Mod para Crysis que sea como GMOD

El Sanbox 2 solo es un editor de niveles (aunque tb me gusta) pero no hay algo como Garrys Mod en el que hagas aparecer cosas delante tuya y tal?
senseinozouo está baneado por "Troll"
yo tb estoy interesado en el Gmod pero me parece que hay poca gente en español. y no me gusta hablar con guiris
senseinozouo escribió:yo tb estoy interesado en el Gmod pero me parece que hay poca gente en español. y no me gusta hablar con guiris

Yo el GMOD ya lo tengo HOYGA.
Solo que tiene que molar muchisimo hacerlo con el Crysis xDDDDDDDD
Si hay gente española, tu agrega al Steam a Pinduot, KiAn, Brian Peppers, y nos montamos una fieshta
Siempre puedes crear un hilo dicendo "echamos una partida al GMOD?"
Haberlo tan completo como GMOD no lo hay (Gmod tiene años de desarrollo) pero creo que ya hay algunos que hacen cosas parecidas a las que dices.

En cualquier caso, con la consola de comandos del Crysis y los binds puedes hacer cosas chulas como crear objetos delante tuya.
Zor escribió:Haberlo tan completo como GMOD no lo hay (Gmod tiene años de desarrollo) pero creo que ya hay algunos que hacen cosas parecidas a las que dices.

En cualquier caso, con la consola de comandos del Crysis y los binds puedes hacer cosas chulas como crear objetos delante tuya.

Explicacion please.
Se abrir la consola pero esos comandos ni idea [+risas]
4 respuestas