Mod para usar cables audio/video

Que tal, tal como el título lo dice, busco hacer una modificación al Xbox para usar cables audio/vídeo , tal como un aparato dvd, ya que los cables tienen a tener fallas ( no se escucha, no se vé, debes colocar en cierta posición para que funcione bien) por lo que veo una mejor opción usar cables de este tipo. He visto un tutorial donde muestran como sacar vídeo por componentes o compuesto, me interesa sólo vídeo compuesto, alguien tendrá el diagrde como debo hacer las conexiones para lograrlo?
Dr Nick Riviera y Seguros la Viuda Alegre, le dejarán siempre una sonrisa en la cara
XD XD

El primero,ooobvio.
Imagen
Gracias por tu respuesta, sólo me queda una duda. Si no voy usar un método alternativo de vídeo , por qué debo instalar un switch ? O cual es la finalidad de ese interruptor ?
Nuevamente gracias.

Hey??? Por qué la mención del Dr Nick ?
Intente usar ese avatar, pero no me lo permitió por ser una imagen más grande de lo permitido.
@Donmariotodojunto

No se la verdad,supongo que para activar entre los RCA y el conector real.

la cita es del otro foro,donde eres miembro XD
Probaré sin el switch.
También eres miembro allá?

Tienen muy buenos aportes aquí ( sobre todo de hal9000) y más comunidad activa, ya les había visitado pero no me había registrado.
Saludos!
hola, pues realice el procedimiento del diagrama que amablemente me proporcionaron,
Al encender arroja video/audio pero (me imagino que al correr comprobaciones de hw) me marca un error 12
Probé poniendo el cable de video normal y ya funcionó correctamente (los dos al mismo tiempo, cable de audio/video original + cableado para obtener audio/video, OBVIO el cable original de xbox no estaba conectado a la tv, solo
los cables que habilité)
Creí que, como los puntos donde vá el interruptor, siempre están sin contacto entre ellos, lo que correspondería sería el puentear y evitar el interruptor. Para asegurar esto confirmare soldaduras de ese puente y probar sin el puente también.
Me toco revisar y tratar de reparar el cable de audio/video, tengo unos que solo dan video, otros debes colocarlos en cierta posición para que trabajen correctamente, le metí mano y solo ví que unos se entralazaban, pero son el negativo.
5 respuestas