MOD XBOX 360

Si es que, hay mucha gente con mucho complejo de inferioridad y mucho tiempo libre...
esta muy wapo.. pero no entiendo los dos comentarios anteriores :S ke me e perdido?
chomoloko escribió:esta muy wapo.. pero no entiendo los dos comentarios anteriores :S ke me e perdido?

eljstyle escribió:ESTE ES MI MOD XD ESPERO K LES GUSTE A TODOS [poraki]

PORFABOR PONES BUESTRA OPINION SOBRE EL MODS
Y SED SINCEROS XD

Estás seguro de que no notas nada raro en su peculiar forma de escribir?. De todos modos, el mod esta guapo xdd
Está bien para alguien que no sabe escribir

Enhorabuena!
Está muy guapo. Me gusta como te quedó, en especial el dibujo.

Por cierto, para escribir en los foro usa minúsculas. Si usas mayúsculas es como si gritases.
siento lo de escribir en mayuscula no lo sabia :(
pues una mierda, porque es muy bonito si, pero te has olvidado mejorar la refrigeracion en esa consola que parece ser que no tiene 3º disipador, vamos que te va a petar si o si
los dibujos estan guapos, pero por favor para la proxima vez escribe un poco mejor XD
by-xtreme escribió:pues una mierda, porque es muy bonito si, pero te has olvidado mejorar la refrigeracion en esa consola que parece ser que no tiene 3º disipador, vamos que te va a petar si o si

eso no importa, porque siempre puedes ponerla aqui
Imagen
joder, parece que no puedes equivocarte....

A mi me parece una iniciativa genial que la gente se motive para modificar sus xbox y que lo muestren aqui y si no tiene mucha idea de gramatica pues tanpoco pasa nada, todo el mundo se equivoca un poquito o un "mucho".

ByeBye
Tengo una pregunta para colgar las fotos y k se vean directamente ¿como se hace?
[img]aqui%20tu%20%20enlace[/img]
Ese MOD, lo venden ya hecho, para que lo compres y lo pongas.

Esfuerzo = cero. (weno no, el de abrir y cerrar la consola para cambiar las piezas oportunas)

Lo del dibujo, ya si que tiene mérito própio, lo de la tapa del lector y la consola no xD
perodona k te diga
la carcasa me la e echo yomenos lo del lector y el ventilador
todo lo demas lo e echo yo
16 respuestas