[MOD DE FUTBOL] International Online Soccer Source

International Online Soccer Source, ese desconocido mod de fútbol de Half-Life, ya tiene fecha de salida en su versión Source. Según el equipo de IOSS, su fecha de salida será el día 30 de marzo.

Para dejarnos con un buen sabor de boca hasta la fecha de salida nos han dejado seis capturas de pantalla, y parece que está más trabajado que el anterior. Esperemos que la jugabilidad sea aumentada y que también la facilidad de controlar el balón, algo que antes era un auténtico caos.

Fuente moddb y mediavida

Imagen

Imagen

Imagen
Acaban de lanzar la primera beta :)

Página oficial International Online Soccer Source.

Enlaces descarga directa:

IOS Source 2008 Beta 1.0 for Windows (99.5Mb) from Fileplanet
IOS Source 2008 Beta 1.0 for Windows (99.5Mb) from Jolt
IOS Source 2008 Beta 1.0 for Windows (99.5Mb) from RapidShare
IOS Source 2008 Beta 1.0 for linux (100Mb)

Lo he probado un par de minutos y con mucho lag en el servidor en que me he metido. Tiene pinta de ser bastante entretenido, pero entre el lag y no tener npi de jugar, mi primera impresión no ha sido muy buena. Cuando lo pruebe en condiciones ya daré mi opinión.

Si alguien lo prueba más a fondo, que coloque sus impresiones.

¡Salu2!

EDITO: He conseguido meterme en otro server con menos ping y he estado un rato más dándole.

Aidan escribió:Esperemos que la jugabilidad sea aumentada y que también la facilidad de controlar el balón, algo que antes era un auténtico caos.

No probé el primero, pero lo que has dicho describe también a este mod... es caótico y desesperante controlar la pelota XD
bajando... xD aun que el tf2 con el mapa de futbol ya me rio suficiente xD
Hay que tener el CSS instalado para usar esto?
yo he jugado al antiguo asi que voy a opinar sobre este.
Buaah, que risas al primero! lo malo es que habia muy poca gente :( y como ya preguntaron, hace falta tener el css?

KiAn escribió:bajando... xD aun que el tf2 con el mapa de futbol ya me rio suficiente xD

El tf2 tiene mapa de futbol!?!?! xDD hay que probarlo

EDITO: IOSS requires Valve's 'SDK Base' to be installed. You get this by purchasing one of Valve's Source Engine products. It does not require Orange Box, although it will still work with it.

2 minutos tardé en contestarme X-D
5 respuestas