mod de lector de PC hizo que mi consola deje de encender

hola queria saber si alguno habia realizo el mod de poner un lector de PC a la xbox clasica , el hecho es que lo realice y todo bien por unas dos horas , luego de eso la xbox se apago y dejo de encender , queria saber si podria ser algun daño en los componentes de la fuente por culpa del mod, mi modelo de xbox es la 1.6
No, poco más te puedo decir.
A ver si consigo explicarme, que puede pasar que el lector estropee la placa, si, posible es, difícil difícil pero posible, pero no por de PC. El lector original no deja de ser un lector de PC con el firm cambiado y un conector propietario.
Ahí tengo unos cuantos LG8163B modificados y flasheados, mas otros ya montados

Imagen
@liot no te habría convenido más ponerle chip físico a la consola? En AliExpress puedes adquirir el chip Aladdin y si sabes soldar bien, tú mismo lo puedes poner
Es que con chip instalado,creo que puedes hacer funcionar la consola sin el lector de discos y habiendo cambiado el disco duro por uno más grande,el lector de discos te sirve de poco
Ese es tu punto de vista, para mi que pueda leer originales es algo primordial, cada cual tiene sus manías. Por supuesto todos/as mis XBOX's tienen chip / tsop y softmod.
Un disco original solo puede ser leído por un lector original o por uno no original pero con el firm cambiado.
3 respuestas