Mod chip?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Donde se puede comprar un xeno gc o duoq a estas alturas? en casi todas las que he visto estan agotados o se pone en 20€ con gastos, toda ayuda sera bien recibida, saludos!
kijote escribió:Donde se puede comprar un xeno gc o duoq a estas alturas? en casi todas las que he visto estan agotados o se pone en 20€ con gastos, toda ayuda sera bien recibida, saludos!


Me uno a la petición :)
eso depende de donde esten comprando, pero en dolares el xenogc v1.1 esta en 15 dolares mas o menos... mas envios.
Yo también estoy interesado, para comprar en españa.

En los patrocinadores hay muchas páginas que se dedican a estos menesteres, pero a ver si alguien recomienda un sitio donde estén de oferta o algo parecido.
en la web de H2Zone hay, estan en peso chileno, ellos hacen envios pero no se si internacionales para España....

la web es esa, h2zone.cl ....google it.
Naxer escribió:Yo también estoy interesado, para comprar en españa.

En los patrocinadores hay muchas páginas que se dedican a estos menesteres, pero a ver si alguien recomienda un sitio donde estén de oferta o algo parecido.


Alechip lo tiene agotado y discoazul lo pone muy caro con gastos de envío :(
Karaculo escribió:el xeno no se pero el viper lo tienen aqui.
http://www.electronicweb2001.com/gamecu ... 0_150.html


Lo que tienen es el programador :(
alguna info nueva?

en disco azul está el xeno gc por 10... no cuanto con g.e.
Naxer escribió:alguna info nueva?

en disco azul está el xeno gc por 10... no cuanto con g.e.


La próxima semana traían en AleChip que es más barato y los gastos de envío más baratos también
9 respuestas