[MOD] Naruto UNS 3 - Desbloqueando Personajes ocultos en modo historia! PS3

Buenas señores aqui subo un savegame que he modificado del Naruto shippuden ultimate ninja storm 3 que desbloquea a algunos personajes ocultos del juego en este caso los edo kages como hacian en 360 en este video.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OZpXkoh6Fnw

Descargar "Edo kages" Save Mod - USA BLUS

Descargar "Edo kages" Save Mod - EUR BLES

Savedata contiene: Edo 3er Raikage, Edo 2do mizukage, Edo 2do tsuchikage muu.

Descargar "PJ's ocultos Nº1" Save Mod - USA BLUS

Descargar "PJ's ocultos Nº1" Save Mod - EUR BLES

Savedata contiene:Edo 4to Kazekage, Edo Sasori "Marionetista escondido", Edo Sasori "Marionetista visible", los Edo sasori solo como soportes!...

Es un savegame para el juego en version USA y EUR, no es el mismo que el del tio del video en 360 ya que son un poco diferentes en cuanto a estructura en ambas consolas y se copia como cualquier otra partida guardada de PS3 por medio de un pendrive y copiando la carpeta "PS3" extraida en la raiz del pendrive y conectandolo a la ps3 quien lo reconocera.

Funciona en cualquier PS3 hasta en OFW.

Hacedlo con cuidado habiendo respaldado previamente vuestra partida guardada para que luego podais seguir usandola ademas en este savegame estan todos los items al maximo.

Actualmente el metodo para desbloquearlos puede ser usado para usar otros personajes ocultos tambien por lo que he analizado. Tambien subire la info que he reversado sobre el juego y el save para que quizas algunos otros puedan tratar de modificarlo y entender su estructura.
Gracias por el curro que te pegas, has trabajado más con el juego tú que CC2.

Tienes pensado hacer lo mismo con la version PAL? La verdad es que me gustaría poder usar los personajes que has desbloqueado pero mi version del juego es distinta.

Salu2
JIMMY07 escribió:Gracias por el curro que te pegas, has trabajado más con el juego tú que CC2.

Tienes pensado hacer lo mismo con la version PAL? La verdad es que me gustaría poder usar los personajes que has desbloqueado pero mi version del juego es distinta.

Salu2


Seguro solo pasame un save tuyo de ejem y lo publico aqui :)
Vita-user escribió:
JIMMY07 escribió:Gracias por el curro que te pegas, has trabajado más con el juego tú que CC2.

Tienes pensado hacer lo mismo con la version PAL? La verdad es que me gustaría poder usar los personajes que has desbloqueado pero mi version del juego es distinta.

Salu2


Seguro solo pasame un save tuyo de ejem y lo publico aqui :)


Ok, muchas gracias. Me das una direccion de correo por privado y te lo mando ahi?

Salu2
Los detecta como savegame pero cuando intento hacer la copia da error de datos dañados (8001051C) y se cancela.

Salu2
JIMMY07 escribió:Los detecta como savegame pero cuando intento hacer la copia da error de datos dañados (8001051C) y se cancela.

Salu2


Bien ya he subido al primer post los savegame para region EUR ya listos con los primeros mods, funcionan hasta en OFW!.

Gracias al usuario "JIMMY07" por pasarme sus savedata como ejemplo.
Gracias vita por tu curro!! voy a echarle un ojo!
Gracias a ti por el curro :)

El primer Save va perfecto, he probado a los tres kages y decir que el mizukage es una bestia jaja

El segundo me da error de datos dañados al cargar el juego y me obliga a crear una nueva.

De todas formas el hecho de que pueda jugar con los tres edo kages en una ps3 con OFW ya me parece algo digno de mencion, asi que de nuevo muchas gracias.

Salu2
JIMMY07 escribió:Gracias a ti por el curro :)

El primer Save va perfecto, he probado a los tres kages y decir que el mizukage es una bestia jaja

El segundo me da error de datos dañados al cargar el juego y me obliga a crear una nueva.

De todas formas el hecho de que pueda jugar con los tres edo kages en una ps3 con OFW ya me parece algo digno de mencion, asi que de nuevo muchas gracias.

Salu2


Actualizado el segundo save que dices que te daba lios, pruebalo ahora :)
vita-user crees que se podria poner tambien a naruto bijuu?
skahx escribió:vita-user crees que se podria poner tambien a naruto bijuu?


Es lo que estoy viendo estoy documentando todas las ids ya que hay como 200 o mas entonces es un poco lento, pero sigo viendo a ver que encuentro para subirlo mientras.
Vita-user escribió:
skahx escribió:vita-user crees que se podria poner tambien a naruto bijuu?


Es lo que estoy viendo estoy documentando todas las ids ya que hay como 200 o mas entonces es un poco lento, pero sigo viendo a ver que encuentro para subirlo mientras.


Haber si lo consigues ;) y otra pregunta solo se puede usar a los edo kages en el modo historia? no hay manera de usarlos en vs ?
Solo modificando el save no se pueden activar en modo VS via parcheos mas internos logre meterlos en el roster (depurando el juego para pasar otros checks anteriores) pero hay otro check que no permitia que ningun personaje no jugable como tal se active como tal incluso active los soportes como jugables pero les pasa los mismo que a los edo kages.
Solo se pueden usar en el modo historia o en VS tambien? otra duda ¿el .rar debe ser extraido en la raiz del pendrive y de ahi lo pongo en el ps3?
EDIT: si pongo el save en otra cuenta no se pierden los datos que tengo en la que ocupo siempre?
Chopperz escribió:Solo se pueden usar en el modo historia o en VS tambien? otra duda ¿el .rar debe ser extraido en la raiz del pendrive y de ahi lo pongo en el ps3?
EDIT: si pongo el save en otra cuenta no se pierden los datos que tengo en la que ocupo siempre?


Si lo pones o lo copias mientras estas en la otra cuenta no se pierde nada del que ocupas.
Vita-user escribió:
Chopperz escribió:Solo se pueden usar en el modo historia o en VS tambien? otra duda ¿el .rar debe ser extraido en la raiz del pendrive y de ahi lo pongo en el ps3?
EDIT: si pongo el save en otra cuenta no se pierden los datos que tengo en la que ocupo siempre?


Si lo pones o lo copias mientras estas en la otra cuenta no se pierde nada del que ocupas.

Gracias!!!! ya jugue con todos los personajes y estan geniales, eres el AMO y ojala puedas colocarlos en el roster o algo asi xD....... tengo una duda¿podra colocar a naruto bijuu como jugable aunque sea en la historia?
vita user como va la investigacion? lograste algo mas?
Disculpen la demora debo reincorporarme en el tema de investigar mas slots jugables en el modo historia en un dia o menos.

Chopperz escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=45fpuQ1mG4c [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Vita,dime q tu puedes lograrlo *-*


El 4to kazekage ya es jugable con uno de los saves que ya subi en el post en cuanto a ginkaku quizas este en un slot jugable que no he terminado de revisar, lo vere a ver.
Vita-user escribió:Disculpen la demora debo reincorporarme en el tema de investigar mas slots jugables en el modo historia en un dia o menos.

Chopperz escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=45fpuQ1mG4c [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Vita,dime q tu puedes lograrlo *-*


El 4to kazekage ya es jugable con uno de los saves que ya subi en el post en cuanto a ginkaku quizas este en un slot jugable que no he terminado de revisar, lo vere a ver.

Tengo entendido que el 4to kazekage si es jugable,pero solo en el modo historia y en el video se ve que esta en el online
Chopperz escribió:El 4to kazekage ya es jugable con uno de los saves que ya subi en el post en cuanto a ginkaku quizas este en un slot jugable que no he terminado de revisar, lo vere a ver.

Tengo entendido que el 4to kazekage si es jugable,pero solo en el modo historia y en el video se ve que esta en el online[/quote]

Bueno no se ve el 4to kazekage ingame ni nada solo una foto de el y de ginkaku (facil de hacer lo de las fotos si tienes el juego modificado) asi que yo no estaria seguro de esas cosas que se ven en youtube.
haras un tutorial o algo para modificar el juego para hacer esas cosas? thanks
hola Vita-user me puedes enseñar a modificar el savedata de naruto shippuden ultimate ninja storm 3 para desbloquear personajes ocultos en el modo historia de la ps3 espero que me puedas ayudar gracias a ti de nuevo de antemano Vita-user
23 respuestas