Mod The Witcher 3

1, 2, 3, 4
And we have many more settings from rendering, HUD, etc. Sadly I can't add my own strings, so settings that are not mentioned in localization files are showed as ## + category + my string
It should work with all game updates. You need only to change folder name "010039400E8D6000" (which is titleid of Polish release) to titleid of your version (game has at least 7 different region releases!).

You need to paste that folder to:

atmosphere/titles
or
reinx/titles
or
sxos/titles

And Restart Switch.

Chicos, he intentado instalar este mod. Pero no sé cómo hay que renombrar el archivo para que después funcione. Lo pongo en la carpeta tal cual pero no hace nada. Qué nombre hay que ponerle?
Ni idea pero me meto en este hilo que quiero informarme de este mod y de los posibles mods que saquen. Así estaré informado para cuando pille el juego
@Fran_Pelayo

Le tienes que poner el tittle ID del juego para tu versión y update. Es un número parecido al que aparece en tu post.

Ese número lo puedes mirar desde SX installer si usas SXOS o desde tinfoil si usas otros CFW.
Ummm ok. Entonces lo tengo que mirar en Tinfoil. Gracias!
Entiendo que no es necesario hacer OC para usar el mod ¿No?
Ya he logrado hacerlo funcionar (Entrar en SX Installer, mirar la ID del juego y cambiar el nombre de la carpeta que va en titles por esa numeración) y la verdad es que la mejoría es notable
Pues si le pones encima OC y fuerzas el modo Dock en portatil, se ve con resolución nativa 720p.
Hay nueva versión del mod con más efectos para toquetear;

https://gbatemp.net/threads/the-witcher ... 937/page-6

Y recordar, de momento, NO HACE FALTA OVERLOCK.
Yo le he cambiado varios ajustes y se nota bastante mejoría. En mi caso:

- Desenfoque: No
- Bloom: No
- Aumentar nitidez: Alto

Y la que no he querido por no consumir más recursos, pero se nota también bastante:
- Alcance de visibilidad del follaje: Ultra

@flores9 La pega de hacerle OC sin pasta térmica cambiada es que sufre mucho la Switch...
No entiendo porque pero esta nueva versión no me funciona, no me salen las opciones en el menú.
interesante....y mas interesante es que se pudiese modear en mas juegos

PD:como habeis podido probar el mod...piratillass!!!! xDDDD
01003D100E9C6000

Lo he conseguido nombrándola así
Vale ya veo donde tenia el problema, si habías utilizado la anterior versión del mod no cogía esta nueva.
-][BeldaR][- escribió: @flores9 La pega de hacerle OC sin pasta térmica cambiada es que sufre mucho la Switch...


Pero a todos los efectos son las mismas frecuencias que en modo Dock, por tanto la consola debe estar preparada para ir a esas frecuencias (hablo de tener el cargador enchufado).

@alvarions
Y como has conseguido que funcione?, instalando todo de nuevo?, reiniciando?
No hombre!
Renombrais la carpeta con el código de antes y la pegais aquí:

atmosphere/titles
or
reinx/titles
or
sxos/titles

And Restart Switch.

Y se nota mucho!!! Gana muchísima nitidez! Y sin overclock!
flores9 escribió:
-][BeldaR][- escribió: @flores9 La pega de hacerle OC sin pasta térmica cambiada es que sufre mucho la Switch...


Pero a todos los efectos son las mismas frecuencias que en modo Dock, por tanto la consola debe estar preparada para ir a esas frecuencias (hablo de tener el cargador enchufado).

@alvarions
Y como has conseguido que funcione?, instalando todo de nuevo?, reiniciando?


Borrando el save data, estoy en el tutorial. No se el porque pero al haber utilizado el anterior no me cargaba este.
Pues vaya gracia. Yo intentaré probar a quitar el mod, cargar partida, y si funciona igual que en PC, me dirá que se ha cargado pero no encuentra el mod (no dice exactamente eso, pero parecido).

Grabaré de nuevo partida (juego limpio), y luego instalaré la nueva versión del mod.
Entiendo que el mod funcionará con la versión del juego en cartucho. Es por no tirar de backup porque el juego ocupa mucho como pa meterlo en la sd.
A ver que sacamos en claro ya que tampoco se como funciona todo este tema de los mods en switch..

A priori no indica en ningún sitio que el mod se haya cargado correctamente, hablo de atmosphere, no se si en SXOS te avisa.

@mogurito No tiene porque no funcionar en modo cartucho.
yo lo que he comprobado (cargando una partida de PC que tenia mods), es que sale un mensaje de "algunos elementos no se han podido cargar".
Bueno, estaré pendiente de este hilo.
Una maravilla el mod, mi configuración:

Desenfoque OFF
Nitidez Alto
Follaje Alto
Suavizado OFF

Me encanta como se ve tanto en portátil como en Dock.
Con este mod, ahora si podemos decir que es una puta locura gráfica, al menos en portátil
Totalmente. Lo que no entiendo es por qué no estará habilitado de inicio... Si no hace overclock!
Es una pena no poder jugarlo así en consolas no pirateadas.
flores9 escribió:
-][BeldaR][- escribió: @flores9 La pega de hacerle OC sin pasta térmica cambiada es que sufre mucho la Switch...


Pero a todos los efectos son las mismas frecuencias que en modo Dock, por tanto la consola debe estar preparada para ir a esas frecuencias (hablo de tener el cargador enchufado).


¿Cuáles son las frecuencias originales del modo Dock y del modo Portátil?
pues yo no he conseguido que me funcione en atmosphere y he probado a cambiar el ID varias veces mi update era ...01003D100E9C6800 y le meti el mod con ese ID y probe tambien con el que habeis dejado por aquí y reinicie y nada de nada solo me aparecen las 2 opciones de desenfoque de movimiento.
PD: por cierto mi primer comentario en EOL despues de muchos años creando post en esta comunidad para xbox 360 pero perdi el correo y no puedo recuperar mi cuenta original [boing] [boing]
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:pues yo no he conseguido que me funcione en atmosphere y he probado a cambiar el ID varias veces mi update era ...01003D100E9C6800 y le meti el mod con ese ID y probe tambien con el que habeis dejado por aquí y reinicie y nada de nada solo me aparecen las 2 opciones de desenfoque de movimiento.
PD: por cierto mi primer comentario en EOL despues de muchos años creando post en esta comunidad para xbox 360 pero perdi el correo y no puedo recuperar mi cuenta original [boing] [boing]

Prueba este ID
01003D100E9C6000
aressonofzeus escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:pues yo no he conseguido que me funcione en atmosphere y he probado a cambiar el ID varias veces mi update era ...01003D100E9C6800 y le meti el mod con ese ID y probe tambien con el que habeis dejado por aquí y reinicie y nada de nada solo me aparecen las 2 opciones de desenfoque de movimiento.
PD: por cierto mi primer comentario en EOL despues de muchos años creando post en esta comunidad para xbox 360 pero perdi el correo y no puedo recuperar mi cuenta original [boing] [boing]

Prueba este ID
01003D100E9C6000

muchas gracias ahora si me funciona [beer] [beer]
No entiendo esa web y no consigo ver el enlace de descarga ¿0.2 es la ultima version del mod?
mogurito escribió:No entiendo esa web y no consigo ver el enlace de descarga ¿0.2 es la ultima version del mod?


Info de varios mods y como instalarlos:

hilo_recopilacion-de-mods-para-nuestros-juegos-de-nintendo-switch_2352551

Descarga del de tw3:

https://gbatemp.net/attachments/tw3es-0-2-zip.182511/
alvarions escribió:
mogurito escribió:No entiendo esa web y no consigo ver el enlace de descarga ¿0.2 es la ultima version del mod?


Info de varios mods y como instalarlos:

hilo_recopilacion-de-mods-para-nuestros-juegos-de-nintendo-switch_2352551

Descarga del de tw3:

https://gbatemp.net/attachments/tw3es-0-2-zip.182511/

Gracias, entiendo que el nuevo menú de postprocesado es lo que trae el mod.
Veo que alguno ha dicho su configuración pero me gustaría saber cuál es la mejor para dejarla puesta y no configurar más.
Yo estoy probando distintas. Pero habéis notado algo si lo ponéis todo al máximo? Se calienta mucho la consola?
Lo que tenían que sacar es un mod para que el juego no tarde tanto en cargar los menús y los inventarios. He visto vídeos y es injugable este juego de lo lento que se hace
@mogurito
Fuah! No sabes lo que dices. En One y PS4 es bastante peor. O yo lo recuerdo así al menos.
Fran_Pelayo escribió:@mogurito
Fuah! No sabes lo que dices. En One y PS4 es bastante peor. O yo lo recuerdo así al menos.

No se. Yo en pc no tenía esos tiempos tan exagerados, supongo que es cuestión de acostumbrarse. Gracias por el aporte
Los tiempos de carga son los más cortos y de largo en la versión de consolas.
alvarions escribió:Los tiempos de carga son los más cortos y de largo en la versión de consolas.

Entonces no he dicho nada. No hace falta mod para eso
Fuah! Pues yo estoy FLIPANDO con la mejora que tiene el juego solo con esas opciones gráficas del mod. Mejora una barbaridad. Vaya! Como que no entiendo que las hayan capado en la versión comercial cuando además son de la propia desarrolladora. Pero es que el juego gana muchísimo.
La verdad que yo tampoco entiendo que no este así de primeras sin mod pero bueno que usuarios creen estos mods para disfrutarlo como toca se agradece.Yo estoy jugandolo así:
Desenfoque movimiento NO
Desenfoque NO
Bloom NO
Aumentar Nitidez ALTO
Profundidad de campo SI
Haces de luz volumetrica SI
Efectos Subacuaticos SI
Alcance visibilidad follaje ULTRA
Calidad del agua ALTO
Suavizado de Lineas NO
Y sin freebird porque sino la bateria ufff y la consola imagino se joderia.
Desenfoque OFF
Bloom OFF
Nitidez Alto
Profundidad ON
Haces de Luz ON
Subacuáticos OFF
Follaje Alto
Calidad de agua Bajo
Suavizado OFF

Brillo un 80%

En una hora de juego se me ha ido 35% de batería. Por regla de tres debería llegar a 2 horas 40 minutos.
Los tiempos de carga y menú, o el Gwent para mi son más rápidos en esta versión, que los de PS4, que es la versión que jugué en su día.
¿Vuestras configuraciones son para modo dock, portátil o los dos a la vez?
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:La verdad que yo tampoco entiendo que no este así de primeras sin mod pero bueno que usuarios creen estos mods para disfrutarlo como toca se agradece.Yo estoy jugandolo así:
Desenfoque movimiento NO
Desenfoque NO
Bloom SI
Aumentar Nitidez ALTO
Profundidad de campo SI
Haces de luz volumetrica SI
Efectos Subacuaticos SI
Alcance visibilidad follaje ULTRA
Calidad del agua ALTO
Suavizado de Lineas SI
Y sin freebird porque sino la bateria ufff y la consola imagino se joderia.


Eso es con el segundo mod, verdad? Yo lo tengo con el primero. Sabes dónde encontrarlo?
Increible lo del mod...
Descargada la ultima version,renombrada carpeta al numero que habeis puesto algo mas arriba y copiada a la carpeta atmosphere/titles (me la he pasado con nxtemp y la consola encendida)
Iniciar el juego sin reiniciar/apagar la consola y me ha funcionado perfecto,menuda maravilla...
mogurito escribió:¿Vuestras configuraciones son para modo dock, portátil o los dos a la vez?

Pues yo ambos, tampoco me gusta estar toqueteando tanto, ni soy un exigente de las gráficas...
Así lo dejare...
aressonofzeus escribió:Una maravilla el mod, mi configuración:

Desenfoque OFF
Nitidez Alto
Follaje Alto
Suavizado OFF

Me encanta como se ve tanto en portátil como en Dock.

Muy buen resultado si señor.
Están hablando de ponerle mods de pc, de mejores texturas, cosas extras etc. La verdad es que nuestra pequeña puede con mucho más.
mogurito escribió:¿Vuestras configuraciones son para modo dock, portátil o los dos a la vez?

portatil solo

Fran_Pelayo escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:La verdad que yo tampoco entiendo que no este así de primeras sin mod pero bueno que usuarios creen estos mods para disfrutarlo como toca se agradece.Yo estoy jugandolo así:
Desenfoque movimiento NO
Desenfoque NO
Bloom SI
Aumentar Nitidez ALTO
Profundidad de campo SI
Haces de luz volumetrica SI
Efectos Subacuaticos SI
Alcance visibilidad follaje ULTRA
Calidad del agua ALTO
Suavizado de Lineas SI
Y sin freebird porque sino la bateria ufff y la consola imagino se joderia.


Eso es con el segundo mod, verdad? Yo lo tengo con el primero. Sabes dónde encontrarlo?

Si con el segundo,aquí lo puedes descargar en el primer post principal al final es el archivo 0.2
https://gbatemp.net/threads/the-witcher ... od.549937/
Hola a todos! Otro aquí flipando con la barbaridad que es ahora el juego gracias a este ‘mod’.

Alguno tenía instalado el anterior (follaje, nitidez, suavizado) y ha puesto encima la última versión? Cuál es la mejor forma de hacerlo, eliminarlo primero o pegar y reemplazar? En GBATemp hay usuarios que hablan de que se les ha corrompido la partida y no querría que me pasara lo mismo :/
Hay que renombrar tambien la carpeta de la 0.2
195 respuestas
1, 2, 3, 4