MMS con Amena ¿Alguien lo usa y lo tiene bien configurado?

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
N-Gage QD

Era curioso podia entrar en internet sin ningun problema. Pero al mandar MMS siempre seme quedava en bandeja de salida y no salia.

Alguien lo usa y lo tiene bien configurado ¿?

Es la misma que Euskaltel y algun nombre mas tiene an españa.


Gracias...
Tengo un 6630 y tampoco me los enviaba. Tienes que llamar a un número para activar el gprs. Llamas y te envían un sms diciéndotelo. Luego tienes que estar con el móvil apagao una hora o así y cuando lo enchufes ya puedes mandar mms.

Eso es lo que me mandaron hacer a mí. Pero ya tenía la configuración puesta. La configuración te la puedes enviar en sms desde la página de amena. Si no llama al 470 y que te la envíen. Y luego de paso que te digan el número ese para activar el gprs (no es el 470 ese del gprs, ese es información, llama y pregunta por el otro que te digo)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Solo veo la configuracion del la N-Gage Clasica pero de la QD nada.

Alguien sabe si es la misma ¿?
Sí es la misma. Por cierto, en la misma página de Ngage te lo configuran; te mandan un mensaje de configuracion los de nokia.

Saludos!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Como supone que la de amena pero he estado dando vueltas y no lo encuentro por ningun lado.

La gente sabe muchas web pero nadie da la direccion :( jo..
Jeje, yo te la daría, pero esto no me deja entrar en la pagina de NGage.
Creo recordar que no era nada dificil, si mañana me deja lo busco y posteo. También te configuraba el Wap, Gprs y no se si algo mas...

Saludos!
5 respuestas