Mobiclip converter?? Existe??

Esa es mi duda, porke no hago más ke buscar y no lo encuentro, alguien sabe de algun link donde este? Ke conste ke NO ESTOY PIDIENDO NADA ILEGAl, solo una supuesta version shareware ke creo haber visto por ahí (de refilon eso sí [mad] ).venga, un saludo!!!.

otra cosa ke no tiene ke ver con el post, al meter un back up de un juego me pone insert game mmc, eso es ke no está crackeado? como se parchea?

SaluDos y gracias!!!
VIRTUALDUB


Y eso significa ke?????
Pues sirve para convertir videos para verlos en el Mobiclip(formato .mo)
???? me puedes decir como??, llevo tiempo mirando este programa y no encuentro nada parecido. Seguro ke con este se puede?

SaluDos y gracias!!
Te recomiendo el Smart movie converter, sirve para pasar las pelis a xvid, y con una aplicacion ke hay para n gage, los puedes ver. La ventaja de este formato es ke puedes ver los videos a pantalla completa, con muy buena calidad, si no recuerdo mal con el reproductor ke lleva de serie la n gage, no los puedes ver a pantalla completa.

Buscalo por el google, esta en miles de webs.
El smart movie es leeeeeeeentttttoooooooo!!!! he provado el smart movie, con una calidad de video de 112 y mp3 a 56kbps para el audio, y sí, se ve de vicio, pero muuuuuyyy lento, a trompicones completamente. me puede decir alguien ke caracteristicas le pone para verlo en condiciones?

Gracias y SaluDos!!
Video : xvid 80 de Bitrate
Sonido: mp3 24 kbps 22050 hz ( mono )

174x132 de resolucion

Con esa configuracion consigo una relacion tamaño/calidad "aceptable" , tampoco es que sea una calidad dvd pero hablamos de una n-gage con una pantalla minuscula.
El mobiclip es bastante superior al smart movie. El mobiclip te da una calidad de imagen increible, para mi gusto mejor que la del smartmovie, y aguanta 24 fps, que el smart movie no da mucho de si en este aspecto. Y todo esto a pantalla completa y sin ralentizaciones, pero no es una aplicación abierta, ni se puede comprar que yo sepa. Se filtraron unos codecs de una versión antigua, pero los nuevos nada de nada ....
Gracias por las respuestas. con ke programa convertis los videos, con el virtualdub? yo este lo he usado, pero el resultado final es o un video de muuuy baja calidad fluido o uno de alta calidad muuuy lento!!! [qmparto] He provado el smart movie converter, pero me da error, me dice ke el archivo el mu grande para la pantalla.

Gracias y SaluDos!!
9 respuestas