Mod para Crysis

Despues de haber completado este juego 1 vez voy a hacerlo otra pero esta vez queria saber si existe algun mod que mejore el rendimiento en Muy Alto y que mantuviera la calidad grafica o que mejore la calidad grafica pero que mantenga el rendimiento (30 FPS de media con todo en Muy Alto y a 1280x1024 sin antialising, ¿que os parece?)

Muxas gracias!!
a ese tipos de mods se les llama "tweaks" si buscas de esa manera encontrarás mas facilmente, en cambio un mod son esos qe en very high se ven los graficos muchiiisimo mejor, pero nada qe ver con el rendimiento...
me parecio ver por aqui los del crysis, pero no lo encuentro :(
saludos
Para que tengas una idea, te dejo un video que hice hace unos meses.. Para aquella entonces tenia una HD2600pro. Use el tweak TripleC Y Mejoro rendimiento y graficos.

http://es.youtube.com/watch?v=p5jXUMbiS58

Actualmente tengo una HD4850, pero no he probado el "mod" con ella. En la descripcion del video sale el link para descargarlo.

Salu2!
Gracias por responder a los 2.

He probdo el Natural Mod 2.0.2 y el TripleCPackV1.31 que me dijo elektro. Con el natural mod ha mejorado la iluminacion y el rendimiento, pero con el TripleC ha mejorado aun mas la iluminacion y la sombras aunque baja un poco el rendimiento. Conoceis algun mod o tweak mas que mejore el rendimiento y los graficos (al ser posible claro xD) al menos que la iluminaion se parezca a la del TripleC pero sin perdida de rendimiento...
Efraim27 escribió:Gracias por responder a los 2.

He probdo el Natural Mod 2.0.2 y el TripleCPackV1.31 que me dijo elektro. Con el natural mod ha mejorado la iluminacion y el rendimiento, pero con el TripleC ha mejorado aun mas la iluminacion y la sombras aunque baja un poco el rendimiento. Conoceis algun mod o tweak mas que mejore el rendimiento y los graficos (al ser posible claro xD) al menos que la iluminaion se parezca a la del TripleC pero sin perdida de rendimiento...

Preuba el Triple C pero la version 2.21 y elije entre 6 niveles de calidad el que mas se ajuste a tus necesidades calidad visual/rendimiento.
(mensaje borrado)
5 respuestas