mod8 en v4 no y no todos me cargan

tengo instalado el mod8 en la v4, solo dispongo de copias de psx y el xtrem modificado.
Bueno el tema es que no todas las copias me las carga, se queda presentando el anagrama de playstation y de hay no pasa, tampoco me carga el xtrem.
Sigo el manual de Samuel pero no lo consigo.

ayuda porfa
Prueba con AR 2.02, pero la mayoria no rula, por lo menos a mi, me puedes decir alguno q te funcione???

salu2
pues joder yo tengo el mod8 y act.replay 2.02 y cargo la mayoria de los juegos de play...se trata de hacer el metodo ea con el disco 2 del act.replay...algunos te arrancan sin necesidad de boot cd...solo cargando el juego como si se tratase de un backup ps2 pero sin necesidad del actreplay(esperas 4 segundos y el chip te lo carga!)
hasta hoy solo he tenido un par de problemas:

sidney2000
tarzan parcheado,se cuelga en la 4ª fase y no crece el hput..!!!

venga saludotes fistros!!!
buenas, de ps2 me rulan todos, pero la p..a psx nasti

salu2
me funcionan el tarzan, harry potter y colin mcrae2.
me falla el vrally 2.
no tengo más, estoy pendiente de que me pasen una copia de uno de ps2 para probarlo.
Sabeis que tal funciona el mod8rev2?
VELE ESTE ES MI CONSEJO TENGO BASTANTE EXPERIENCIA SOBRE EL TEMA Y EL FALLO QUE SUELE COMETER LA MAYORIA DE LA GENTE ES METERLE UN CONDENSADOR ELECTROLITICO DE 1uF 63V CUANDO EL QUE MEJOR VA Y CARGA MUY BIEN ES UN CONDENSADOR CERAMICO DE 220K ADEMAS NO LLEVA POLOS DE PÒSITIV NEGATIVO Y FUNCIONA DE MIEDO PROBADLO YA VEREIS;) ;)
ya lei algo sobre un condensador de 1mF en el pin 6 del micro, pero lo puse no me cargaba ninguno, ¿ donde y como aconsejas tu que se ponga?
6 respuestas