Mod 360 finalizado. Buenisima refrigeracion

1, 2, 3, 4, 5, 6
es que hay que estar loco pero eso no tiene nada de malo. yo soy uno de ellos.
Increible. Aplaudo tus cojones si señor. A ver quien tiene narices de meterse ahora con la Xbox Tapersesenta [poraki] [+risas] [jaja]
Esteticamente: no esta tan mal, sobre todo viendo la foto finalizada, que yo lo hubiera echo de otra manera? Seguro pero si te da el resultado de no tener mas problemas con ella de lujo, y seguro que alguien te copiara ;-)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Que facil es criticar,,la verdad esque si la consola nose caliente nada,,,es un logro,,y que todo el mundo se acuerde que las videoconsolas son para jugar,,,el que quiera ver cuadros que vaya al museo,lo primero es que la consola este lo mejor refrijerada posible,,, y muchos de que los que critican porque es fea,,que si esto y si lo otro,,el dia que les aparezcan 3 luces rojas,,seguro que se acuerdan de ti y de tu mod jeje
Tios como se pasan alguno con la peña ojala y alos q se rien les salgan luces rojas por alparguatos ... tio q el chaval lo enseña con todo su interes ... es q sois la ostia
[burla2] QUE buenisimo mod.
venga, hasta para comerselo..

mira que yo tambien lo e mutado, jajajajaja

:-p

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]
Y funciona.. [carcajad][carcajad][carcajad]

hahahaha.

( esto te mereces Xbox 360, por ser un aparato caro y calenton )
jeje tio, tu mod mola, esta chulo, podrias buscar algo para modear la fuente, una cajita o pintarla o algo y qedaria de lujo tio. Soy el autor del hilo, me refiero al mod con la caja original justo encima de este post q acabo de escribir

ah tio, y saca el lector fuera, es muy recomendable de verdad
[uzi] Diablos, deberian de colgarte de las pelotas por hacerle eso a la ecsbos, eso es mas feo ke el arte moderno, un crimen, [sati]

bueno mejor voy a plantar la denuncia de esta atrocidad

saludos gente
la refigeracion sera buena pero como aspecto es patetico yo antes de hacer eso me uviera comprado una caja de pc de sobremesa i me lo uviera currado un poquito !

tu mod parece un chiste jeje
¿y cuando le dices a tus amigos que es una consola de ultima generacion se lo creen?
esteticamente me parece horrible pero, yo tengo aqui mismo una consola petada con el error 22 y sin garantia, si consigo que reviva esta claro que tomare las medidas mas baratas y eficaces que encuentre para que aguante todo lo posible, no va a ser ni bonita ni silenciosa eso esta clarisimo. con ese mod al menos parece relativamente portatil, asi que me parece un buen trabajo.
yo habia pensado en una caja de PC antigua y asi aprovechar la fuente para alimentar una cantidad suficiente de ventiladores
No veas que destrozo nen!! Creo que poriamos llamarte "Taperman" XDD
Horrible. Para eso la meto en aceite y ya esta.
Buff, que bestia
jajaj

La consola mide 1 metro cuadrado
jaja
Me parece la polla de mod, así de claro, con dos cojones.
no mide un metro cuadrado XDDD. De largo es igual que la original, solo cambia q tumbada es mas alta, pero mientras mas ancha mas ventilacion puedes meterle
jojojo buenisimo ajjaja, tio parece una bomba eso, jajja. Esta bien, esos remedios caseros mientras funcionen como si la quieres meter en la nevera. Muy bueno.
Q hermoso se veria ese mod al lado de mi Home theather [360º]

Todo tan hi-tech [fumeta]
Eficaz pero esteticamente horrible.
no entiendo tanta critica al chaval , haber estamos de acuerdo de que te puede gustar o no, pero hay maneras de decir las cosas sin que el conpañero se sienta mal juer que en un mod lo que interesa es que haga su funcion lo mejor posible no obligatoriamente que sea estetico,

yo mi mod quedara como tiene que quedar ya para mi es poder darle uso auna consola que me costo 400€ y que sin hacerle el mod seria un lindo pisapapeles muy caro, yo antepongo efectividad a estetica, si van unidas mejor que mejor, que van separadas, me parece bien de todas maneras.


saludos y animos
gracias tio, y animo con tu mod
Con todos mis respetos al autor y ala etnia gitana. Tengo que decir y no puedo reprimirme que es el mod mas cutre salchichero de todo el foro!!!.
A ver yo no te voy a negar que sea practico y que la temperatura te haya bajao 30 grados.
Pero estoy de acuerdo con el colega del "metraquilato", pues por dos duros más te hubiese quedado increible.
Ademas el detalle del frontal me parece lo mas cutre del invento pa que le pegas el frontal a la consola, si ya no tiene ninguna funcionalidad. Si lo has hecho con el fin de que tus amigos sepan que es tu "XBOX 360 limited edition" haberle puesto una pegata de esas que se ponen en los tapers pa saber cuando caducan las salchichas!!!

Un saludo y felicidades por el MOD, por cierto tu idea del tapper hubiese puesto patas arriba la creatividad de los concursantes del mitico programa el "semafaro"...
Aquí es cuando todos os poneis a enseñar vuestros estetiquísimos MODs... [tomaaa]
Que facil es criticar. Te puede gustar o no, pero ¿Atrocidad? ¿Crimen? ...

Si te funciona ole!! tu P _ L _ A. Que yo hubiese dedicado mas tiempo al acabado, no te lo voy a negar, pero lo primero lo funcional, luego la estetica.

En todo proyecto, lo ultimo que se evalua es la estetica. Si lo hubiesen hecho asi los de Microsoft nos ahorrariamos estos problemas, pues la habrian hecho funcional, antes que 'bonita'.

Un saludo

POR CIERTO: si alguien sabe donde comprar metracrilato barato, agradeceria esa información pues en LM, una plancha de unos 3mm ya son casi 60 Eurazos!!!!
Hombre sera efectivo pero esteticamente no ganaria premios; aun asi currado
Y digo yo ... para meterlo en un taper ... no sería mejor intentar meterlo en una caja de PC??
xbox 360 tapper version?
Estais to locos con los mods estos.
En mi opinion de estetica no me gusta , pero mientras sea eficaz .

Que asco de gente , solo sabeis criticar , hay se os reviente la consola , no tengais dinero y tengais que hacer este mod . Es una traperada pero seguro que le ha llevado horas de faena y no se merece que un par de soplapollas le digan : onde vas , ke destrozo , seguro k a la cara no lo diriais .

PD: pero la verdad el que ha dicho lo del metrakilato tiene razon k vale dos duros currate una cajilla
toporro escribió:En mi opinion de estetica no me gusta , pero mientras sea eficaz .

Que asco de gente , solo sabeis criticar , hay se os reviente la consola , no tengais dinero y tengais que hacer este mod . Es una traperada pero seguro que le ha llevado horas de faena y no se merece que un par de soplapollas le digan : onde vas , ke destrozo , seguro k a la cara no lo diriais .

PD: pero la verdad el que ha dicho lo del metrakilato tiene razon k vale dos duros currate una cajilla


JOJOJO, ahi ahi, dales caña cawento cawento
ufff huele a nueva categoria en la campus party, tunea la consola y refrigérala.
Como ya le dije a Cuti por MSN ... no importa todos los apaños, mods o posibles sistemas de aireacion/refrigeracion que le hagais a vuestras Xbox 360, todas fallaran antes o despues.

la 360 es como una fogata, aunque le tiremos agua y agua, los en su interior sigue generando calor, tanto calor que hace que la parte estructural de la consola, sufra una dilatacion tan desmesurada, que termina colapsando y apareciendo las luces rojas.

Tienen que cambiar muchas cosas para que el retraso de las luces rojas sea algo poco preocupante, y en TODOS los actuales modelos, es imposible evitar dicho problema, por mucho que querais hacer, porque no es cuestion de refrigeracion, si no de construccion.
Pues obviamente el diseño no es lo mejor pero lo importante aqui es que te ha funcionado y esto que para aquellos que no son muy duchos en esto de los mods esta alternativa les puede resultar atractiva.

pues si la xbox esta mal diseñada eso que ni que pero una cosa es cierta eso de que petan tarde o temprano pues obviamente pasara, pero eso si no es forzoso que sea por las 3 luces rojas, la mia esta con el mod de aumentar la velocidad a los ventiladores y ya llevo 2 años sin que me de problema alguno y la consola tiene un promedio de 30 horas de juego a la semana.

salu2!
Esta perfecto el mod si es eficaz que problema hay?


PD: Hechale hielo XD
XDDD edy, que nos hundes a todos, dejanos disfrutar mientras aguante XDDD, no nos digas esas cosas, omitelas. Que nos haras llorar a todos
Ole con poca pasta las has refrigerado , no es del todo muy vistosa pero mola.
Como mod esta bien,aunque es bastante feo.
cutibestst escribió:XDDD edy, que nos hundes a todos, dejanos disfrutar mientras aguante XDDD, no nos digas esas cosas, omitelas. Que nos haras llorar a todos


XD

Lo se lo se, por eso muchas veces prefiero no postear ... XD

Por cierto, hay gente que me pregunta dia si y dia no, si realmente metiendole refrigeracion liquida podria evitarse el problema.

Para que verdaderamente se evitase en un porcetaje mas elevado del corriente ... la aparicion de las luces rojas, seria evitar que la consola se dilatase, manteniendola siempre en el mismo punto de temperatura, fuera cuales fueran las circustancias.

Lo cual significa, que si tuvieramos un sistema como por ejemplo por "cambio de fase" controlada con sondas de alto nivel, podria llegar a evitarse practicamente en su totalidad.

El problema, es que el coste de dichos sistemas son carisimos y no estan directamente pensados para el uso en sistemas como la 360.

Incluso si la consola la tuvieramos metida en un reciento completamente hermetico, dentro de un frigorifico, la dilatacion sufrida por los cambios bruscos de temperatura seguiria afectando estructuralmente a las soldaduras y al PCB, en consecuencia la bajada de temperatura no es la solucion, si no evitar precisamente los cambios bruscos de las mismas.

La mejor solucion es un sistema de ventilacion por caudal que controle la cantidad de aire a traves sondas, que de dicha forma aumenten las RPM dependiendo de la temperatura de la GPU en tiempor real.

Un saludote.
Lo siento..............pero prefiero las 3 Luces Rojas.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
mikemongo escribió:Lo siento..............pero prefiero las 3 Luces Rojas.



Lo que ay que ver,,,..Lamentable ese comentario,,te puede o no gustar el mod,,pero decir eso,,?¿?¿?¿ o estas de coña o no tienes la xbox360,porque si prefieres un pisapapels de 400 eurs a una consola de nueva generacion,, [lapota]
mikemongo escribió:Lo siento..............pero prefiero las 3 Luces Rojas.


de verdad... yo tambien lo siento... pero eres tonto asi de fabrica o te entrenas?
mikemongo escribió:Lo siento..............pero prefiero las 3 Luces Rojas.


parece que si tiene la 360 prefiere aparte de que se le joda la consola, y suponiendo que tenga garantia, tener que estar cada 2 por 3 sin consola durante aproximadamente 1 mes, que es lo que puede tardar entre que llamas para pedir la caja, te la traen, te la recogen o mandas tu, y te devuelven la consola, y todo ese tiempo no te lo pagan (un colega se a pasado medio año sin consola, de las que a tenido que enviar ya, y no exagero), y en todo ese tiempo sigues pagando el live y nadie te lo paga. Eso lo veo yo timo o mas bien estafa.

Y lo peor es gente como este pavo, que prefiere eso a meter la consola en una caja que le pueda parecer fea

Yo e estado cn la consola abierta, sin caja ni nada y me funciono, durante aproximadamente 1 mes, y pensaba dejarla asi, pq funcionaba, pero me decidi a acerle algo ( a mi personalmente el tapper me gusta como a quedado, y no es pq lo aya exo yo, ademas de que mis amigos me dicen q esta chulo, esta mas guapo en directo que en fotos) y le hice esto. Y qe conste que acepto que guste o no, pero la peña que dice : qe le as exo, no se lo merece la consola .

Pero XDDDD, esta consola se merece lo que sea para acer q funcione, ya que esta diseñada con el culo. Si me dicen que dejandola abierta con ventiladores por encima, sin caja, con la placa al aire, funcionara para siempre, pues la dejaria asi, sin caja ni nada, pues me daria igual que fuera lo mas feo del mundo mientras me funcione.

Bueno XDDD, como me enrollo..... JEJE
Esque con lo importante que es la estética... Como iba a jugar yo sin estar mirando todo el rato la consola??

... que asco dan unos cuantos
GrautxO escribió:Esque con lo importante que es la estética... Como iba a jugar yo sin estar mirando todo el rato la consola??

... que asco dan unos cuantos

eso pienso yo que yo la consola solo la mira para cambiar el juego ya que para encenderla y apagarla uso el mismo mando con el que juego
parece que si tiene la 360 prefiere aparte de que se le joda la consola, y suponiendo que tenga garantia, tener que estar cada 2 por 3 sin consola durante aproximadamente 1 mes, que es lo que puede tardar entre que llamas para pedir la caja, te la traen, te la recogen o mandas tu, y te devuelven la consola, y todo ese tiempo no te lo pagan (un colega se a pasado medio año sin consola, de las que a tenido que enviar ya, y no exagero), y en todo ese tiempo sigues pagando el live y nadie te lo paga. Eso lo veo yo timo o mas bien estafa.


Hombre, hoy dia te regalan mandos, juegos e incluso volantes, y precisamente a TODOS los que la envian, les regalan un mes de suscripcion Gold al Live, por lo que tanta estafa no es, y mas teniendo en cuenta que en el 90% de los casos, la consola la puedes enviar modificada ... por lo tanto, incluso diria que se portan, dentro de su responsabilidad.

Y lo peor es gente como este pavo, que prefiere eso a meter la consola en una caja que le pueda parecer fea


Hombre, como yo ya dije, es peor hacer un mod y terminar de disponer de garantia SI o SI, que tenerla de serie y dejar que por si sola muera, porque si te la cambian por otra, siempre tienes la opcion de repetir dicho proceso cuantas veces quieras.

Yo e estado cn la consola abierta, sin caja ni nada y me funciono, durante aproximadamente 1 mes, y pensaba dejarla asi, pq funcionaba, pero me decidi a acerle algo ( a mi personalmente el tapper me gusta como a quedado, y no es pq lo aya exo yo, ademas de que mis amigos me dicen q esta chulo, esta mas guapo en directo que en fotos) y le hice esto. Y qe conste que acepto que guste o no, pero la peña que dice : qe le as exo, no se lo merece la consola .


Cuti, yo hace mucho tiempo, ya empece a realizar un mod precisamente a la consola, mi intencion era dejarla tan currada que pudiera venderla por el mismo precio que vendi mi Xbox 1, por unos 1000 euros del ala. Pero despues de ver estructuralmente como esta fabricada la consola, deje de lado el tema precisamente porque tener un mod "muerto" no es precisamente mi idea de un proyecto que merezca la pena realizar.

Pero smile_XDDDD, esta consola se merece lo que sea para acer q funcione, ya que esta diseñada con el culo. Si me dicen que dejandola abierta con ventiladores por encima, sin caja, con la placa al aire, funcionara para siempre, pues la dejaria asi, sin caja ni nada, pues me daria igual que fuera lo mas feo del mundo mientras me funcione.


Como ya digo, es que no importa que venga Bill Gates a soplarle a la consola con un fuelle del siglo pasado ... la consola tiene un defecto de produccion (ya no es ni calentamiento siquiera) el cual le afecta de cualquier modo que la tengas, por lo que cualquier intento de ALARGAR la vida a la consola, es inutil, porque incluso puede que te arriesgues a que pierda la garantia si no la incrementan en un año mas (que es lo que considero que ocurrira).

Lo dicho, no os gasteis NI UN DURO en intentar refrescar la consola, porque es absurdo, alargareis la vida durante ... un par de meses, pero al final, el dolor sera mayor, por el gasto ocasionado y por que finalmente la tendreis que enviar de igual modo.

Saludos.
Es lo mas horrible que he visto nunca para eso mejor metela en una nevera
frodorik21 escribió:Es lo mas horrible que he visto nunca para eso mejor metela en una nevera


Hombre para ser algo casero no esta mal, mas cutre fue la xbox que estaba dentro de una caja de vinos. xDDD
ya mas de 2 meses, a dia de hoy aun me funciona, metiendole mas que nada al pro
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
paulkubota escribió:
Hombre para ser algo casero no esta mal, mas cutre fue la xbox que estaba dentro de una caja de vinos. xDDD


Me alegro por ti [chulito] ..tu deja que te critiquen,,que tu sigues con la consola viva(sin lucecitas rojas) y disfrutando de los juegos como un enano,,mientras otros,,pierden su inteligencia metiendose con tu mod y quien sabe si alguno de los que te esta criticando se esta comiendo los mocos mientras su consola esta en el Sat


Todo el mundo puede opinar..pero siempre con respeto,,,cosa que algunos usuarios se le olvida [alien]
[pos eso]
uf...no dudo que tenga mucho trabajo, y tampoco que este fresca la consola, pero joder, que feisima......no habia otra cosa para hacer el transplante?
Al menos evitas las 3 luces... Yo haria lo mismo si la tuviera flasheada
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6