mmm, se ocurre....

Hola, que tal gente?

A ver.... el otro dia iba a pedir mi executer 2.3 lite y coño, pero si salio ayer y ya no les queda!!! La verdad es no me sorprendio, ya que la gente creo yo que esperaba este chip como agua de Mayo... (es asin el refran ¿?)

Bueno, me decidi a buscar el proveedor directo, el fabricante, para ver como estaba el tema, para no andar con intermediarios, seguro que juntandose varias personas (ej: yo necesito 6 chips, tu 5, el otro 1, el otro 3, etc...) y pidiendo algo razonable uno se puede ahorrar una pasta... Luego, una vez en españa se reparten a partes iguales y por contrareembolso y seguro, seguro, que mucho mas barato si sale....

Que os parece¿? Lo veis una gilipollez que se me ha ocurrido mientras descansaba de estudiar "Direccion Comercial"?? Que justo que estudiaba eso en eso momento....

Lo malo: Despues de buscar como hora y pico, no he encontrado nada, ningun proveedor directo, ningun fabricante.... Vosotros sabeis de la pagina del fabricante??? o algo?¿??

Enga, me voy a acostar, U SaLudO.

**Pa los VALENCIANOs que les guste la buena Música: Han abierto un pafeto rock/haevy (mas bien heavy) en Paiporta, cerca de Valencia. Lo acaban de abrir y aunque va bastante peña cuanta mas gente mejor!. Nos necesitan!!**
El vendedor mas directo de los chips executar esta en usa y es :

System Mods

Este es el mas directo.Hay algunos en inglaterra pero son un poco mas caros.

Saludos
Mmmmmm

Pues para ser proveedor directo tio.... 29 dolares por comprar 500 chips.... tp es que sea mu baratejo... Yo me imagino que esta gente a su vez la pillara de taiwan, me imagino... No tiene sentido que cualquiera página de las que aqui se anuncian los vendan solo un poco más caros (sin contar que, en caso de que les costase 29, y comprando 500, ademas tienen que pagar aduanas, transporte, etc...)

De todas formas, creo que seguiremos comprando a S.. que me dan confianza.

Un saludo.
Ten en cuenta que el dolar son ahora 0.80 € y lo que tu dices que son 30 $ en realidad son 24 €,dime sino es mas barato o no, sino mira te pasas x la pagina del team xecuter y ahi veras los vendedores de chips autorizados.

Saludos
3 respuestas