeos.
Es curioso ... cuando en Youtube empezo muchisima gente a currarse tutoriales de como modificar consolas, de como reparar aparatos, de como instalar software complejo y demas me puse a pensar y dije ... wow ... dentro de 10/15 años el nivel de algunos chavales va a ser la polla ...

Han pasado 15 años aprox ... y actualmente pienso que estamos en un punto, donde la infinita mayoria se la sopla todo. Se pasa la mayor parte del dia viendo videos de mierda que no aportan absolutamente nada, los llamados Reels ... y para que? pues eso, para perder el tiempo.

Si, dentro de otros 15 años, hay quien se pondra a pensar y dira ... que cojones hice de joven? y realmente me temo que el nivel de idiotismo llegue a niveles que ni nos imaginamos (porque al final .. esto pasa porque estas plataformas LES PAGAN por esas polleces ... de lo contrario, nadie consumiria esa mierda)
Metallic_Side escribió:
Adris escribió:Me alegra enormemente, no saber de qué cojones estás hablando. [sonrisa]


Y con esto se podría cerrar el hilo.

A toda esta gentecilla, un pico y una pala.

Yo tampoco sabia de que estaban hablando, es mas... ni le di a los enlaces que ponian por aqui por que no queria darle visitas a nadie.
Pero hoy justamente cuando termine de comer me puse el tiktok, y me sale un directo de una latina haciendo la monger..... digo a vale... sera esto lo que dicen en eol... y nada, acabo de ir al trono a evacuar, me pongo el tiktok... y ahi seguia 3 horas despues... mira yo no se si quien hace esto es imbecil, o mas imbeciles son los que les dan dinero o lo que quiera que den por tiktok por hacer estas jilipolleces XD.
Melkorian escribió:
Metallic_Side escribió:
Adris escribió:Me alegra enormemente, no saber de qué cojones estás hablando. [sonrisa]


Y con esto se podría cerrar el hilo.

A toda esta gentecilla, un pico y una pala.

Yo tampoco sabia de que estaban hablando, es mas... ni le di a los enlaces que ponian por aqui por que no queria darle visitas a nadie.
Pero hoy justamente cuando termine de comer me puse el tiktok, y me sale un directo de una latina haciendo la monger..... digo a vale... sera esto lo que dicen en eol... y nada, acabo de ir al trono a evacuar, me pongo el tiktok... y ahi seguia 3 horas despues... mira yo no se si quien hace esto es imbecil, o mas imbeciles son los que les dan dinero o lo que quiera que den por tiktok por hacer estas jilipolleces XD.


Pues eso. A esa y a todos los que hacen lo mismo que ella, y a todos los que les dan de vivir a estos vagos de campeonato los ponía a picar piedra o a deslomarse recogiendo la fresa o la uva. Suena muy de campo este comentario, sí ( y soy de ciudad) pero es que la gilipollez extrema está asolando al ser humano. Cuánta tontería ya.
38 respuestas