¿Mod vía software?

Tengo la Game Cube guardada desde hace eones y la quiero desempolvar porque he comprado un Game Boy Player (japonés, la consola es PAL). El caso es que la tengo modificada pero no recuerdo cómo lo hice en su día. Recuerdo que tenía una memory card con ranura para tarjeta SD y un pendrive con lector de SD para meter los archivos. Le cambié incluso la carcasa a la consola por una Vipper para poder jugar con DVDS normales.

Pero también recuerdo que las últimas veces que la probé no me funcionaban los juegos.

¿Que alternativas tengo? Contando con que tengo todos los elementos, ¿puedo volver a hacerle el mod? No sé si hay por ahí algún tutorial que me pueda servir. Sobre todo quiero que me sirva para poder usar el Game Boy Player. Pero si además me vale para los juegos de la propia GC, cojonudo (aunque para eso me sea más cómoda la Wii).
Seguro pasaste los archivos a la memory card utilizando una Wii y cargando un juego original.

- Por software el mismo y por hardware el Picoboot que va soldado.
XEstebanEdgeX escribió:Seguro pasaste los archivos a la memory card utilizando una Wii y cargando un juego original.

- Por software el mismo y por hardware el Picoboot que va soldado.


Uff, eso fue hace tela de años. Antes de que tuviera la Wii. Pero no recuerdo cómo lo hice ni siquiera cómo lo hice. Por eso me gustaría saber si hay algún tutorial por ahí.
El mod lo harías con un juego original de algún juego vulnerable o con un disco de Action Replay. En realidad el mod por software es el sistema más común.
3 respuestas