Hola a todos, espero no haberme equivocado de sitio para poner el hilo, de ser así decídmelo y lo cambio rápidamente.. Bueno a lo que vamos, tengo dos Game Gear una va perfecta, la otra debería ir perfecta pero tiene la pantalla rota y no hay forma de recuperar los píxeles vagos, porque no son píxeles muertos... en fin con esa pantalla tiro la toalla, por este motivo me he decidido a hacerle el mod de salida de tv para asi poder verla en un televisor además de poderla hacer compatible con cualquier lcd standard de 3.5 pulgadas, tengo el material pedido en una tienda de electrónica, y aproximadamente a mediados de la semana que viene me pondré manos a la obra..
Mientras tanto dejo por aquí los materiales necesarios por si alguien quisiera hacer la misma "locura" que yo que se los vaya pillando y así lo podemos ir haciendo todos mas o menos a la vez... en fin con lo vieja que es la consola no creo que seáis muchos los que estéis pensando ahora en la vieja game gear...
MATERIALES NECESARIOS:
1 conector rca minijack
1 inductor (estrangulador rf) de 10uH
Resistencias
3 de 75 1%
2 de 220 5%
1 de 560 5%
3 de 820 1%
3 de 1k 5%
3 de 1k2 1%
3 de 2k7 1%
3 de 5k6 1%
3 de 6k8 1%
3 de 11k 1%
3 de 22k 1%
Condensadores
2 de 100nF (0.1uF) cerámica /monolítica/o como sea
1 de 100uF electrolítico de aluminio
Circuitos integrados
1 de 74HC04 Hex Inverter
2 de 74HC74 doble flip-flop D
3 de 74HC374 octal flip-flop D
Transistores
3 de BC548 (BC547,BC549)
3 de BC558 (BC557,BC559
y por supuesto una placa de circuito impreso para montar todos estos artefactos ya mencionados, con una de 100x100 mm bastará.
De herramientas lo básico, hilo para las conexiones, soldador de estaño, estaño, bastoncitos de algodón y alcohol para limpiar todo antes de soldar... en fin cuando me llegue el material me pondré manos a la obra y ya lo pondré todo mejor con imágenes, diagramas etc...
PD:Sé que había un hilo abierto sobre este tema, pero también sé que ese hilo está archivado, por eso he abierto este nuevo hilo, para poder compartir mi experiencia paso a paso detalladamente con vosotros y así también aprovechar si alguien ve algún error que lo diga puesto que yo ni me dedico a esto ni tampoco es que tenga mucha idea.... volveré a postear cuando reciba el pedido