MobLand (Paramount+)

Imagen

Trailer doblado al castellano:

Trailer VO:

De la mano de Guy Ritchie, dirige algunos capítulos y también la produce, nos llega esta serie que en la primera temporada nos narra la guerra entre dos bandas. Lo tiene todo, asesinos psicópatas, traidores, policías corruptos, lo mejor de cada casa XD

La he visto entera este fin de semana y se me ha pasado volando. Tom Hardy ha confirmado que habrá segunda temporada. A los amantes de los bajos fondos creados por Guy Ritchie, les encantará. Lo tiene todo para convertirse en una nueva Ray Donovan.
Pero no se estrena el 9?
Como la has visto ya, joputa!!!!!????
Ti odio muchio [carcajad]
Por aqui otro que la ha visto ya, personalmente SERION, recomendadisima.
icemigue escribió:Por aqui otro que la ha visto ya, personalmente SERION, recomendadisima.

Latino wey?
TheDarknight75 escribió:
icemigue escribió:Por aqui otro que la ha visto ya, personalmente SERION, recomendadisima.

Latino wey?

Yo la tengo localizada pero en VO con subtítulos.
TheDarknight75 escribió:

Latino wey?

Que va, VOS.
TheDarknight75 escribió:Pero no se estrena el 9?

Imagen
Es bromi [carcajad]
Se estrenó a finales de marzo en Paramount+, por suerte hay vida más allá de Españistán XD. Esperé a que estuviera completa y la maratoneé este pasado fin de semana.

Quien vea esta serie doblada, debería ser colgado del palo mayor.

Además de los factores marca de la casa de Guy Ritchie, la serie está muy bien realizada, las escenas de acción y de persecuciones, son cojonudas. Eso sí, no abundan.
Nexus6_BCN escribió:
TheDarknight75 escribió:Pero no se estrena el 9?

Imagen
Es bromi [carcajad]
Se estrenó a finales de marzo en Paramount+, por suerte hay vida más allá de Españistán XD. Esperé a que estuviera completa y la maratoneé este pasado fin de semana.

Quien vea esta serie doblada, debería ser colgado del palo mayor.

Además de los factores marca de la casa de Guy Ritchie, la serie está muy bien realizada, las escenas de acción y de persecuciones, son cojonudas. Eso sí, no abundan.

Ya, tio, pero lo de leer cuando es necesario si o si aun. Pudiendo verla doblada, pues lo siento pero no hay otra.
Supongo que sera semanal. No los subiran todos rollo Netflix. Creo que pille una promocion (o me lo invento) de 4,99€. Pero no se si 3 meses o que. Lo miro
Vale. Guay! 4,79€ al mes durante un año el standar. Me sobra.
TheDarknight75 escribió:Ya, tio, pero lo de leer cuando es necesario si o si aun. Pudiendo verla doblada, pues lo siento pero no hay otra.
Supongo que sera semanal. No los subiran todos rollo Netflix. Creo que pille una promocion (o me lo invento) de 4,99€. Pero no se si 3 meses o que. Lo miro

Hace 20 años que no veo casi nada doblado, posiblemente el 99% de lo que veo. Muchas veces veo el trailer doblado al castellano de alguna serie/película, el último caso The Bear T4 y F1, y me entran los sudores fríos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Sobre el futuro de la serie, leí que Tom Hardy había había dicho que habría T2, pero como es un poco boca chancla había que cogerlo con pinzas. Pero acabo de leer que el productor ha confirmado T2 con mismo equipo y mismos personajes. Tendremos a los Harrigan como mínimo para una temporada más.

No abrir el spoiler si no has visto la temporada completa.
Pensé que al final de la temporada Harry iba a liquidar a los Harrigan y que se iba a quedar al mando apoyado por Kat. Pero no XD, el culebrón por el control no caba aquí.
Nexus6_BCN escribió:
TheDarknight75 escribió:Ya, tio, pero lo de leer cuando es necesario si o si aun. Pudiendo verla doblada, pues lo siento pero no hay otra.

Hace 20 años que no veo casi nada doblado, posiblemente el 99% de lo que veo. Muchas veces veo el trailer doblado al castellano de alguna serie/película, el último caso The Bear T4 y F1, y me entran los sudores fríos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Sobre el futuro de la serie, leí que Tom Hardy había había dicho que habría T2, pero como es un poco boca chancla había que cogerlo con pinzas. Pero acabo de leer que el productor ha confirmado T2 con mismo equipo y mismos personajes. Tendremos a los Harrigan como mínimo para una temporada más.

No abrir el spoiler si no has visto la temporada completa.
Pensé que al final de la temporada Harry iba a liquidar a los Harrigan y que se iba a quedar al mando apoyado por Kat. Pero no XD, el culebrón por el control no caba aquí.

Yo cuando aprendia ingles autodidacta si veia todo en english con subs para aprender. Ahora que ya me defiendo bastante, he vuelto al doblaje. Buah, pues 20 años ya
10 respuestas