[MOD-DESCARGA] .VPK Adrenaline Docs Bubbles + Guías en español. [ACTUALIZADO - 24/12/2021]

Imagen


Hola EOL:

Originalmente este hilo iba a ser una propuesta para trabajar en colaboración. Puesto que nadie se ha ofrecido a colaborar directamente, voy a ir haciéndolo todo por cuenta propia pero al ritmo que considere oportuno.

Este hilo va a ser una recopilación de los distintos mod que voy a ir realizando sobre los ya existentes .VPK de Adrenaline DOCs para PSVITA :

Para quien no lo conozca "AdrenalineDocs" es una recopilación de bubbles (burbujas) en formato .vpk para títulos de PSX y PSP y pensados para ejecutar desde PSVita. Cada bubble mantiene una estética común e incluye un manual de uso para el mismo juego que va desde el original a otros reeditados posteriormente en la PSN Store. Esta recopilación incluidos los manuales están en inglés.

A fecha de hoy 23 de diciembre, hay unos 1000 bubbles disponibles para su descarga abarcando PSX y PSP, una variedad enorme para elegir, pero como es lógico no están todos los juegos.

Si te preguntas para que es todo esto, solamente es una recopilación de ejecutables con la misma estética, ideal para mantener de forma heterogénea tu colección de juegos en PSVita.

En lo personal me ha convencido este trabajo para ampliarlo aun más con todo lo que os presento en este hilo.

Se requiere de Vitashell para ser instalado, además de tu backup del juego de psx o psp correctamente renombrado para que se pueda enlazar con estos ejecutables.


Aquí tenéis la web original con todo el material instrucciones y detalles disponibles sobre el que voy a trabajar:

https://sites.google.com/view/adrenalinedocs/home?authuser=0

Todos los créditos de este trabajo de recopilación al usuario @Belickade





1.Los mods serán sobre los ya existentes .VPK de Adrenaline Docs y siguiendo el estilo homogéneo de los mismos.
2.En principio solo me voy a centrar en los títulos de PSX añadiendo el material que considere oportuno y que pueda localizar.
3.Van a estar centrados sobretodo en añadir la guías completas en castellano.
4.Podría añadir algún extra aparte como son las galerías de arte de algún título.
5.Estos .VPK resultantes los compartiré vía MEGA, donde se irán alojando.


No realizaré cambios estéticos a estos .VPK ya que quiero respetar el estilo general de los mismos.

Este trabajo lo iré realizando por capas, ahora añado las guías pero si en el futuro localizo el manual en español (los de AdrenalineDocs están en inglés) modificaré el .VPK sustituyendo el original por el traducido.

Lo ideal sería tener manual y guía en español. Tiempo al tiempo.

**LAS GUÍAS & EXTRAS:** [rtfm]

-Estas guías se pueden consultar durante la partida saliendo al live area con el botón Home y pulsando sobre el manual de cada bubble.

-Puedes consultarlas cómodamente y volver a la partida sin interrumpirla, ya que la PSVita no cierra los procesos en la memoria cuando se trata de juegos de PSX emulados en Adrenaline.

-Estas guías son procedentes de publicaciones de revistas de videojuegos publicadas en España. La mayoría proceden de Hobby Consolas y PlayMania. Son guías que tienen calidad y están detalladas, contienen imágenes y son en una palabra: COMODIDAD.

-En los extras principalmente quiero añadir las "cover art" que vienen a ser la portada y contraportada de cada región editada y una instantánea de cada CD. Esto lo haré según la disponibilidad. También me gustaría añadir alguna galería de arte original como pueden ser los "concept art" e imágenes y "renders promocionales".

-Cada imagen está en formato .png optimizado y redimensionado para que sean legibles y te puedas mover cómodamente haciendo scroll.



**APORTES:** [beer]

-Aceptaré toda ayuda que pueda beneficiar este pequeño proyecto, preferiblemente todo el material en digital, tales como las guías y los manuales.

-Si alguno dispone de los manuales en español originales de sus copias de PSX y que coincidan con los títulos que se vayan recopilando por aquí seria interesante hacerles un escaneo o fotografías con calidad y bien enfocadas y compartirlas conmigo para poderlas sustituir por los ya existentes en inglés.

-Todos los .VPK van ya revisados, pero si encontráis algún error reportádmelo para poderlo corregir.


**INSTALACIÓN:** [boma]

1.Copiar el .VPK elegido a través de VITASHELL y ejecutarlo desde el mismo para instalar.
2.Renombrar el juego.pbp con el ID asignado al .VPK para que quede correctamente enlazado.
3.Los detalles del ID vienen dentro de cada archivo que os comparto en un .TXT

Lo de renombrar el juego es sencillo:

Por ejemplo si tu copiaste el juego a la psvita como VagrantStory.PBP ahora deberás renombrarlo como NPUJ01040.PBP y de está forma cuando luego lo ejecutes desde el menú arrancará correctamente. Esto es así porque los .VPK de AdrenalineDocs están ya definidos de esta forma y hay que tener los juegos correctamente renombrados siguiendo este formato que es el ID original.


**ACTUALIZACIONES:** [oki]
[26/12/2021:]

-Planificados mejoras y modificaciones sobre anteriores VPK: Índice de contenidos + Títulos según sección + Creditos.
-Ampliado contenido VPK Resident Evil 2 + Guía Completa (añadidos Cover Art + Data Gallery Sega Dreamcast + N64 EX Files).
-Añadido VPK Resident Evil 3 + Guía Completa + Cover Art.

[25/12/2021:]

-Añadido VPK Medievil + Guía Completa & Trucos + Making Off - Concept and Cover Art & Promotional Renders.

[24/12/2021:]

-Añadido VPK Tombi! + Guía Completa.
-Añadido VPK Castlevana SOTN + Guía Completa + Galería de Arte Original.

[23/12/2021:]

-Reeditado el post.
-Enlazada carpeta compartida.
-Añadido VPK Vagrant Story + Guía Completa.
-Añadido VPK Alundra + Guía Completa.
-Añadido VPK Resident Evil 2 + Guía Completa.

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen


**DESCARGAS:** [toctoc]

He decidido no compartir por el momento los MODS hasta tenerlos bien definidos con respecto a los últimos cambios. Si alguien está interesado que me los solicite y los compartiré con él de forma individual.


Los .VPK van empaquetados en .7z identicos al original, solamente he sustituido el contenido modificado.


Saludos cordiales. [666]
depende,yo nunca miro las guias yo mas prefiero modificar la estetica de las burbujas seria curioso hacerlo
Bueno se que el tema no es el que pones aqui,aunque por el nombre si,yo preferiria una cosa que se podia hacer con los eboot de ps1 en psp me explico.Cuando apretabas home em la psp podias ver los manuales de los juegos o en mi caso las guias(lo considero mas importante que el manual que solo lees una vez,ademas que en las guias tambien venian)
Cuando tenia la psp(ya no la tengo)tenia un programa para transformar archivos .txt en .dat
Cojia guias de juegos de ps1 y los transformaba en .dat y ponia el juego.dat con el eboot(todavia las tengo con mis eboot),si se pudiera hacer eso me gustaria mas ya que generalmente los juegos de vita en el 99% ya las trae
Yo los últimos dos años me he creado algunas burbujas sobretodo para mis juegos favoritos de ps one con el programa para PC de leecherman adrbubblebooter creator.

https://sites.google.com/site/theleecherman/adrbubblebooter/vpkedition

Pienso es la forma mas sencilla, segura y con la que mejor quedan las burbujas personalizadas, ademas tienes estos vpk respaldados en PC para cada juego y solo arrastrando en la ruta adecuada con winrar el manual que le quieres poner es todo muy sencillo, en algun momento pense hacerme manuales propios pero por cuestiones de tiempo no he hecho ninguno, tampoco he hecho mas burbujas, lo mas que llegue a hacer fue utilizar directamente los manuales de adrenaline docs que mencionas para mis burbujas propias.

No se si conozcan este programa que hace poco compartieron en reddit vitahacks, no lo he utilizado pero creo es para convertir rápidamente guias en texto tipo gamefaqs a imágenes png apropiadas para los juegos de PS One o PSP, lo malo que sabemos que casi todas las guias de gamefaqs estan en ingles, pero supongo si consigues cualquier guia en español con cierto formato en texto también debe de funcionar.

https://github.com/RawBOT/txt-to-vita-manual/releases/tag/v1.3

Lo malo de todo esto es que para ver cualquier manual de un juego de ps one en Vita solo se puede a traves de una burbuja, no se puede como en PSP a través de los ajustes oficiales, lo bueno que a diferencia de juegos pesados estos manuales se pueden consultar directamente con el juego en ejecución sin tener que cerrarlo, solo configurando boton Play Station del booter en modo live area.

Es una propuesta interesante pero requiere mucho trabajo y tiempo.
este proyecto se ven ambicioso, interesante y con mucho trabajo por realizar.
planeas implementar guias/manuales solo de PSX? o tambien de psp(si es que se puede) y ports que estan saliendo hoy en dia.
Yo e querido pero no tengo ni idea de como hacerlo,tenía en mente meter la guía a legend of dragoon pero al final no supe como y lo deje
Snowbro escribió:Yo los últimos dos años me he creado algunas burbujas sobretodo para mis juegos favoritos de ps one con el programa para PC de leecherman adrbubblebooter creator.

https://sites.google.com/site/theleecherman/adrbubblebooter/vpkedition

Pienso es la forma mas sencilla, segura y con la que mejor quedan las burbujas personalizadas, ademas tienes estos vpk respaldados en PC para cada juego y solo arrastrando en la ruta adecuada con winrar el manual que le quieres poner es todo muy sencillo, en algun momento pense hacerme manuales propios pero por cuestiones de tiempo no he hecho ninguno, tampoco he hecho mas burbujas, lo mas que llegue a hacer fue utilizar directamente los manuales de adrenaline docs que mencionas para mis burbujas propias.

No se si conozcan este programa que hace poco compartieron en reddit vitahacks, no lo he utilizado pero creo es para convertir rápidamente guias en texto tipo gamefaqs a imágenes png apropiadas para los juegos de PS One o PSP, lo malo que sabemos que casi todas las guias de gamefaqs estan en ingles, pero supongo si consigues cualquier guia en español con cierto formato en texto también debe de funcionar.

https://github.com/RawBOT/txt-to-vita-manual/releases/tag/v1.3

Lo malo de todo esto es que para ver cualquier manual de un juego de ps one en Vita solo se puede a traves de una burbuja, no se puede como en PSP a través de los ajustes oficiales, lo bueno que a diferencia de juegos pesados estos manuales se pueden consultar directamente con el juego en ejecución sin tener que cerrarlo, solo configurando boton Play Station del booter en modo live area.

Es una propuesta interesante pero requiere mucho trabajo y tiempo.



Buenas compañero disculpa la gran demora, pero tenia todo esto en un paréntesis. Ahora que dispongo de más tiempo pretendo ponerme con ello.

Respecto a lo que comentas, yo ya parto de las Bubbles de AdrenalineDocs que no son pocas y tengo margen para cubrir.

Al estar ya modificadas y tener el mismo estilo homogéneo solo tengo que preocuparme de abrirlas y añadir las guias, quizá alguna modificación más pero en principio y teniendo el manual ordenado numéricamente lo único es añadir la guía justo después siguiendo ese orden. Las guías las estoy extrayendo de publicaciones de revistas españolas ya conocidas de la época que difícilmente se encuentran hoy en día. Alguna excepción como un par de Document.dat de estos de PSP que también puedo extraer.

En su momento se hicieron muy buenas guía en formato Document.dat para psp, y en este foro se publicaron muchas muy buenas de las que por desgracia conservo muy pocas. Precisamente ayer publique un hilo aquí en EOL y en PSP para pedir una guía muy buena en este formato de Vagrant Story. Pero desde ayer a hoy he cubierto la necesidad con la guía que ya he ocupado en el .VPK.

Si dispones de algún material que me pueda servir para esta labor contáctame. No hay problema en compartirlo ya que no es ilegal.
trevorbelmont escribió:[b]EDITO [20/12/2021]: Acabo de añadir el primer aporte, el VPK con el manual de Vagrant Story de AdrenalineDocs + la guía completa del juego en español añadida por mí. El Link lo dejo abajo para quien lo quiera descargar y disfrutar en su PSVita.

Si señor. Una pasada. Me encantaría tener las guías incorporadas en todos los juegos. Y has empezado por uno de mis favoritos.
Mis felicitaciones.
trevorbelmont escribió:
Snowbro escribió:Yo los últimos dos años me he creado algunas burbujas sobretodo para mis juegos favoritos de ps one con el programa para PC de leecherman adrbubblebooter creator.

https://sites.google.com/site/theleecherman/adrbubblebooter/vpkedition

Pienso es la forma mas sencilla, segura y con la que mejor quedan las burbujas personalizadas, ademas tienes estos vpk respaldados en PC para cada juego y solo arrastrando en la ruta adecuada con winrar el manual que le quieres poner es todo muy sencillo, en algun momento pense hacerme manuales propios pero por cuestiones de tiempo no he hecho ninguno, tampoco he hecho mas burbujas, lo mas que llegue a hacer fue utilizar directamente los manuales de adrenaline docs que mencionas para mis burbujas propias.

No se si conozcan este programa que hace poco compartieron en reddit vitahacks, no lo he utilizado pero creo es para convertir rápidamente guias en texto tipo gamefaqs a imágenes png apropiadas para los juegos de PS One o PSP, lo malo que sabemos que casi todas las guias de gamefaqs estan en ingles, pero supongo si consigues cualquier guia en español con cierto formato en texto también debe de funcionar.

https://github.com/RawBOT/txt-to-vita-manual/releases/tag/v1.3

Lo malo de todo esto es que para ver cualquier manual de un juego de ps one en Vita solo se puede a traves de una burbuja, no se puede como en PSP a través de los ajustes oficiales, lo bueno que a diferencia de juegos pesados estos manuales se pueden consultar directamente con el juego en ejecución sin tener que cerrarlo, solo configurando boton Play Station del booter en modo live area.

Es una propuesta interesante pero requiere mucho trabajo y tiempo.



Buenas compañero disculpa la gran demora, pero tenia todo esto en un paréntesis. Ahora que dispongo de más tiempo pretendo ponerme con ello.

Respecto a lo que comentas, yo ya parto de las Bubbles de AdrenalineDocs que no son pocas y tengo margen para cubrir.

Al estar ya modificadas y tener el mismo estilo homogéneo solo tengo que preocuparme de abrirlas y añadir las guias, quizá alguna modificación más pero en principio y teniendo el manual ordenado numéricamente lo único es añadir la guía justo después siguiendo ese orden. Las guías las estoy extrayendo de publicaciones de revistas españolas ya conocidas de la época que difícilmente se encuentran hoy en día. Alguna excepción como un par de Document.dat de estos de PSP que también puedo extraer.

En su momento se hicieron muy buenas guía en formato Document.dat para psp, y en este foro se publicaron muchas muy buenas de las que por desgracia conservo muy pocas. Precisamente ayer publique un hilo aquí en EOL y en PSP para pedir una guía muy buena en este formato de Vagrant Story. Pero desde ayer a hoy he cubierto la necesidad con la guía que ya he ocupado en el .VPK.

Si dispones de algún material que me pueda servir para esta labor contáctame. No hay problema en compartirlo ya que no es ilegal.

Yo me hacia las mias propias para mi psp en document.dat de los juegos de ps1 en eboot.pbp,ponias la guia en .txt y la transformaba
Tenia una aplicacion de pc pero no recuerdo el nombre
No creo que fuera dificil de encontrar en google
xawman escribió:
trevorbelmont escribió:
Snowbro escribió:Yo los últimos dos años me he creado algunas burbujas sobretodo para mis juegos favoritos de ps one con el programa para PC de leecherman adrbubblebooter creator.

https://sites.google.com/site/theleecherman/adrbubblebooter/vpkedition

Pienso es la forma mas sencilla, segura y con la que mejor quedan las burbujas personalizadas, ademas tienes estos vpk respaldados en PC para cada juego y solo arrastrando en la ruta adecuada con winrar el manual que le quieres poner es todo muy sencillo, en algun momento pense hacerme manuales propios pero por cuestiones de tiempo no he hecho ninguno, tampoco he hecho mas burbujas, lo mas que llegue a hacer fue utilizar directamente los manuales de adrenaline docs que mencionas para mis burbujas propias.

No se si conozcan este programa que hace poco compartieron en reddit vitahacks, no lo he utilizado pero creo es para convertir rápidamente guias en texto tipo gamefaqs a imágenes png apropiadas para los juegos de PS One o PSP, lo malo que sabemos que casi todas las guias de gamefaqs estan en ingles, pero supongo si consigues cualquier guia en español con cierto formato en texto también debe de funcionar.

https://github.com/RawBOT/txt-to-vita-manual/releases/tag/v1.3

Lo malo de todo esto es que para ver cualquier manual de un juego de ps one en Vita solo se puede a traves de una burbuja, no se puede como en PSP a través de los ajustes oficiales, lo bueno que a diferencia de juegos pesados estos manuales se pueden consultar directamente con el juego en ejecución sin tener que cerrarlo, solo configurando boton Play Station del booter en modo live area.

Es una propuesta interesante pero requiere mucho trabajo y tiempo.



Buenas compañero disculpa la gran demora, pero tenia todo esto en un paréntesis. Ahora que dispongo de más tiempo pretendo ponerme con ello.

Respecto a lo que comentas, yo ya parto de las Bubbles de AdrenalineDocs que no son pocas y tengo margen para cubrir.

Al estar ya modificadas y tener el mismo estilo homogéneo solo tengo que preocuparme de abrirlas y añadir las guias, quizá alguna modificación más pero en principio y teniendo el manual ordenado numéricamente lo único es añadir la guía justo después siguiendo ese orden. Las guías las estoy extrayendo de publicaciones de revistas españolas ya conocidas de la época que difícilmente se encuentran hoy en día. Alguna excepción como un par de Document.dat de estos de PSP que también puedo extraer.

En su momento se hicieron muy buenas guía en formato Document.dat para psp, y en este foro se publicaron muchas muy buenas de las que por desgracia conservo muy pocas. Precisamente ayer publique un hilo aquí en EOL y en PSP para pedir una guía muy buena en este formato de Vagrant Story. Pero desde ayer a hoy he cubierto la necesidad con la guía que ya he ocupado en el .VPK.

Si dispones de algún material que me pueda servir para esta labor contáctame. No hay problema en compartirlo ya que no es ilegal.

Yo me hacia las mias propias para mi psp en document.dat de los juegos de ps1 en eboot.pbp,ponias la guia en .txt y la transformaba
Tenia una aplicacion de pc pero no recuerdo el nombre
No creo que fuera dificil de encontrar en google



Sí yo también hice alguno en su momento también en .txt pero actualmente con este proyecto voy a tirar de las guías publicadas por aquello de la calidad y que la PSVITA tiene mejor resolución para añadir hojas completas.
trevorbelmont escribió:
xawman escribió:
trevorbelmont escribió:

Buenas compañero disculpa la gran demora, pero tenia todo esto en un paréntesis. Ahora que dispongo de más tiempo pretendo ponerme con ello.

Respecto a lo que comentas, yo ya parto de las Bubbles de AdrenalineDocs que no son pocas y tengo margen para cubrir.

Al estar ya modificadas y tener el mismo estilo homogéneo solo tengo que preocuparme de abrirlas y añadir las guias, quizá alguna modificación más pero en principio y teniendo el manual ordenado numéricamente lo único es añadir la guía justo después siguiendo ese orden. Las guías las estoy extrayendo de publicaciones de revistas españolas ya conocidas de la época que difícilmente se encuentran hoy en día. Alguna excepción como un par de Document.dat de estos de PSP que también puedo extraer.

En su momento se hicieron muy buenas guía en formato Document.dat para psp, y en este foro se publicaron muchas muy buenas de las que por desgracia conservo muy pocas. Precisamente ayer publique un hilo aquí en EOL y en PSP para pedir una guía muy buena en este formato de Vagrant Story. Pero desde ayer a hoy he cubierto la necesidad con la guía que ya he ocupado en el .VPK.

Si dispones de algún material que me pueda servir para esta labor contáctame. No hay problema en compartirlo ya que no es ilegal.

Yo me hacia las mias propias para mi psp en document.dat de los juegos de ps1 en eboot.pbp,ponias la guia en .txt y la transformaba
Tenia una aplicacion de pc pero no recuerdo el nombre
No creo que fuera dificil de encontrar en google



Sí yo también hice alguno en su momento también en .txt pero actualmente con este proyecto voy a tirar de las guías publicadas por aquello de la calidad y que la PSVITA tiene mejor resolución para añadir hojas completas.

Imagino que conoces gamefaqs,no?hay tienen un apartado de juegos de todas las consolas
Muchas con guias otras no,porque son aportes de los usuarios
Nuevos MODS disponibles para descargar:

[25/12/2021:]

-Añadido VPK Medievil + Guía Completa & Trucos + Making Off - Concept and Cover Art & Promotional Renders.

[24/12/2021:]

-Añadido VPK Tombi! + Guía Completa.
-Añadido VPK Castlevana SOTN + Guía Completa + Galería de Arte Original.
Vaya gracias por estos últimos 3 son de mis juegos favoritos de la ps one, increible trabajo el que estas haciendo, por cierto como te comente por privado entiendo los motivos por los que no agregas los manuales japoneses de los ps one classics, sobretodo por respetar un estilo y ademas pues que se pueda entender el texto, solo era que a mi me gustaba ver dichos manuales japoneses en PSP porque suelen traer artes y diseños muy buenos y a todo color, como sea muchas gracias.
Snowbro escribió:Vaya gracias por estos últimos 3 son de mis juegos favoritos de la ps one, increible trabajo el que estas haciendo, por cierto como te comente por privado entiendo los motivos por los que no agregas los manuales japoneses de los ps one classics, sobretodo por respetar un estilo y ademas pues que se pueda entender el texto, solo era que a mi me gustaba ver dichos manuales japoneses en PSP porque suelen traer artes y diseños muy buenos y a todo color, como sea muchas gracias.


Un placer... a disfrutarlos.

Nuevo MOD Disponible (aprovecho para actualizar):

[26/12/2021:]

-Añadido VPK Resident Evil 3 + Guía Completa + Cover Art.
-Planificados mejoras y modificaciones sobre anteriores VPK: Índice de contenidos + Títulos según sección + Creditos.
-Ampliado contenido VPK Resident Evil 2 + Guía Completa (añadidos Cover Art + Data Gallery Sega Dreamcast + N64 EX Files).

Os comento: he planificado algunas mejoras sobre los .VPK publicados aquí. La idea es añadir un índice de contenidos y títulos individuales para cada sección marcada en el índice. También he puesto los créditos del trabajo.
Iré modificándolos en estas semanas posteriores.

Además os dejo una muestra de lo ya comentado sobre Resident Evil 2, al que le he ampliado el contenido con:

1. Cover Art: las portadas y contraportadas publicadas en EUR - USA - JAP de RE2 con scans de los CDs.
2.Data Gallery: la galería extra que incluye la versión de Dreamcast y PC con todas las ilustraciones - renders y modelos 3D originales.
3.EX Files N64: los documentos extra y exclusivos de la versión de N64 disponibles para su lectura.

Ya lo tenéis disponible para su descarga.

Saludos.


Imágenes de muestra:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Hola compi, me gustaría colaborar contigo en este hilo, dado que justo ayer me hice con una psvita y estoy trasteando con ella. Me gustan los jueguitos con sus manuales o guías del mismo y estoy estudiando el cómo crearlos para compartirlo, pero no quiero crear otro hilo si ya hay uno con lo mismo. Podrías pasarme alguno ya creado si es posible a si veo la estructura o si tienes alguna plantilla y arrancar desde ahí? Saludos
chuyo31 escribió:Hola compi, me gustaría colaborar contigo en este hilo, dado que justo ayer me hice con una psvita y estoy trasteando con ella. Me gustan los jueguitos con sus manuales o guías del mismo y estoy estudiando el cómo crearlos para compartirlo, pero no quiero crear otro hilo si ya hay uno con lo mismo. Podrías pasarme alguno ya creado si es posible a si veo la estructura o si tienes alguna plantilla y arrancar desde ahí? Saludos


De momento lo tengo parado visto el poco interés que ha generado. De hecho has sido tú el único que se ha interesado en lo que va de año.

Los que tengo ya acabados son para uso privado. Ya tengo conformado unos cuantos más. Le tengo que dar unas vueltas y quizá este verano los liberé de nuevo con las correcciones y nuevos VPK. Aunque no prometo nada dado el poco interés que hay.

Saludos.
trevorbelmont escribió:
chuyo31 escribió:Hola compi, me gustaría colaborar contigo en este hilo, dado que justo ayer me hice con una psvita y estoy trasteando con ella. Me gustan los jueguitos con sus manuales o guías del mismo y estoy estudiando el cómo crearlos para compartirlo, pero no quiero crear otro hilo si ya hay uno con lo mismo. Podrías pasarme alguno ya creado si es posible a si veo la estructura o si tienes alguna plantilla y arrancar desde ahí? Saludos


De momento lo tengo parado visto el poco interés que ha generado. De hecho has sido tú el único que se ha interesado en lo que va de año.

Los que tengo ya acabados son para uso privado. Ya tengo conformado unos cuantos más. Le tengo que dar unas vueltas y quizá este verano los liberé de nuevo con las correcciones y nuevos VPK. Aunque no prometo nada dado el poco interés que hay.

Saludos.


Haber, lo que pasa es que la gente esta mas a lo suyo y pasan, pero se que quedan por aquí alguno que si les vendría bien. Conseguí la manera de hacer lo mismo. Apenas hay información al respecto. Yo en cuanto lo tenga todo listo creo un TUTO de los facilitos y lo posteo aquí, ando investigando cómo hacer todo el proceso más automático y tengo una ligera idea, ahora necesito que funcione. Saludos
chuyo31 escribió:
trevorbelmont escribió:
chuyo31 escribió:Hola compi, me gustaría colaborar contigo en este hilo, dado que justo ayer me hice con una psvita y estoy trasteando con ella. Me gustan los jueguitos con sus manuales o guías del mismo y estoy estudiando el cómo crearlos para compartirlo, pero no quiero crear otro hilo si ya hay uno con lo mismo. Podrías pasarme alguno ya creado si es posible a si veo la estructura o si tienes alguna plantilla y arrancar desde ahí? Saludos


De momento lo tengo parado visto el poco interés que ha generado. De hecho has sido tú el único que se ha interesado en lo que va de año.

Los que tengo ya acabados son para uso privado. Ya tengo conformado unos cuantos más. Le tengo que dar unas vueltas y quizá este verano los liberé de nuevo con las correcciones y nuevos VPK. Aunque no prometo nada dado el poco interés que hay.

Saludos.


Haber, lo que pasa es que la gente esta mas a lo suyo y pasan, pero se que quedan por aquí alguno que si les vendría bien. Conseguí la manera de hacer lo mismo. Apenas hay información al respecto. Yo en cuanto lo tenga todo listo creo un TUTO de los facilitos y lo posteo aquí, ando investigando cómo hacer todo el proceso más automático y tengo una ligera idea, ahora necesito que funcione. Saludos



Sobre que títulos estas trabajando o que tenias en mente? Concreta un poco.
17 respuestas