Mod truematrix de Max Payne

Alguien ha jugado a este mod?????

Estan kojonudo komo dice?????


Salu0s y gracias
lo q cambia es el personaje q lo cambia por neo los movimientos y las armas creo q nada mas
http://mods.maxpayneheadquarters.com/files/truematrixmod2.zip
hay te dejo la direc pa bajartelo creo q vale la pena
Yo tengo ya echas unas capturitas (10 en total) y te permite jugar desde otra perpectiva, con mas movimientos de evasion, ahora en una sala llena de tios, con el tiempo bala esquivo casi todas las balas, voy a pasar las fotos a jpg, y las ire posteando
Aqui os explico lo que hay que hacer para que funcione (pero es muy facil):

1º Cuando te acabes de bajar el zip, lo descomprimes en la carpeta que tengas instalado el Max payne. Hay un fichero con extension MPM,

2º Cuando ejecutes el juego, en el menu de configuracion, elige
en juego personalizado: fart (es para activar el mod)

Aqui os pongo la capturita:
Luego esta el menu, es igual que en el original, pero tiene un nuevo modo, el de level selector, en el cual puedes elegir de salida el nivel que quieras del juego. Por lo demas, me parece que es todo igual, aqui os pongo una captura del menu:
Entrando ya en el juego, la primera diferencia notable, es que las texturas de payne, ahora son del estilo de Matrix, con una capa negra grande, y en algunas secuencias con gafas de sol. Y los movimientos, muy currados, y mas guapos que en el original. (para mi gusto)

Aqui os pongo una patadita que haces en modo kung-fu.

PD: En las animaciones entre fase, tambien son las texturas de matrix, no las de payne.
Para entrar en modo kung-fu, tienes que seleccionar lo que antes era lo de dar puñetazos.

PD: Perdonen que cada vez ponga un post, es que ahun no me aclaro en lo de insertar imagenes en un mismo post.
Uno de los nuevos movimientos que mas me agustao, aparte del tiempo bala (o ahora se le podria decir mejor tiempo Matrix), es lo de poder saltar sobre las paredes, y volver a saltar cuando las tocas con los pies.

Aqui os pongo una captura, haciendo una de esas piruetas, no se distingue mucho, pero es que me es muy dificil capturar imagenes mientras voy moviendo los cursores y el mouse a la vez.
y aqui lo que mas me ha gustao, el tiempo bala.

Las balas te pasan rozando la barriga y dejan rastro de luz como en matrix.
y cuando te canses de jugar, el menu final es algo diferente que en el payne original.

Luego, segun el TXT que va dentro del zip, dicen que han retexturizados todas las armas, y han incluido unas cuantas nuevas:

MP5K
Dual MP5Ks
Minigun(oh yeah)
Dual Winchesters(sawed offs)
With dual weapons: Drunken shoot dodge: Like in the matrix

Y la musica tambien le han puesto la de matrix:

New bullet time and main menu music:
Propellerheads - Spybreak
Lunatic Calm - Leave You Far Behind
(bolth in the matrix)

Y alguna cosa mas, que por mi bajo nivel de ingles no aprecio a entender:

Increased number of bullet shells that can be on the ground(makes great screenshots)

New weapons sounds

Ect.

En definitiva, os recomiendo que os la bajeis, son 80 y pico megas, (pero eso segun mi criterio), no aporta niveles nuevos, pero te los permite jugar desde otra perspectiva.

PD: En el txt, viene la pagina de los desarrolladores del mod, alli supongo que iran actualizando versiones, y habran muchas mas screens. Si quereis os la pongo
Joer macho te habran salio ampollas de scrivir

Solo pedia opinion de ste mod y tu mas dao to la informacion del juegoX-D X-D X-D X-D X-D

Tu valdrias pa una revistaX-D X-D X-D

Salu0s y gracias
joder si q te aburrias no??
porq te abras tirao la tarde enteraXD
Que va, en un ratito lo he hecho. Y lo he hecho por que el mod me a encantao, y para que la gente sepa lo que se descarga. A mi tambien me gustan mucho los tutoriales y analisis que se curran algunos de los miembros de EOL, por eso intento hacer lo mismo, ayudar en lo que pueda.
Muy buena currada Juanjito , le bajo ahora mismo que me ha gustado , mola el modo kung fu , lo de las balas y el movimiento al esquivar las balas con la gabardina tambien se sale.

Un saludo ;)
ya probe el kun fu y molaba mazo

¿habeis probado el mod STARS WARS?, nu se q coño habran hecho.¿tara jar jar bings?
Pero entonces por lo que cuentas, es igual que el mod del kung fu, solo que con menus nuevos, y teoricamente lo de las armas y texturas. Lo de la gabardina, saltar por las paredes y el tiempo bala y todo lo que has dicho ya lo tenia el modo kungfu.Aun asi habra que bajarselo, solo por ser del MP.
Yo he visto 2 mods de matrix uno que salen triniti y neo disparando en la sala esa y otro que cuando das tiempo bala se oye la musica de matrix de fondo.

Saludetes
y de donde te lo puedes bajar?¿
xq parece mu diver
saludos
Originalmente enviado por laida
y de donde te lo puedes bajar?¿
xq parece mu diver
saludos


Yo lo vi en http://www.softonic.com
hiZ:

Ya me lo estoy bajando yo tambien.

Una preguntilla, os da problemas el juego en Windows xP o con una gforce2 mx 400? Es q de vez en cuando se me queda clavada la imagen y me pega un pantallazo, y como no sea eso...
Yo lo tengo en Win2k Pro con Geforce mx400 y va bien. Aunque no he probado ningún mod todavía. XD XD XD XD
por lo q decis y lo q he visto, sta MUUUUUY guapo, me lo bajare ya mismo.
por cierto, eso de que hay un modo Kung Fu (en el que se pegan patadas u se camina por las paredes), viene incluido en truematrix o es a parte?

y eso de un mod de Star Wars? debo probarlo, mi reli´gíon me lo obliga! :D
Donde ahi mas de este tipo??osea de ADD-ONS de MAX PAYNE??Como el true matrix.

GRACIAS
23 respuestas