Quiero hacer una fusion con un casco (me vale cualquiera, supongo que hare uno con pasta de carton y tal) y le voy a poner el headset integrado (cuando lo tenga), para que mole mas jugar al Halo y tal
Bueno, aqui la cosa, ¿alguien que me diga como hacer un casco con forma buena y como ponerle el headset?
Supongo que lo hare por navidades y en los fines de semana, la idea es que quede algo asi:
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... N%26um%3D1Para meterle el headset tengo pensada una forma algo rebuscada, pero creo que si lo hago asi se puede estropear por temas de imantacion y tal, entendidos opinen.
Habia pensado en ponerle un papel de plastico de este de envolver bocadillos y apretarlo contra el lugar donde iria para que se quedara con la forma y no se ensuciara al hacerlo, (despues quitaria el plastico) y ponerle un trozo de carton con un iman (previamente se pondria un trozo de hierro (una bola del juego este de los imanes sirve, supongo) que lo agarrara para que no se cayese y tal
¿Creeis que seria buena idea?
Tambien he pensado en coger unos altavoces viejos que tengo por aqui y modificar el headset para que el sonido salga por los altavoces (que irian pegados al casco), pero con esto ya no me fio porque el headset cuesta bastante (70€) y como me salga mal adios, asi que, ¿alguno sabeis de una alternativa mas economica (unos 30-40 €, menos si puede ser)?