Mobile Suit Gundam Narrative [pelicula]

Todas las ofertas del Black Friday en PcComponentes y Amazon
TRASTARO
MegaAdicto!!!
28.708 mensajes
desde mar 2005
Editado 2 veces. Última: 6/11/2018 - 22:36:29 por TRASTARO.
Mobile Suit Gundam Narrative
El nuevo destino de la leyenda Newtype
Imagen

Sunrise anuncia esta pelicula secuela de 'Unicorn', la cual se estrenara en noviembre del 2018 en los cines japonenes.

La historia se desarrolla un año despues del final de Unicorn.


Año 0097 del Universal Century. A pesar de la apertura de la Caja de Laplace y la revelación de la constitución de esta era, en la que se reconocía la existencia de los Newtype y sus derechos, el mundo sigue prácticamente igual.

Tras la destrucción de los herederos de Neo Zeon, los conocidos como Sleeves, parece que el "Incidente Laplace" ha finalizado. Durante la batalla final, dos mobile suits equipados con Psycho Frames mostraron un poder más allá de lo imaginable. La amenaza del Unicornio Blanco y el Leon Negro se sellaron de la conciencia de la humanidad con la esperanza de ser olvidados.

No obstante, el RX-0 Unicorn Gundam 03, que se presumía perdido hace ya dos años, ha sido visto. Su nombre en clave es Phenex, el pájaro inmortal dorado.



Imagen

Pagina oficial: http://gundam-nt.net/news/?id=15387

Teaser
https://www.youtube.com/watch?v=a4e2znCzQ3k


Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagenImagen
TRASTARO
MegaAdicto!!!
28.708 mensajes
desde mar 2005


Nueva imagen promocional
Imagen

.
U.C. 0097, el año en el que se abrió la Caja de Laplace. Pese a la revelación de esta original carta para el Universal Century que reconocía la existencia de los Newtypes y sus derechos, el mundo apenas ha cambiado.



Tras la destrucción de los Sleeves, las fuerzas remanentes de Neo Zeon, el incidente que pasó a ser conocido como “el Incidente de Laplace” parece haber concluido. En la batalla final, dos mobile suits Full Psycho Frame mostraron poseer un poder que excedía por mucho la imaginación humana. La amenaza del White Unicorn y el Black Lion quedó sellada en la conciencia pública y quedaron relegados a formar parte de la historia olvidada de la humanidad.
.
moroter
碇ゲンドウ
4.041 mensajes
desde feb 2011
en NERV
Yo le tengo muchas ganas. Unicorn me encantó. así que espero que esta continuación no decepcione.
No sabía nada del proyecto y la verdad es que me llama la atención, aunque he de decir que con el final de Unicorn yo quedé satisfecho, espero que saquen miga de lo que quedó colgando y hagan algo que merezca la pena.

Viendo el tráiler me pasa como con los de Unicorn en su día... No sé si es porque sacan las escenas "sin retocar" o sin finalizar, porque todos los trailers me dejan muy meh, y luego veo las películas y la erección no se deja esperar de lo bonito que queda...
TRASTARO
MegaAdicto!!!
28.708 mensajes
desde mar 2005
Por eso es un teaser, las primeras secuencias aun sin terminar, casi-casi el borrador pero que dan una idea de lo que vas a tener.

.