MOD juega juegos de Gb en Ds

Acabo de encontrar estas 2 especies de tutoriales, aunque si es muy delicado el proceso, pero no se si sea fake ¬_¬

1ero
2do

Edito: olvide el link [666]
Digo yo que sera fake, ademas no especificas url ni nada
El 1 aun me es muy dudoso, pero el 2 si me lo creo
La consola no lleva el Z80 necesario para ejecutar juegos de GB y GBC. Lo que hace falta no es un mod, es meter el hardware de la vieja GameBoy ahi dentro. XD XD

El 1 aun me es muy dudoso, pero el 2 si me lo creo
Pero si en el primero la noticia dice que es un fake como un castillo, y el segundo enlace lleva a un tutorial sobre como detectar fakes baratos y cutres (como el que aqui nos ocupa) [qmparto]

No hay nada que creerse. NDS no es compatible con GB y GBC por la sencilla razon de que no integra el hardware necesario para ello. No hay mod posible para solucionar eso.
maesebit escribió:La consola no lleva el Z80 necesario para ejecutar juegos de GB y GBC. Lo que hace falta no es un mod, es meter el hardware de la vieja GameBoy ahi dentro. XD XD

Pero si en el primero la noticia dice que es un fake como un castillo, y el segundo enlace lleva a un tutorial sobre como detectar fakes baratos y cutres (como el que aqui nos ocupa) [qmparto]

No hay nada que creerse. NDS no es compatible con GB y GBC por la sencilla razon de que no integra el hardware necesario para ello. No hay mod posible para solucionar eso.


O un linker para meterlo emulado, o quizas el cable para ejecutar pequeñas demos (como una que muestre la pantalla que se vee) mediante el cable paralelo a GBA-Link....
Si que me la trague [agggtt]

gracias maese por avisarme
OJO!!!

Este fake DESTRUYE la DS!

Estais avisados

[agggtt]
6 respuestas