Hace 11 días que la primera versión descargable de este mod salió y nos había pasado desapercibido. Cosa que no es de extrañar porque dicha versión salió 3 días después de que el mod fuera anunciado.
Ballmen parte de la idea de cambiar radicalmente la manera de ver un deathmatch. En él podremos caminar por cualquier pared, haciendo que el combate pase a los 360º.
Además tendremos varias mejoras o poderes que le darán más vida al juego. Ah, y eso es otro aspecto interesante, en este juego no tendremos "vida" o "munición" sino que hay un sistema de energía que lo sustituye.
Aparte de los combates en deathmatch individual o en equipo, este mod añade una modalidad de juego llamada "Scavanger Hunt", donde tendremos que recolectar estrellas. Si morimos nuestras estrellas caeran al suelo al más puro estilo Sonic y nuestros contrincantes podrán cogerlas. Cada vez que cojamos 4 estrellas estas puntuarán para nuestro equipo y ya no nos las podrán robar.
Lo probé ayer y vi a Vancete en la partida. Me he fijado en que no puedes hablar ni poner logotipo de aerosol
Lo de cambiar la gravedad es bastante innovador en el universo Half Life y podría salir algo bueno de esto, pero es que de momento el juego es moverse por las paredes y ya está, porque apuntar es dificilísimo y la "munición-energía" se carga muy lentamente.
Dios Horus escribió:Ya he instalado el mod en Steam/SteamApps/SourceMods, pero ¿como lo cargo ahora?
Gracias de antemano
Reinicia Steam. Si no sale es por que el mod te lo instala por defecto en C:/Archivos de Programa/Steam/SteamApps/SourceMods/, y a mí Steam se me instaló por defecto en C:/Steam . Mira bien por si la ruta no es la correcta.
tmaniak
Hardcore Gamer
11.942 mensajes desde ene 2005 en Sierra de Madrid
En el serious sam second encounter (ojo que no hablo del SS2), ya tenía yo un mod que era exactamente eso, un deathmatch donde podías caminar por donde te saliese de la polla y con mapas bastante mejores.
En el serious sam second encounter (ojo que no hablo del SS2), ya tenía yo un mod que era exactamente eso, un deathmatch donde podías caminar por donde te saliese de la polla y con mapas bastante mejores.
¿Cuál es? Yo tengo el juego y me venía con un mod con mapas de suelos y paredes de muchos colores, parecido al Ballmen, pero no recuerdo que se pudiera caminar por las paredes y techos.
tmaniak
Hardcore Gamer
11.942 mensajes desde ene 2005 en Sierra de Madrid
ShySpy escribió: ¿Cuál es? Yo tengo el juego y me venía con un mod con mapas de suelos y paredes de muchos colores, parecido al Ballmen, pero no recuerdo que se pudiera caminar por las paredes y techos.
Es ese mismo, y se puede caminar por donde te de la gana, como ocurría en algunos mapas del SS second encounter que se "modificaba la gravedad en función de donde estuvieras".