No es una moda en mi opinión, es algo que debería ser a si para nuestra vista, duele los ojos ver escenas negras y se ven grisaceas (y estas ultimas TV que se venden 4k a 400€ se ven aún peor los negros), lo que pasa es que la gente que no le hecha en cuenta, le daba igual los negro y la perdida de calidad con la LCD, ahora se dan cuenta de que se ven mal comparado con los OLED, y el OLED tiene un tiempo de respuesta de risa. yo siempre he odiado las LCD por esos motivos, serán planos, pero mata mucho la calidad de imagen y la reproducción de colores es muy pobre, siempre he preferido un CRT/PLASMA en calidad de reproducción de colores.
Tengo un CRT dell en casa de mi abuela, y si lo pongo al lado de la LCD, el CRT tiene mejor reproducción de colores y negros perfectos, encima tiene un input lag bajisimo (algo vital para los jugadores, no los HZ como pintan las empresas de marketing, de que me sirve muchos HZ si el input lag es alto).
Hasta hace 7 años, estaba tirando de CRT, ahora uso LCD, pero y seguramente vuelva otra vez a una CRT, me quiero hacer con una lacie electron blue IV, que se ve de maravilla, pero son carisimos xD.
Mi tío trabajaba en la sección de televisores en una tienda de electrónica, tenía muchísimas TV LCD, la unica CRT que había en la tienda tenía HDMI con pantalla 720P, y es la que se veía mejor de todas, ninguna LCD se acercaba en calidad de negros y de colores de esa pequeña CRT moribunda incomprendida
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
, y esto hablo en el año 2006 en el auge de las TV "planas".