Mod8 En V4, Pros Y Contras.

Me gustaria que comentarais como os va a los que teneis una v4 con MOD8, si os carga todo, si teneis problemas con los dvd-r, etc....


Gracias a todos por colaborar.
A mi me coge todo, al principio me desesperaba pq habia veces que tenia que intentar la carga de cdr varias veces, pero era fallo mio en la pulsacion del reset.

Llevo 6 meses con la PS2 y el chip y nunca me ha fallado ninguna lectura de disco, tanto originales CD, CDR, DVD original, DVD-R y pelis en DVD he visto unas cuantas...en fin, una buena opción si no quieres el messiah.
Lo úmico que no me ha cogido es un cd limpiador que tengo, es para equipos de audio pero no sé pq no me lo coge, se queda haciendo clics y no inicia, pero no le doy mayor importancia... me cogeré uno específico para la PS2.

Tengo una v4 con AR2 y a mi no me afecta la marca de cdr que use ni la vel de grabación del cd, asi que yo por mi parte te digo que va OK el mod8.
Yo tambien tengo el mod8 y la verdad es que a mi tambien me va muy bien, me funciona todo, aunque no he probado ningun juego de PS2 grabado, ya que no tengo el AR2, por cierto, ¿Alquien lo tiene grabado?, ya me han dicho en otro post que no se puede grabar, pero bueno.... en las tiendas no lo veo por ningun lado, y la verdad es que paso un poco de comprarlo por internet.


En fin, a lo que iba, que pa mi el mod8 es una elecion muy buena, (sin condensadores, potenciometro.... y to eso)


Salu2
Para cargar DVD-r es un asco, al final opté por hacerme la tarjetita y hacer cog swap.

Sin duda el usb

Ademas segun dicen colegas el mod 8 a matado el lector de la consola
Yo tengo instalado este chip hace unos 6 meses y estoy bastante satisfecho. Dispongo de una V4 con DVD x Region.

El único que ha veces me ha dado algún problema ha sido Fifa 2001. Pero muy pocas de todas las veces que he llegado a cargarlo. Me faltan probar los DVD.r que aún no dispongo de ninguno. Pero ya que estamos si alguien me puede explicar el metodo de carga con DVD X Region
Pue a mi me va de pena. Solo he conseguido cargar 3 o 4 veces un juego correctamente despues de no menos de 20 intentos!. Me dicen que puede ser de las velocidad de las copias o la calidad de los CDs pero yo lo dudo. Puede ser cierto?
Hola DreamQ,
respecto a la calidad del cdr o a la vel de grabación a mí no me afecta, pero sí que tengo colegas a los que la PS2 no le coge los cds Princo, y además deben grabarlos a 4X max.
Yo tengo algunos Princo grabados a 12X y me los coge sin problemas, pero es cierto que hay consolas que no cogen cdr "baratos".
Hombre, si te ha cogido algun cdr estate tranqui, el chip rula, así que prueba a grabar en Verbatim MetalAzo o en TDK d-view, son los que usa mi colega y los únicos que le coge la PS2.

Y para descartar todo... haces correctamente la carga del AR?. 4 segs de reset al iniciar la consola, con el cd del AR dentro.
A mi este chip me va de muerte con los cdr, y el DVD-R tb lo cargo OK, así que quizás sea la marca de cdr que usas...
Chao [beer] .
6 respuestas