Mocha y online

Hola buenas

me he puesto a intentar instalarle el mocha a una wiiu que tengo pero me ha surgido una duda, al tener que conectarla online se me logea solo en nintendo. Es eso problematico? se puede deslogear? me podrian banear por instalarle el mocha?

muchas gracias!
tengo la misma duda, soy nuevo.
@Lemakako @Lemakako
los juegos instalados en el menu de wii u se puede jugar perfectamente online minentras no tengan dlc ni nada
tioguay_68 escribió:@Lemakako @Lemakako
los juegos instalados en el menu de wii u se puede jugar perfectamente online minentras no tengan dlc ni nada

De hecho yo he jugado online con dlcs en mocha y no me han baneado nunca después de años
@Asaduji
yo por lo que leo l s juegos instalados sin dlc y sin nada se pueden jugar perfectamente online los otros hay riesgo
Nunca han baneado a nadie, asi que es dificil decir si hay riesgo o no. Por logica, los juegos que requieren mocha deberian producir baneo, pero no hay ni un solo caso confirmado. El unico que lei fue de un compi que se compro una wii u de segunda mano que ya venia baneada; que incluso sorprendio por aqui [qmparto]
Silet escribió:Nunca han baneado a nadie, asi que es dificil decir si hay riesgo o no. Por logica, los juegos que requieren mocha deberian producir baneo, pero no hay ni un solo caso confirmado. El unico que lei fue de un compi que se compro una wii u de segunda mano que ya venia baneada; que incluso sorprendio por aqui [qmparto]

Justo lo que comentas, sólo he visto casos de baneo en consolas de segunda mano que ya venían baneadas (que no habré visto más de 2) o de gente que se pone chetos en el online y son reportados
No te preocupes, no hay riesgo de Ban, y si lo hay es solo si te pones full o nivel 9999999 ilegitimamente y la gente te reporta jaja, si solo vas a jugar normal no te preocupes, no te va a pasar nada
7 respuestas