bueno, despues de algun tiempo con la idea en la cabeza, y de encontrar el material terminado, me decidi a a construir un pequeñp htpc para reproduccion multimedia. El equipo es un amd sempron 3000+ de 1,8ghz, 512mb de ram, ati 9250 de 128 mb y placa base Gy¡igabyte GA-K8VT800. es mi primer mod de estas caracteristicas, asi que no me esta saliendo aun muy fino (por el tema estetico, la proxima vez usare una mini itx, porque si habra segunda parte...

).
Esto es lo que llevo por ahora:
http://img694.imageshack.us/gal.php?g=dsc00019ta.jpgpor lo que veis, no cai en que la placa no tenia vga integrada y ahora la grafica sobresaldrá del armazon
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
(igual que el cooler del cpu y unos milimetros de la ram, aunque eso ya estaba planeado. La placa ha entrado justita, solo tengo espacio para un hd, asi que el lector (si lo dejo al final) sera externo, al igual que la fuente de alimentacion (un poco cutre esto de que este exterior la verdad,la proxima vez buscare un armazon mas grande).
solo tengo una duda, y es que no quiero usar un hd normal, habia pensado un un adaptador de CF a ide, o usar un disco duro de 1,8" que tengo aqui, de 30gb, con un adaptador ZIF a ide, pero no se cual escojer, aconsejarme en esto. Habia pensado el caso de usar la cf para SO (para el tema del arranque y velocidad) y usar el hd de 1,8 para datos y demas, (aparte le colocare un lector de tarjetas )
El panel de control lo he adaptado, y servirá para encender/apagar/resetear el pc, y tambien las luces de power y acceso al disco.
El venti de la cpu sera sustituido por uno transparente con leds azules, esa sera la nota de color al proyecto

Me gustaria que me dijerais que podria mejorar, o poner en practica para otra revision que haga, ya que no me esta quedando del todo como queria, pero lo terminare; se aceptan criticas de todo tipo

pues nada, ahi queda eso, espero terminarlo en cuanto me dejen una dremel xD
Saludos!