Mod juegos legal??

Hola quizas una pregunta totan pero tengo la duda, es legal hacer modificaciones de juegos (Mod) me interesa y como se hace, hay que tener un programa para cada tipo de juego?
Me interesa modificar el Medal Of Honor

Gracias
es totalmente legal generar software para cualquier juego ya que son modificaciones que se instalan aparte y cambian parte del codigo pero no todo con lo cual no llega a ser ilegal pero tienes que saber bastante de programacion y diseño si kieres hacer algo de minima calidad puesto que cuenta que en el momento que empieces a hacer un mod tendras que cambiarle cosas del juego como son el principio o algunos personajes y para ello necesitaras unos buenos conocimientos
Gracias por contestar mi duda, por lo que veo en bastante dificil, pero que en la vida es facil????, estudiare algo más para poder hacer algo desente algun día

gracias amigo

[carcajad] jomagu el Highlander del ciberespacio [alien]
jode que si es legal!
que se lo digan a los de Sierra que han vendido pocos HL gracias a los mods [+risas]
es mas, hay algunos juegos, Como el Neverwinter Nights, q incorporan ya un editor de mapas diseñado para hacer mods y ampliaciones "caseras" del juego, pero con un poco de trabajo, salen cosas muy espectaculares. ademas tambien te puedes bajar de internet totalmente gratis y legal.
el propio half life 2 va a proporcionar herramientas para modificaciones y creaciones de mods.

salu2
5 respuestas