Mod Corsair H100I

pues e recibido la bomba china que pa que vamos a mentir no es muy haya pero por 20 euros que me salio va bastante bien
a bajado en torno a los 8º las temp máximas como aun siguen sin stock de la bomba que había pedido estoy planteándome cancelar el pedido
y pedir una de estas
http://prosilentpc.com/bombas/635-ek-dd ... -pwm-.html
utilizar el deposito chino anular su bomba y tirar de esta
mas que nada por que e pillado una 780 y me esta interesando pasarla por agua
pero ya veremos después de la 780 no voy sobrado de pasta
luego pongo un poco de fotos y demás

que hoy toca ir de rebajas con la parienta
que si yo me gastos 360 en una grafica ella se los gasta en ropa
asique nada en la tarde noche pongo fotos y demas
8 grados está muy bien, son casi 100mghz de oc XD

http://prosilentpc.com/bombas/635-ek-ddc-32-pwm-laing-ddc-32-pwm-.html

esta es la bomba que tengo yo y ya te digo que no tendrás problemas de potencia, como si quieres pasar 3 780 por agua [fumando]

al final terminarás con una rl gansa gansa, esto es un vicio
contesto desde el móvil
que toy en la calle incleible 3 horas de rebaja y voy con una bolsita de nada
lo que me quedaaaaa

lo de la rl ya te digo empiezas que si le cambio este y nada mas y sigues pensando
lo mismo si le pongo esto otro mejora mas y asi la bomba en prosilen esta agotada les mandare un mail haber que tiempo de espera hay sino me busco otra que tengan por que paso de seguir esperando
zarcelo_2 escribió:contesto desde el móvil
que toy en la calle incleible 3 horas de rebaja y voy con una bolsita de nada
lo que me quedaaaaa


Jajaja!!! por ahí pasamos todos.
Veo que has mejorado temps, suena muy interesante. Ánimo.
pregunta que tal es esta bomba?
http://prosilentpc.com/motor-dcp/772-ek ... pump-.html
toy desde el móvil mirando aquí mientras la parienta pierde el tiempo
muy buen trabajo es acojonante el poco flujo del corsair Oo
zarcelo_2 escribió:pregunta que tal es esta bomba?
http://prosilentpc.com/motor-dcp/772-ek ... pump-.html
toy desde el móvil mirando aquí mientras la parienta pierde el tiempo

Para lo que tu quieres funciona sin problema, ojo, sólo CPU por eso, para gráfica también debes saltar a otra bomba
Bueno empesamos con las capturas de las diferentes pruebas para ver mas o menos la diferencia con la segunda bomba chinorri
Intel Burn Test
Imagen

Imagen


3D Mark

Imagen

Imagen


Cinebench

Imagen

Imagen



ahora en un rato pongo fotos del montaje y demás
que tengo que pasarlas del móvil al pc y no tengo el cable USB a mano

sobre la bomba pos nada si me dices que no aguantaría una grafica pos pasando de ella no voy a gastar pasta inútilmente
esperare a que tengan en prosilentpc stock
ayer les mande un mensaje y me han dicho que este mes deberían reponer las bombas
ahora en un rato pongo unas fotos del montaje en general

venga dejo las fotos de como se a quedado la instalación

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
GG, muy guapo. Finalmente, ¿inutilizaste la bombda de la corsair, verdad?. ¿ Simplemente le quitaste el serpentin ese que gira?. Gracias, no lo dudes, al final te montaras una rl de categoria.
no no la elimine
por que en las pruebas daba igual tenerla que no tenerla eso si la desmonte simplemente para ver como era por dentro
sobre todo no la elimine por que esta bomba chinorri de 20 pavos no me da mucha confianza no sea que por a o por b muera y me deje en pelotas
ahora seguramente cuando le ponga la laing fijo que la anulo si hace algún tipo de freno
también e de decir que el deposito lo puse finalmente abajo por esto mismo
por que la laing ira escondida en las bahías de 5 1/4 para que no quede todo tan visible
las temps creen que mejoraran un poco con mas caudal de agua?
la verdad que no se el limite físico de las refrigeraciones liquidas alguien que tenga un oc burro que me diga que temps suele estar el micro cuando le pasan test¿
por que si voy a ganar 5º pasando de pillarme una bomba de 70 euros
Compi, he visto tu proyecto ( que esta muy guapo), y he pensado en seguir tus pasos, el caso me monte una RL custom, pero me da pena tirar el radiador del h100 que tengo. ¿Crees que se ajustaria bien a un tubo de 19/13?

Lo unico que me da yuyu es que no se ajuste bn ( por aquello de que no esta hecho para otros tubos mas que los de fabrica) y se salga todo.
los tubos tiene que ser de 10mn internos
mas gruesos no podras usarlos sin un adaptador y mas pequeños pos toca estirarlos
mañana estoy a la espera de la bomba lain haber que tanto mejora
yo en mi caso e rescatado bloke y radiador aun asi si en algún momento elimino el bloke tengo pensado rescatar la parte que controla ventis y demás y usarla como un reobust
aun asi con la lain tendre que ver si elimino las bombas de los otros componentes o no nose que tanto restringirán el paso del liquido
Que sepas que me tienes esperando a ver los resultados con la laing. tengo casi todo para hacer el mod del antec 620 y si me vale el bloque me tiro solo a por la bomba.
a mi tambien me interesa! Me he cansado de mi disipador por aire y quiero meter RL.
Tengo unos 100€ de presupuesto, aunque si es menos mejor.

Habia pensado en el antec 620 y poner un par de ventiladores con buena SP.
Aunque visto el apaño de la bomba china, me pregunto si podria hacer una Rl custom a lo cutre con piezas chinas, que aunque nada se parezca a una de buena, seguro que es mejor que la corsair h100. Que me decis? no hace falta que sea ampliable, con cpu solo me basta.
BUENO A LLEGADO LA DICHOSA LAING

y no estioy nada contengo esto mete un ruido insoportable
las temps son iguales por lo que creo que el bloke de cpu no da para mas
por que lo que es caudal a mejorado un 300%

lo dicho no estoyt nada contento con la bomba por que es con diferencia lo que mas ruido mete en el pc
ni regulandola al minimo mejora se sigue hoyendo por ensima de todo lo demas en idle

voy a mandarle un mp a unos chabales aqui del foro para que me comenten haber si es normal o a venido defectuoza

y al mismo tiempo preguntar por algun bloke de cpu bueno
zarcelo_2 escribió:BUENO A LLEGADO LA DICHOSA LAING

y no estioy nada contengo esto mete un ruido insoportable
las temps son iguales por lo que creo que el bloke de cpu no da para mas
por que lo que es caudal a mejorado un 300%

lo dicho no estoyt nada contento con la bomba por que es con diferencia lo que mas ruido mete en el pc
ni regulandola al minimo mejora se sigue hoyendo por ensima de todo lo demas en idle

voy a mandarle un mp a unos chabales aqui del foro para que me comenten haber si es normal o a venido defectuoza

y al mismo tiempo preguntar por algun bloke de cpu bueno


¿Está bien purgado el circuito? si no es así se va a oír si o si.
justo te hiba a enviar un mp
pos yo creo que si esta bien purgado
me e tenido que ir a currar en la noche le seguire dando pero lo veo insoportable el ruido
es un zumbido que no me gusta un pelo

al chabal que le pille la bomba me regalo un top por que no pudo venderlo pero no creo que me haga falta poner el top para que mejore el ruido

sobre el bloke de cpu que me recomiendas poner?
algo baratillo que cumpla y a poder ser de cobre que estoy usando la pasta collaboratory esa de metal liquido
y si hay que ponerle los racores cuales asi hago el pedio que me pilla con pasta y me pica en el bolsillo haajajja
El top es para usar racores y ganar hidráulica. Te digo lo de bien purgado, porque a poco que tenga una burbuja fuerte o aire hace ruido. Si tienes dos trozos de madera deja la caja un pelin inclinada y mueve la caja, no sea que el aire esté en el radiador.

Créeme que se nota cuando algo está purgado, no tienes que oir la bomba si no es metiendo la cabeza dentro. Es una DDC con PWM?
ES ESTA MISMITA
http://prosilentpc.com/175-bombas
y no veas el ruido que metia la bomba esta a nivel medio
si miras las ultimas fotos ves el radiado arriba abajop el deposito y la bomba esta entre el deposito y el radiador no creo que sea un problema donde este la bomba
en la noche probare purgarla mas pero ya te digo que lo monte fuera todo con lo que movi de un lado para el otro lo que es la bomba y radiador y demas para que quedara todo bien purgado
vamos como e hecho siempre y los anteriores si que sabia que habia aire por que metian ruido pero al ir girando y demas para purgar el ruido desaparecia y en cambio con esta no veas el ruido a zumbido que tira la muy condenada

me tendria que haber traido el pc al tajo para probar
aun asi con lo que pesa el pc como para moverlo mucho sabes
el purgado no dura 5min...
y si tienes 1 ruido es porque tienes aire en el circuito si o si
de purga fijo que no es por que ademas e conectado otra bomba para purgar a la laing parado la laing por supuesto
no salen burbujas
nose si desarmarla por que también e notado que la bomba se calienta no estará mal montada o algo?
quisa algo este rosando dentro o a saber
paconan escribió:
zarcelo_2 escribió:e pedido una china
para hacer un experimento pero mi pc ni la toca esa bomba jajaja

pero para mi pc tengo pedida esta
http://prosilentpc.com/motor-dcp/650-dc ... osito.html


si no recuerdo mal 360nat también tenía una de esas

ya te digo, solo para cpu y 1 radiador tienes de sobras

si yo tengo la 2.2 y no es ruidosa y mueve 400L/Hr la mia es parecida en cuanto al deposito
Muy interesante todo el hilo. Tengo dos rl una cooler master seidon 120 y una corsair h80... estoy contwnto con ambas. Visto todo lo q posteais, me ha entrado el gusanillo de hacer uma rl custom... que les parece pillar esta de punto de partida:

http://www.aliexpress.com/item/new-arri ... 69410.html


Gracias y saludos
eso lleba un peltier
con lo que no es lo mejor para un pc de uso diario
simeplremente por que el peltier condensa humedad y te termiara jodiendo la placa base
yo finalmente e cambiado el bloke de cpu y e puesto una bomba laig
en cuando tpueda cambiare tambien el radiador y tratare d vender el h100I baratito para al menos financiarme algunos ventis silenciosos
zarcelo_2 escribió:eso lleba un peltier
con lo que no es lo mejor para un pc de uso diario
simeplremente por que el peltier condensa humedad y te termiara jodiendo la placa base
yo finalmente e cambiado el bloke de cpu y e puesto una bomba laig
en cuando tpueda cambiare tambien el radiador y tratare d vender el h100I baratito para al menos financiarme algunos ventis silenciosos

Hola y conseguiste mejorar las temperaturas cambiando el bloque y la bomba?
74 respuestas
1, 2