Mod para jugar singleplayer en Quake 3 arena

Pues eso para jugar a quake 3 arena en singleplayer, yo me lo estoy bajando asi que no puedo opinar, ya veremos.

El mod con link directo.

http://www.coliseo.cl/juegos/arenas/quake3/tdc/tdc_demo.zip

la page de los creadores

http://www.planetquake.com/tdc/news.htm
Bueno ya lo he probado, y la verdad no es nada del otro mundo una dificultad estratosferica, injustificada, etc... si por lo menos tubiera la rail:( pero encima son armas normales, pistola, recortada... no he seguido jugando, ademas te dan un hueso (parece un femur) en vez de la sierra mecanica del quake...

Asi que resumiendo cosas buenas: pues que es un mod gratuito y merece la pena probarlo, el movimiento es igual al quake es decir rapido y dinamico.

Malo pues.: los monstruos no estan demasiado bien hechos, tampoco estan integrados en el escenario, no tienes las armas del quake (hay mi rail donde esta...) y la dificultad estratosferica, dios si casi desde el principio te tiran bolas de fuego ¡¡¡TELEDIRIGIDAS!!! es decir aunque las esquives te dan, solo puedes parapetarte detras de algo.

Hay mas cosas pero bueno lo dejo.
Vaya, pues si a ti te parece dificilisomo, es porke realmente debe de ser de una dificultad tremenda, con lo ke no se si pillarmelo, porke para ke me humillen y tal, ya está el modo Nightmare ke me está costando horrors conseguirlo. :)

Salu2.
Bueno aquí te pongo mi gran y preciado tesoro, sin lugar a dudas lo mas dificil que he hecho en algun juego.

Por cierto la ultima pantalla es tourney 6 y me costo mas o menos derrotar a xaero unos 40 intentos, no seguidos claro pero en varias semanas, y el que mas me costo fue dm17 mas de 40 intentos.
Originalmente enviado por jorge
Bueno aquí te pongo mi gran y preciado tesoro, sin lugar a dudas lo mas dificil que he hecho en algun juego.

Por cierto la ultima pantalla es tourney 6 y me costo mas o menos derrotar a xaero unos 40 intentos, no seguidos claro pero en varias semanas, y el que mas me costo fue dm17 mas de 40 intentos.


Yo en Nightmare tengo muy pocas, pero en Hardcore me kedan solo dos para hacermelas todas y joer, el dm15 se me esta atragantando pero bastante, pero bueno, tarde o temprano cae seguro.

Salu2.
Bueno, bueno, yo también sé presumir, jejeje:
Y aquí va la segunda, un skirmish a 10 frags, como si fuera el single player, vamos:
gg me imaginaba que tu tambien lo tenias. Cual fue tu mapa de mas intentos???? dm 19?

Por cierto cuanto tiempo pasabas escondido detras de la columna esperando a que xaero fuera hacia ti, y pillarlo en el aire????? jeje
Pues hombre, algún rato que otro, aunque también dan resultado los rocketazos intuitivos.

Ahora, el mamonazo tiene una puntería de rail casi perfecta... Alguno falla, pero muuuuy pocos...
8 respuestas