Mobius Final Fantasy estará disponible en Steam durante el mes de febrero

Square Enix ha anunciado que Mobius Final Fantasy, un juego free-to-play (con compras integradas) para móviles, llegará a Steam para Windows PC el próximo mes de febrero. Hasta ahora el título estaba disponible en la tienda propiedad de Valve pero solo para Japón.

Mobius Final Fantasy para Windows PC tendrá soporte 4K y 60 FPS. En cuanto a contenido y modelo de monetización no habrá diferencias respecto a la versión para dispositivos móviles.

Comparte esta noticia en tu red social

Preferiría mil veces que lanzasen los Dragon Quest en steam antes que los Final Fantasy.
Llega demasiado tarde, ya se les ha visto el plumero con su estrategia de negocio :/
JulesRussel escribió:Preferiría mil veces que lanzasen los Dragon Quest en steam antes que los Final Fantasy.

Square-Enix considera más óptimo que estén para móviles que para PC [qmparto]

Pues 1º me alegró la notica, ya que del juego sólo sabía que era precuela del FF 1. Pero al ver que es un F2P... buuuf...
Dr_Neuro escribió:
JulesRussel escribió:Preferiría mil veces que lanzasen los Dragon Quest en steam antes que los Final Fantasy.

Square-Enix considera más óptimo que estén para móviles que para PC [qmparto]

Pues 1º me alegró la notica, ya que del juego sólo sabía que era precuela del FF 1. Pero al ver que es un F2P... buuuf...


Obviamente si pagas en estos juegos lo haces muchísimo mejor a los personajes, eso está claro. Pero en mi caso por ejemplo, en el Brave Exvius no he pagado ni un euro y avance bastante.
Salme92 escribió:
Dr_Neuro escribió:
JulesRussel escribió:Preferiría mil veces que lanzasen los Dragon Quest en steam antes que los Final Fantasy.

Square-Enix considera más óptimo que estén para móviles que para PC [qmparto]

Pues 1º me alegró la notica, ya que del juego sólo sabía que era precuela del FF 1. Pero al ver que es un F2P... buuuf...


Obviamente si pagas en estos juegos lo haces muchísimo mejor a los personajes, eso está claro. Pero en mi caso por ejemplo, en el Brave Exvius no he pagado ni un euro y avance bastante.

¿Y te lo puedes acabar? Si es F2P no me interesa nada.
Kosuke Atami escribió:¿Y te lo puedes acabar? Si es F2P no me interesa nada.


Avance muchísimo en la historia, pero llegó un punto en que deje de jugar y me puse a otros y lo terminé ahí. Pero sí, puedes terminarte la historia sin problemas, de hecho tienes a gente online super OP que hace que te pases las misiones en un plis plas.
Bueno, en la rama no japonesa acaban de meter el capitulo 4 de la historia, aunque no se cuantos más tienen pensado implementar. Una gran noticia, que para los que lo jugaban en el emulador de android es un coñazo hacer zooms del mapa.
como juego de móvil, graficamente es bastante resultón. Lo juego de vez en cuando
8 respuestas