Hola, que tal gente?
A ver.... el otro dia iba a pedir mi executer 2.3 lite y coño, pero si salio ayer y ya no les queda!!! La verdad es no me sorprendio, ya que la gente creo yo que esperaba este chip como agua de Mayo... (es asin el refran ¿?)
Bueno, me decidi a buscar el proveedor directo, el fabricante, para ver como estaba el tema, para no andar con intermediarios, seguro que juntandose varias personas (ej: yo necesito 6 chips, tu 5, el otro 1, el otro 3, etc...) y pidiendo algo razonable uno se puede ahorrar una pasta... Luego, una vez en españa se reparten a partes iguales y por contrareembolso y seguro, seguro, que mucho mas barato si sale....
Que os parece¿? Lo veis una gilipollez que se me ha ocurrido mientras descansaba de estudiar "Direccion Comercial"?? Que justo que estudiaba eso en eso momento....
Lo malo: Despues de buscar como hora y pico, no he encontrado nada, ningun proveedor directo, ningun fabricante.... Vosotros sabeis de la pagina del fabricante??? o algo?¿??
Enga, me voy a acostar, U SaLudO.
**Pa los VALENCIANOs que les guste la buena Música: Han abierto un pafeto rock/haevy (mas bien heavy) en Paiporta, cerca de Valencia. Lo acaban de abrir y aunque va bastante peña cuanta mas gente mejor!. Nos necesitan!!**