Mod raugo y egarrote

Me gustaría hablar sobre el tema de estos 2 moderadores y sus políticas de hacer y deshacer a su antojo sobre los hilos de nintendo switch scene.

Vale que deben llevar un orden, que cuando las cosas se hacen mal, te sancionan y punto.
A mi me sancionaron por decir cosas sobre la piratería y estuve en la nevera un tiempo.
Ahora después de volver, veo hilos con el nombre de programas piratas, gente que habla sobre la piratería, temas que no vienen a cuento en el hilo.... Pongo un comentario riéndome sobre ello y solo a mi me sancionan, me advierten y me borran el comentario.

No se como escribir al administrador de esta página y me gustaría comunicarme con él.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Creo que estos dos moderadores tienen mucho favoritismo con algunos usuarios y eso no puede ser, por que a cada cosa que escribo, tengo que medir mucho lo pongo. Mientras que otros escriben libremente sin pasar nada.
Hola @cobranegra

te muevo el hilo a este feedback que es el adecuado.

siento de veras que sientas que no te tratamos bien, pero veo en tu ficha que no paras de hacer offtopic y (últimamente) criticar a los moderadores.

Cuando quieras comentar algo sobre la labor de mis compañeros lo puedes hacer hacer aquí, en feedack.

Los hilos técnicos de scene los mods los cuidan mucho para que no haya offtopic y que todo sea información, ten en cuenta que hay muchos eolianos que se suscriben a esos hilos y no les interesa otra cosa que no sea el topic.
Perfecto, gracias y perdón por no ponerlo en el correcto.

Sobre el tema :
Siento mucho los offtopic, pero a cada cosa que veo, sobre todo cuando me banearon, es que yo hable sobre el tema de un programa que no te puedo mencionar por que si no me banearan, un chico comentó que como se llamaba el programa para buscarlo. Yo escribí y le dije el nombre de dicho programa, me borraron el comentario y me dieron una advertencia y me borraron el comentario, a lo que yo quise explicarme y me pusieron un offtopic.

Vamos a ver, me parece muy bien que no dejéis explicar a la gente en un foro las cosas (lo normal es escribir e informar) pero borrarlo?? Ponerme un Ban por explicarles que solo puse un nombre de un programa?

Bueno hasta ahí todo bien, me gane el Ban y listo, espere leyendo en la sombra. Pero veo que aquí se habla de programas con licencias, con certificados de nintendo y demás y nadie dice nada. Si acusan a uno, deberían hacer lo mismo con todos, pero eso no lo estoy viendo por parte de estos dos moderadores.

Estoy como ya he dicho, cansado de pensar mucho lo que escribo, por que no te puedes expresar con libertad, nunca pongo enlances a programas, cuando la gente pide ayuda, aporto lo que puedo, pero cansa el escribir cosas que al minuto te lo borran y ves como los demas hablan de ello sin pasar nada.
@cobranegra si crees que alguien incumple las normas te tienes que limitar a reportar, si todos comentamos los offtopics o las infracciones se genera más ruido en el hilo.
[erick] escribió:@cobranegra si crees que alguien incumple las normas te tienes que limitar a reportar, si todos comentamos los offtopics o las infracciones se genera más ruido en el hilo.

Estoy reportando, pero nada. Es más en el tema scene egarrote le acaba de cerrar un hilo a un chico @jakuxo pidiendo ayuda por un tema de sonido (cerrado y derivado a un hilo)
Hay otro que también está abierto pidiendo ayuda por que su consola no encendía (actualmente tiene 3 páginas y sigue abierta)
Favoritismo?? Por que no le derivan al hilo de sx os??
No entiendo las normas de este foro
Si ha cerrado el hilo es porque la duda estaría contestada en otro hilo, es más fácil usar la búsqueda a que te vuelvan a contestar.

Si no ha cerrado el otro hilo es porque no tiene hilo donde esté siendo respondido esas dudas.

Los moderadores no cierran todo ni lo hacen de forma aleatoria.
5 respuestas