[MOD] HDD SIN DESTROZAR TU DREAMCAST → GUIA PASO A PASO

125, 26, 27, 28, 29
VIDHAR mod
1873-1911

Staff
Moderador
7.774 mensajes
desde jul 2004
en Cholla Springs
Desarchivado
oconnell_2k4
MegATester!!!
4.883 mensajes
desde nov 2004
en Auroville
Editado 1 vez. Última: 18/08/2017 - 21:07:56 por oconnell_2k4.
Gracais Vidhar por desarchivar el hilo.

Pues resulta que estos días he recordado que tenía una placa de dreamcast totalmente funcional y que tenía pendiente el mod del disco duro. Tengo las siguientes placas para ahorrarme trabajo y no tener que soldar directamente un IDE en la placa (ahí también se puede ver el integrado para realizar el dual bios que no me queda claro si es necesario, aunque ya que lo tengo lo terminaré instalando):

Imagen

Y aquí en enlace de sus creadores dónde se puede ver montado, pero no se puede apreciar dónde va cada soldadura.

https://www.facebook.com/dchwmodbrasil/ ... 3845316016

Mi idea es coger esta placa de dreamcast sin fuente de alimentación ni lector, para hacerla totalmente funcional. Para la fuente he pensado en usar una de PC y lo del lector también había pensado en añadirle uno de PC pero de momento me iría bien usar el disco duro y para ello necesitaría un esquema para saber dónde va cada cable.

También me iría bien que me recomendarais un tipo de cable para realizar estas soldaduras en la consola.

Había abierto un hilo pero creo que aquí esta mejor ya que he visto que anteriormente se ha hablado de ello pero que las imágenes se han perdido.

Muchas gracias.
azulantares
MegaAdicto!!!
1.433 mensajes
desde jul 2010
@oconnell_2k4 , yo usé ese adapter y seguí el esquema que hay en este hilo, en cuanto al cable yo te recomiendo AWG30, pero vamos, otra dream que modifiqué sin el adapter la hice con cable ide y funciona de maravilla también. Para el mod del hdd no es necesario el mod de la dual bios ;)
andapinchao
Del Carajo
4.074 mensajes
desde mar 2012
en Andalucía
Realmente lo que me gustaria seria meter un pc en la carcasa de la Dreamcast .
markitos_sv
Novato
5 mensajes
desde oct 2010
sera posible subir nuevamente las fotos del tuto ?? [+furioso]
125, 26, 27, 28, 29