[MoD] Game Cube Orange

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues sí, me dicidi a pintar mi Game Cube. Ahí os dejo fotos del resultado final, a ver si os gusta.

FOTOS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
que bonita, que bonita, que preciosa, que bonita
con lo q me gusta el color naranja, es mi favorito. como molaria mi wii naranjita [babas]

quedaria genial con mi mando Imagen
Muy chula una Spice Orange made in spain ¿por cierto el color original era blanco?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No, era gris. se nota que no esta perfecta (sobretodo por las esquinas de arriba), he de darle una segunda pasada pero creo que me esta quedando mas o menos bien.

El mando ya lo he mirado, seguramente lo pediré pero creo que el color no es exactamente el mismo (entre mi consola y el mando).

Gracias por opinar. ;)
PiratePila escribió:No, era gris. se nota que no esta perfecta (sobretodo por las esquinas de arriba), he de darle una segunda pasada pero creo que me esta quedando mas o menos bien.

El mando ya lo he mirado, seguramente lo pediré pero creo que el color no es exactamente el mismo (entre mi consola y el mando).

Gracias por opinar. ;)
Yo tengo el mando Spice Orange, y como bien dices, no es del mismo color. Muy buen trabajo, ha quedado preciosa.
con que pintura la has pintado??
te ha quedado preciosa ;-)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues la pinte con spray naranja. La verdad es que yo tambien pensaba que quedaría peor, pero bueno ha quedado minimamente bien.

En los chinos venden los sprays a 2.10 €. Yo le dí unas capas de spray y después la barnize con barniz en spray (tambien de los chinos XD).
muy buena tio, me esta dando ganitas de tunear la mia y todo.

la "rejilla" que esta donde el ventilador tb la pintaste?
Muy guapa tio :)

en serio me ha gustado un montón.
De verdad que dan ganas de tunearla, la mia tambien es gris y estoy enamoraica de ese color pero al ver como a quedado la tuya me dan ganas de ponerla de color verde para que vaya con el mando verde ;). Me pensare si tunearla, si lo hago y sale bien quizas la ponga por aqui, de todas maneras me lo pensare.

Mu chula!

[bye]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
AlmegresRip escribió:muy buena tio, me esta dando ganitas de tunear la mia y todo.

la "rejilla" que esta donde el ventilador tb la pintaste?


No, la rejilla no la pinte. Lo desomnté todo piezas por pieza antes de pintarla.

supreme escribió:Muy guapa tio :)

en serio me ha gustado un montón.


Me alegro.


Si alguien quiere pintar o tunear su consola y tiene dudas solo tiene que preguntar.
eo pero al pintarla la puliste ko lija o algo, ek eso ayuda a la ora de agarrar la pintura, admas si konoces los sprais d imprimacion deminiaturas, se lo evhas y dspues la pintas.

me molaria mi wii en naranja o verde jeje
Una de color dorado asi como la has hecho, con la trifuerza en el centro seria la hostia!!!

eso si, te ha quedado muy chula (si tienes el GB player prueba a hacer lo mismo, que quedarian a buen conjunto jeje

salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
JeJeJeJe...

No te pienses que no lo pense (lo de la TriFuerza) pero para fabricar un Jewel...

Molaría rellenar el hueco del Jewel y ahí hacer un agujero o un dibujo.
Wow!!, que bien se ve XD
Le ha quedado muy bien el naranja.
Saludos [bye]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Felicidades PiratePila está mu chulo tu mod, aunque yo hubiera pintado el frontal de negro :P
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Jhiive escribió:Felicidades PiratePila está mu chulo tu mod, aunque yo hubiera pintado el frontal de negro :P


Gracias.

Pues no es mala idea. De todas formas entre esta semana y la que viene le tengo que dar otra capita de pintura, ya que me ha quedado alguna "gotita" por algun sitio y un borde no me quedo bien pintado.

Ya pondré mas fotos, pero a mi me encanta.

Estoy pensando en pintar un mando de esos del GAME tambien, para que vayan a juego.
¿Con que la has pintado? Que ha quedado tela de guapa [plas]
La demontastes entera para pintarla no? esque me gustaria pintalarla pero no me atrebo a quitarle la carcasa de abajo donde va sujeto toda la placa base y toda la consola xDDD

A ta queao mu bn tio aora falta el mando xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
yoy1 escribió:¿Con que la has pintado? Que ha quedado tela de guapa [plas]


Spray del chino, si quereis pongo una foto. Van muy bien. XD

.:nico:. escribió:La demontastes entera para pintarla no? esque me gustaria pintalarla pero no me atrebo a quitarle la carcasa de abajo donde va sujeto toda la placa base y toda la consola xDDD

A ta queao mu bn tio aora falta el mando xD


Pues entera no. La Placa Base no se si se puede desmontar, le quite el lector, ventilador y todo eso. Ahora mismo la tengo desmontada para darle otra capa, si quieres hago una foto. Desmonto hasta que encuentro el disipador, luego le pongo precinto de "palo a palo" entonces cuando la giras no se pinta nada de dentro.

Tendré que hacer un Tutorial. [666]
PiratePila escribió:

Tendré que hacer un Tutorial. [666]



Esperamos ese tutorial :D
MI primer cubo fue uno naranja, originalito, estaba muy padre, todavia tengo los 2 mandos de ese color ;), X cierto, mi papa fue a japon y la trajo, pero peto se daño y valio, se blockeaba, asi k kompramos una indigo y la naranja la regale a un amigo, k segun la reparaba y por hay anda,pero muy bonita!!! [oki]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
supreme escribió:Esperamos ese tutorial :D


El problema es que si hiciera el Tutorial ahora ya no podría poner fotos del proceso. Quizas me anime y os hago un "Mini Tutorial". Si me deciis que sí, lo intentaré. ;)
Estaria bien que lo hicieses, yo llebo un tiempo pensando si hacerle algo asi a la mia, con rojo y negro, y no sabia si quedaria bien, pero a ti te a quedado estupenda :D, y me a animado bastante ^^.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues estoy dandole los ultimos retoques a la consola. Supongo que entre hoy y mañana acabaré. Me pondre a hacer un tutorial pero creo que será algo muy simple, paso a paso y con algunos consejillos.

Si alguien tiene alguna duda o algo que me lo diga ahora y asi la incluyo.
Esta genial, muy buena la Pintada, me gusto muchisimo ^^
26 respuestas