[MOD HL2 SinglePlayer] Get a Life

Imagen

Por si alguien no lo conocía, Get a Life es una conversión total para Half-life 2 en la que encarnamos a un enfermo de leucemia llamado Alexander Zemlinsky que es tratado por su hermana, trabajadora en la gran corporación bio-química de investigación Skyptel. Los cuales se verán involucrados en uno de los mayores desastres imaginables.

Imagen

Caracteristicas:

* Sobre 11 horas de juego
* 25 mapas diferentes
* 61 personajes
* 13 armas
* Banda sonora propia, 24 pistas en total
* 76 nuevos diálogos y 10 documentos para entender la historia.
* Nuevas mejoras en jugabilidad ( sistema de daños avanzado, tiempo bala) nueva IA, HUD, efectos y enemigos.
* Voces en francés e ingles, con subtítulos en ingles, francés, checo, finlandés, sueco y español

Imagen

http://www.getalife-mod.com/ es la web oficial

Imagen

Video HD: http://files.getalife-mod.com/trailer_2007.wmv

Gracias por la noticia hl2spain.com
O.O ¡Vaya pinta tiene! [fies]
Yo me lo estoy descargando,a ver que tal.
Que juego tan paranoico :O

Se nota que no es un juego de un estudio profesional, pero la ambientación está de puta madre. De momento he jugado a la introducción y la verdad es que me ha recordado a las pesadillas de Max Payne. El sistema de daños es bastante curioso también.

Lo que llevo jugado me ha molado, la verdad.
Se nota que está currado ^_^.La visión borrosa la verdad es que molesta a la vista,hay que tomarse algo para quitarla?¿
Las pesadillas a mi también me recordó al Max Pine.
Muy bien ambientado y la música me ha gustado,a ver la historia
En cuanto pueda lo pruebo.

Por cierto, mejor mod single el Minerva, mejor mod multi Insurgency. :)
Obito escribió:Se nota que está currado ^_^.La visión borrosa la verdad es que molesta a la vista,hay que tomarse algo para quitarla?¿
Las pesadillas a mi también me recordó al Max Pine.
Muy bien ambientado y la música me ha gustado,a ver la historia

Para quitar la vision borrosa hay que curarse al cabeza :P.

Probaré el Minerva, a ver que tal es :)
Pues a mí me da el típico error (Ha encontrado un problema y debe cerrarse) al cargar el primer capítulo :S

EDIT: Ya funciona. Me he pasado un poco hasta donde esta en la habitación esa y empieza a temblar todo. Por Dios qué agobio... una hora para encontrar la puñetera puerta con la tarjetita. Después explota un barril , bien pero si intento bajar misteriosamente muero xD... Hay un conducto con rejilla pero no sé cómo romperlo...
tiene muy buena pinta, vamos a probarlo

saludos
8 respuestas