MMSPlus: Master System y Game Gear

Otro brillante emulador del sistema Master System

Es un nuevo port de SMSPlus!

Que aporta nuevo al SMSPLus y al PSPMaster ¿?

Bueno aparte de skins para el menu, visualizador de archivos de musica y demás, optimización ... mucha optimización

Los juegos de Master System van bien a 166 mhz y los de GG a 133 mhz!

http://dl.qj.net/index.php?pg=12&fid=9498

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Luego lo pruebo a ver que tal, mientras que no suene el sonido a lata como lo hacia el SMSplus 1.2 de la PSP, me parece perfecto, y sino ahi se queda.

Ya lo he probado, y el sonido suena como dios manda y no suena bajo como el PSPMaster, pero lo de que a 166 va al 100% como que no, el frameskip se dispara a esa velocidad, tengo que ponerlo al menos a 266 para que vaya suave, eso en modo master aun no he probado la game gear.

Saludos.
MMSPlus Update
Pues eso, ha salido un update de el inicial, arreglan dos cosas fundamentalmente

- Un error con la intro (el logo del concurso este neoflash) que quedaba en 32 bits al final quitando un 15% de optimización, osea que a aumentado ese 15% ... que paranoia

- Problemas con los skins

Bueno, pues lo he testeado a fondo, y Master System a 166 mhz y GG a 133 mhz como dice el readme van bien

Lo que pasa que a 8 bits, en realidad no noto la mejora poniendolo a 16 bits, pero va más petadete

El mejor emulador, lo que fascina es la GUI, la mejor GUI que he visto en un emulador de PSP, es una pasada, muy original

Aquí sus dejo la release ebooteada por mí, no cambieis el nombre de las carpetas a __SCE__ o similares, porque entonces no arranca el programa, os jodeis y os sale el espacio de icono corrupto (a no ser que tengais CF), a ver si lo arreglan en la proxima versión

Imagen

Este es el Eboot modificado, en principio lo tenía para PSPMaster, pero vamos, este emulador les da mil vueltas a SMSPlus y PSPMaster, nada que ver con los anteriores, lo del boost del sonido, genial

http://www.silo.ru/dl/files/1227246137/lady_blue.rar.html
Muchisimas gracias tio, ahora lo he probado y a 166 mhz la master system roza el 100%, supongo que en algunos juegos llegara al 100%, lo he dejado a 180 y sin smoth, a mi me va de muy bien asi.

Saludos.
salio ayer una nueva version corrigiendo bugs y optimizando la velocidad asin que alomejor ya va a full con 166mhz
selim escribió:salio ayer una nueva version corrigiendo bugs y optimizando la velocidad asin que alomejor ya va a full con 166mhz
Eeeemmm es la que he puesto xDDD
Dios el emulador funciona perfecto!! Que gozada volver a jugar a algunos de los juegos que marcaron parte de mi infancia, como Double Dragon o Alex Kind :D
¿Sabéis si con esta versi´pon ya funciona el Spiderman Return of Sinester Six (ya sea de gg o Master Sistem?


Es q yo creo q es el unico juego q no rulaba en las anteriores versines.


Saludos.
Revenge23 escribió:¿Sabéis si con esta versi´pon ya funciona el Spiderman Return of Sinester Six (ya sea de gg o Master Sistem?


Es q yo creo q es el unico juego q no rulaba en las anteriores versines.


Saludos.


si es por velocidad tienes aun un monton de mhz a partir de 166[qmparto]
el mejor juego de la master system es el alex kidd, qe grandioso ese jeugo ,que momento, lo único qe fallab apra mi era el castillo final era imposible
gelon escribió:Eeeemmm es la que he puesto xDDD


Se lo decia a alternahtan [buaaj] ya se que es esa version :o
selim escribió:
Se lo decia a alternahtan [buaaj] ya se que es esa version :o


Pero chico, si es la version que he probado, la que ha puesto Gelon y su eboot personalizado y con esa version a 166 mhz roza el 100% pero lo pongo a 180 porque van todos los juegos perfectos, total el consumo de bateria va a ser minimo.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Pero chico, si es la version que he probado, la que ha puesto Gelon y su eboot personalizado y con esa version a 166 mhz roza el 100% pero lo pongo a 180 porque van todos los juegos perfectos, total el consumo de bateria va a ser minimo.

Saludos.


ya solo digo que salio una version nueva que corregia bugs y optimizaba la velocicdad y tu supongo que bajastes la primera que puso ademas yo no veo que lo hay acutalizado..

EDITO:La version posteada es la primera y no la seguna uqe an sacado [toctoc]

esta es la nueva version http://dl.qj.net/index.php?pg=12&fid=9534
selim escribió:
ya solo digo que salio una version nueva que corregia bugs y optimizaba la velocicdad y tu supongo que bajastes la primera que puso ademas yo no veo que lo hay acutalizado..

EDITO:La version posteada es la primera y no la seguna uqe an sacado [toctoc]

esta es la nueva version http://dl.qj.net/index.php?pg=12&fid=9534


Te cofundes el eboot personalizado de gelon, es la segunda version y esa es la que he probado, a ver si leemos mejor.

Saludos.
funciona en full screen? o es la misma ke la anterior
fox_el_negro escribió:funciona en full screen? o es la misma ke la anterior


Si siempre se a podido poner a pantalla completa...

P.D: AlterNathan ya me lie xd lo inporante e que tienes la ultima [oki]
1 pregunta, se puede meter este emulador junto al de los emuladores de "Casual Pack"?
Solo hay dos versiones de este emu ... laaa normal (no tiene numero) y la update

Tengo dos post en este hilo, uno es la normal y otro es la update, esta segunda con mi eboot

No se donde está el lio, solo digo que habeis repetido la versión update
gelon escribió:Solo hay dos versiones de este emu ... laaa normal (no tiene numero) y la update

Tengo dos post en este hilo, uno es la normal y otro es la update, esta segunda con mi eboot

No se donde está el lio, solo digo que habeis repetido la versión update



Ya ya solo fue una confusion [jaja]


PARA surfer9x si se puede meter este emulador junto a los otros
Tengo otro problemilla, haber, para que no salgan los Datos dañados de este emulador MMSPlus reenombro el nombre como a todos los demás, pero al iniciar el Emulador me sale una pantalla que pone FATAL ERROR, ¿eso a que es devido? en canvio dejo el nombre tal como esta sin renombrarlo y si que puedo jugar...
surfer9x escribió:Tengo otro problemilla, haber, para que no salgan los Datos dañados de este emulador MMSPlus reenombro el nombre como a todos los demás, pero al iniciar el Emulador me sale una pantalla que pone FATAL ERROR, ¿eso a que es devido? en canvio dejo el nombre tal como esta sin renombrarlo y si que puedo jugar...


eso se supone que lo solucionaran en nuevas versiones
Ahroa que lo pienso, a este emu le falta el adhoc [+risas]

Si le pone adhoc gana el concurso del tiron, ademas seria otro emu de psp de los que podriamos dar por "zanjados" [sati]
Tambien podria poner infraesctructura, porque ADhoc, al menos yo, no me sirve para nada.

Saludos.
AlterNathan escribió:Tambien podria poner infraesctructura, porque ADhoc, al menos yo, no me sirve para nada.

Saludos.


Tu sabes lo que implica el modo infraestructura?

Implica un server que organice todos los games, ademas oficialmente en europa diria que no hay infraestructura ein?

En cambio el adhoc via xlink kai es lo mejor, ademas puedes jugar con los colegas.
mira que entraba a buscar un emulador de game gear.. y este va perfecto..

me he bajado el pengo (que mi madre se pegaba unos vicios a él..) y va muy muy bien..

(es como un laberinto de cubitos de hielo en un tablero de ajedrez, y tu pinguino debe de empujar los bloques deslizandolos para matar a los otros, o romper los bloques-huevo.. es sencillo pero igual entretiene)
Imagen

Un saludo y gracias por la info!!

PD: edita el hilo, y pon el link mas reciente (o los 2) en el primer post, así es mas facil.. ;)
suloku escribió:
Tu sabes lo que implica el modo infraestructura?

Implica un server que organice todos los games, ademas oficialmente en europa diria que no hay infraestructura ein?

En cambio el adhoc via xlink kai es lo mejor, ademas puedes jugar con los colegas.


No es necesario ningun server, con el Zsnes se podria jugar por internet solo sabiendo la IP del otro, aparte con el xlink kai ya tengo que mirar si mi tarjeta wifi es compatible, que si tengo que configurar no se k no se cuantos, prefiero poner sola la IP y punto, no se de donde sacas que se necesita un server que no es necesario.

Sobre si Europa no tiene infraestructura, pues no se, yo he podido jugar a juegos de PSP en ese modo de hecho para conectarme a mi router wifi tiene que ser asi.

Saludos.
surfer9x escribió:Tengo otro problemilla, haber, para que no salgan los Datos dañados de este emulador MMSPlus reenombro el nombre como a todos los demás, pero al iniciar el Emulador me sale una pantalla que pone FATAL ERROR, ¿eso a que es devido? en canvio dejo el nombre tal como esta sin renombrarlo y si que puedo jugar...


Como he dicho ya, es problema del emulador, hasta una nueva versión nada (creo que queda claro en el post que puse, en negrita y todo, para que no lo cambiarais)

El problema es porque el emulador tiene que estar en una carpeta con un nombre determinado, no puede estar en cualquier carpeta como pasa con otros emuladores

PD: Ha salido PSPMaster 07 con algunas chorradillas varias, sin embargo, hoy por hoy, no hay ningun otro emu que se compare a este, no creo que le llegen a la altura del zapato ni SMSPlus ni PSPMaster nunca
Juraria que lo unico que permite conexion ip-ip es el adhoc

auqnue bueno, aver si alguien que sepa mas nos dice si seria posible ponerle infraestructura a los emus
Bueno, lo he probado y me gusta más que el PSPMaster por las opciones. Una muy útil es la de overclockear el Z80 para que algunos juegos que en la Master se ralentizaban (como el Asterix 2) vayan bien en el emulador subiendo la velocidad a 125%. No he probado juegos de GG, pero con la PSP a 180, sonido a 22 (a 44 no me gusta como suena, prefiero la cutrería típica de la Master System) y Vsync en auto (no en ON porque a veces se desincroniza y pierde frames), todo perfecto.

A ver si sirve para que los merluzos que no conocían los 8 bits de Sega prueben los Sonics y Alex Kidd de SMS...
suloku escribió:Juraria que lo unico que permite conexion ip-ip es el adhoc

auqnue bueno, aver si alguien que sepa mas nos dice si seria posible ponerle infraestructura a los emus


Chico si ya lo he hecho con el Zsnes de PC, pones la IP del otro y ya esta, y el Diablo 2 igual, y el MSN de la NDS es lo mismo se conecta a una IP que son los servidores de MSN y asi con 1000 cosas mas.

El Ad-hoc solo se utiliza si alguien tiene otra PSP, aunque hay truquetes como el Xlink.

Saludos.
Tony Skyrunner escribió:Bueno, lo he probado y me gusta más que el PSPMaster por las opciones. Una muy útil es la de overclockear el Z80 para que algunos juegos que en la Master se ralentizaban (como el Asterix 2) vayan bien en el emulador subiendo la velocidad a 125%. No he probado juegos de GG, pero con la PSP a 180, sonido a 22 (a 44 no me gusta como suena, prefiero la cutrería típica de la Master System) y Vsync en auto (no en ON porque a veces se desincroniza y pierde frames), todo perfecto.

A ver si sirve para que los merluzos que no conocían los 8 bits de Sega prueben los Sonics y Alex Kidd de SMS...
Tiene muchas más opciones MMSPlus!, es más atractivo, muuuuuuuuuchiiiisimo más optimizado, mejor en todos los sentidos

Y a lo de la CPU no se si te refieres a PSPMaster o a MMSPlus ... pero vamos, MMSPlus tiene el overclok de la CPU

Imagen

Yo no lo utilizo para nada, prefiero jugar a GG como era ... si no en algunos juegos no tiene ralentizaciones y me lio bastante (uno está acostumbrado a plataformear en diferentes zonas a menos frames, eso no se puede cambiar xD)
A eso me refería, sólo lo tiene el MMSPlus. De velocidad andan muy bien los dos, pero sólo por esa opción ya se lleva mi voto. Ahora bien, uno tiene el oído bastante fino y esta tarde he localizado una música en el Taz-Mania que sonaba MUY diferente a la original de SMS (concretamente cuando coges una estrella de invencibilidad). Mañana lo miro en el PSPMaster y a ver cómo suena, que para lo poco que ocupan y a falta de lista de compatibilidad siempre va bien tener los dos.

Quisquilloso que es uno, qué le vamos a hacer.
juraria que el sonido a 22 es como se oye en la original
suloku escribió:juraria que el sonido a 22 es como se oye en la original
Yo también diría que sí.

Por cierto, mi adorado Tazmania también se oye raro en PSPMaster... [burla3]
suloku escribió:Nueva version 1.0b

http://oslib.palib.info/MMSPlus.rar



wuaw gracias por la noticia aunque la gente ni lo mirara con el tema del down jeje saludos [bye]


P.D:Entre las mejoras esta que ya se pude poner el __SCE para ocultar los iconos corruptos [beer]
¿Alguien sabe si funciona ya con este emulador el juegazo de Spiderman: Return of Sinester Six?.


Fue de los primeros juegos q compré para mi querida Game Gear y todavía no he conseguido ningún emulador q lo rule.


Saludos,


P.D. Creo q este juego salió también para Master Sistem.
Revenge23 escribió:¿Alguien sabe si funciona ya con este emulador el juegazo de Spiderman: Return of Sinester Six?.


Fue de los primeros juegos q compré para mi querida Game Gear y todavía no he conseguido ningún emulador q lo rule.


Saludos,


P.D. Creo q este juego salió también para Master Sistem.


jaja pues pruebalo haber si va yo esque ese juego no lo e visto nunca [oki] [carcajad]
37 respuestas