mmm contemplar con vuestros ojos como me aburro

1, 2
ale una pekeña primicia ;)

pero no se lo digais a nadie ;)

Imagen


Imagen

Ale ya teneis pa llenar otro hilo


Salu2
no veo el tema por el que llenar el hilo, pero gueno ¬¬
[comor?] [comor?] ¿ que es eso ? [comor?] [comor?]
explicalo que solo viendo las fotos veo una gc...no? una o media ps2...o no se xD no capto :P
es una polla
COMO UNA OLLA
m0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0ÑUAjaUAUAajAm0j0h0h0h0MUaHAuaahUAahuaahauauamUh00uh00uh0uh0ÑUÑUÑIÑIJAIJijI4JIj4im0h0h0h0h0m0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0ÑUAjaUAUAajAm0j0h0h0h0MUaHAuaahUAahuaahauauamUh00uh00uh0uh0ÑUÑUÑIÑIJAIJijI4JIj4im0h0h0h0h0m0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0ÑUAjaUAUAajAm0j0h0h0h0MUaHAuaahUAahuaahauauamUh00uh00uh0uh0ÑUÑUÑIÑIJAIJijI4JIj4im0h0h0h0h0

:$
Tienes alguna foto en la q se vea bien el integrado?

Por q en esas parece una serie d resistencias o diodos, jejeje
que pretendes hacer con "eso"?
cuanto tiempo libre tienes?

nos podrias explicar que pretendes con ese invento?
aun te funciona la Cube?
Tio si te aburres tanto vete de putas y deja de destripar las pobres consolas [sati]
Escrito originalmente por el_ter

pero no se lo digais a nadie ;)


mientras espero q me digas pa ke sirve eso...

que no le decimos a nadie q? xD q hay uno q desmonta consolas...y luego no van...o q ....¿??¿ `pq eske yo hay na mas veo una gc a trozos y media ps2 o algo raro bajo xD...ya diras tu

saludos
La PS2 y la GC conectadas?
Y la placa esa azul que es?

Salu2

PD:Según que respuestas en este hilo, no comments.
Escrito originalmente por Benzo


PD:Según que respuestas en este hilo, no comments.


[reojillo]
lo de la play es solo el plastico, y la cube.... os dejo k vuestra imaginacion os guie

me ha gustao eso de....

m0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0ÑUAjaUAUAajAm 0j0h0h0h0MUaHAuaahUAahuaahauauamUh00uh00u h0uh0ÑUÑUÑIÑIJAIJijI4JIj4im0h0h0h0h0m0h0h 0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0ÑUAjaUAUAajAm0j0h0 h0h0MUaHAuaahUAahuaahauauamUh00uh00uh0uh0 ÑUÑUÑIÑIJAIJijI4JIj4im0h0h0h0h0m0h0h0h0h0 h0h0h0h0h0h0h0h0h0ÑUAjaUAUAajAm0j0h0h0h0M UaHAuaahUAahuaahauauamUh00uh00uh0uh0ÑUÑUÑIÑIJAIJijI4JIj4im0h0h0h0h0
ok ahí va un reto por si te aburres: convertir la xbox en portatil con la pantallita de una GBA, podría ser la solución para que los japos la aceptaran de una vez
Si estas fotos son de el_ter yo diría q son las pruebas q estuvo haciendo con su amigo ingeniero para ver si el lector de la GC era capaz de leer dvds... Lo del medio debe ser un puente entre el conector del lector y el de la placa base para poder inspeccionar los datos q viajan por el bus con un osciloscopio... me equivoco el_ter?
Escrito originalmente por jiXo
Si estas fotos son de el_ter yo diría q son las pruebas q estuvo haciendo con su amigo ingeniero para ver si el lector de la GC era capaz de leer dvds... Lo del medio debe ser un puente entre el conector del lector y el de la placa base para poder inspeccionar los datos q viajan por el bus con un osciloscopio... me equivoco el_ter?


Me has quitado las palabras de la boca [666]


( Que cojones es un osciloscopio?? ein? )


Salu2 ( Sigo sin enterarme de que es eso )
el_ter, pero que has generado ? :-p jejj
Explica un poco, que siempre nos dejas intrigados ;)

Saludos,
nocrala.
Oooh Oooh cosa mas rara...como ta la foto en una web ?? vamos entiendo que este en una web xD pero esa es un poco "rara" jeje.
JUAS, o mucho me equivoco o el colega el_ter se ha atribuido hallazgos que no son suyos ;-) ;-) ;-)
Escrito originalmente por Psikonetik
JUAS, o mucho me equivoco o el colega el_ter se ha atribuido hallazgos que no son suyos ;-) ;-) ;-)


No corras tanto, q muchas veces son los guiris los q copian lo q hacemos los españoles... ya nos contara el_ter :)
No desconfieis de El_Ter tan pronto, que es de los pocos del foro que se atreve a hacer esas cosas con la GC [tomaaa]

Un Salud:)
El_ter, nos podrias decir que es exactamente plz??? as avanzado algo en tus investigaciones?? [beer]

salu2
muxos cables veo yo x ahi....
yo no entiendo nada... ein?
A mi q me den solo un enchufe q yo lo se enchufar... :p
Soy el unico q se ha molestado en mirar las propiedades de la pagina??? a ver si os queda claro cuando veais lo de.... http://.........//leergod1.jpg :-P



PD Cuidado con las acusaciones q alguno tiene la lengua un poco larga........
Escrito originalmente por Funk
Soy el unico q se ha molestado en mirar las propiedades de la pagina??? a ver si os queda claro cuando veais lo de.... http://.........//[B]leergod1.jpg :-P



PD Cuidado con las acusaciones q alguno tiene la lengua un poco larga........ [/B]



ejem.... a ver refiriendome a todos esa es la prueba k mande a dr egg, y el ha sido kien lo ha filtrado, asi k por eso kerria sakar el tema antes, porke se k el tb estaba haciendo algo por el estilo. De lo k taba haciendo del tema de los dvd-r como jixo ha acertado ;) y funk te remito a la web k tengo puesta con mi nick ;) y lo de leergod es un poco pa ver si alguien se daba cuenta ;)



Salu2
Osea, solo fue para que picara eh pajaruelo? :-P

entos pruebas de dumpear GOD´s na de nada no?


Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La verdad que tiempo te sobra para ...

Desparramar la game Cube en otra placa XD


Curioso ^^*
Pues yo no se vosotros, pero considerando como estan esos cables unidos, yo llego a la conclusion de que el_ter esta haciendo....


















Una lavadora/secadora que va a media carga [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Salu2.- :p
Pues a mi esto me suena a la conexión a la GameCube de un lector externo para poder leer dvd-r's. El problema que veo es cómo dumpear los god's, pero confio en que el_ter acabará encontrando algo... Animo!! [ok]
Vaya tela.. o sea ke vas a usar el lector de la ps2 para la cube... y si va.. gente de eol... vais a hacer todos lo mismo? desmontar todos la consola pa k vaya? xD
Escrito originalmente por Skuall18
Vaya tela.. o sea ke vas a usar el lector de la ps2 para la cube... y si va.. gente de eol... vais a hacer todos lo mismo? desmontar todos la consola pa k vaya? xD


Yo no me voy a komprar una ps2...., ademas no kreo k piratee la gc si saliera algun metodo, k no saldra(en muxo tiempo si eso)

Salu2.-
Escrito originalmente por KingFeniX


Yo no me voy a komprar una ps2...., ademas no kreo k piratee la gc si saliera algun metodo, k no saldra(en muxo tiempo si eso)

Salu2.-


tu gey! entra en el msn si puedes un momento!! ke tenemos k hablar tu y yo... piltrafilla
primero fue Pacotaco y su video mostrando el crackeo de la GC, y ahora el modchip de 70 cables de el_ter, un peligroso hacker asociado con lyk-sang y causante del cierre de su tienda...

http://ps2newz.net/forums/showthread.php?s=&postid=10199#post10199
¿? o estoy flojo, o no pillo la indirecta, o me voy a dar un paseo que me estoy rayando XD

PD: hasta luek!
por si alguien no lo pilla es k en unos foros un pardillo ha puesto las fotos y ha dicho k era un mop de 70 cables en version primitiva y tal. En otras palabras, ha transformao la investigacion en fake, y encima se inventa datos.
Eso es un macroresumen del link
Salu2
Jajajajajjaja LolZLzozlzol, solo falta k hubiera terminao liando una guerra nuclear Usa, China , Japon o algun kilombo similar jajaj El_Ter RolZ.

Salu2.- [burla2]
Bueno, les he dado un toquecito y ya han quitado las fotos de la noticia. De todas formas insisten en q lo de lyk-sang es cierto (y el q lo dice es una persona bastante reconocida en la scene), que estaban desarrollando un mod para la GC y q por eso se les echó encima Nintendo :?. Como rumor menos fiable tb comentan q habían otros dos grupos trabajando en el mod, y q ya han sido rippeados 13 juegos...
edito por haberme colado :(
Pues la verdad es ke me kedo un poco de piedra con el rumbo de este post. De todos modos pienso ke en realidad jiXo no iba ni mucho menos a meterse con el_ter, como ha dicho, más aun si cabe después de leer lo ke dijo en el foro de ps2newz.

I'm sorry xiaNaix, but this new is a fake. These pics were taken by el_ter, a member of my forum that is triing to hack the GC since quite time ago, and didnt correspond to any mod. It was only an experiment to know if the GC is able to read data from dvd-r, the PCB you see in the pics is used to read the data-bus from the gd-reader with an oscilloscope. His conclusion was that the GC can read dvd-r adjusting a little the laser.


En fin, ke supongo ke todo es un malentendido, pero creo ke hay ke mirar bien lo ke se escribe porke a veces se dan repuestas desproporcionadas para la realidad de lo ke se ha escrito...

Salu2.
Por que coño haceis estas tonterias,por no decir guilipolladas con las videoconsolas,se supone queel que lo consigue es como un dios o algo,asi,yo creo que en la tierra ahi como miles de eprsonas,cualificadas para hackear cualkier PS2 GC o XBOX entre las cuales no me incluyo,pero las ahi,lo que pasa es que el 995 no se aburre,pero,no le veio,sentido,solo,eso,sin faltar,saludos
Escrito originalmente por SrJacKaL
Por que coño haceis estas tonterias,por no decir guilipolladas con las videoconsolas,se supone queel que lo consigue es como un dios o algo,asi,yo creo que en la tierra ahi como miles de eprsonas,cualificadas para hackear cualkier PS2 GC o XBOX entre las cuales no me incluyo,pero las ahi,lo que pasa es que el 995 no se aburre,pero,no le veio,sentido,solo,eso,sin faltar,saludos

Se llama Investigación y Desarrollo, y sirve para hacernos la vida un poco mejor a los que como tu y yo no tenemos ni tiempo, ni conocimiento, ni huevos pa ponernos a trastear con nuestras consolas. No quieren ser dioses, solo quieren ayudar. Y gratis.
Escrito originalmente por jiXo
primero fue Pacotaco y su video mostrando el crackeo de la GC, y ahora el modchip de 70 cables de el_ter, un peligroso hacker asociado con lyk-sang y causante del cierre de su tienda...

http://ps2newz.net/forums/showthread.php?s=&postid=10199#post10199


Pues esto parecia otra cosa la verdad. Si kerias decir otra cosa, te kreo, pero este comentario sonaba a otra cosa.

ale ya se ma pasao el cabreo ;)


Salu2
y fueron felices y comieron perdices [risita]

ale, no riñais, y a cajcarla [ok]
Escrito originalmente por Jack O'Neill
yo lo unico k digo es k de El_ter (viene de EL TERRORES) no m fiaria ni aunk m diera 10Millones de �. suele apropiarse de lo k no es suyo y soltar muchas bolas.
lo dice alguien k sabe komo es, pq le conozco en persona.






asio [bye]


amm interesante, yo tampoco me fiaria de ti la verdad, porke lo primero no se kien eres,y diez millones de ¤ sun un webo XD, y lo segundo, tan bien me konoces, no sabes k yo casi nunca me suelo apropiar de lo no k es mio, porke es mas es parida apuntarse cosas k uno no ha hecho. Es mas hay cosas k he hecho y o no me las he apuntado porke paso, ves pa una cosa k saco viene to el mundo a darme, para k veas k tu no eres el primero ni el ultimo k intenta
decirme k soy cual y soy tal. Ale

Salu2
Escrito originalmente por Jack O'Neill
Juaaaaaaaas komo si no t konociera PABLITO. [qmparto] [qmparto] [qmparto] . komo dicen por ahí PARRERO k te subes mucho a la PARRA [qmparto] [qmparto]









[oki]



aios [bye]


¬_¬ me da k el k sa subido a la parra eres tu chaval....
Escrito originalmente por Jack O'Neill
Ves Jixo eso es pikarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]









se m olvido poner el aios




aios [bye]


¬_¬
oye jack... mira una cosa, independientemente de lo que estas diciendo, que no voy a entrar a valorar pq ni me va ni me viene, el_ter es de los pocos que se preoupan por darnos algo de informacion y moverse en este tema, informaciones que el da y que yo puedo corroborar muchas de ellas pq tb las he obtenido por otros medios, lo que me toca un poco las pelotas es k vengas aki a intentar dejar mal a nadie. Si tu no lo crees, es una opinion = de respetable de quien si lo crea, pero no creo que tengas derecho a hablar de X persona si es de una manera y de otra..estas en tu derecho de decir "yo no me lo creo" me parece fake/bola etc, pero de ahi a lo demas te has pasao 3 pueblos...
Escrito originalmente por Jack O'Neill
no es k no m lo krea, es solo k dé kuando dice k es suyo. no m lo kreo, pienso k actua komo LAMMER k koje kosas de los demas lee varias noticias de otros laos o vete tu a saber y despues lo suelta to junto pa k la gente krea k es un Genio y diga D PM ERES EL MEJOR etc.....




se lo k digo le conozco demasiado bien. mas de lo k keria.




aios [bye]


porke tan bien me conoces no me dices kien eres? para si kieres demostrate todo lo k tengo y callarte la boca tan grande k tas sacando. Aki nadie se ha metido contigo y menos yo pa k vengas asi diciendo semejantes tonterias cuando ya ves varia gente de aki ve lo k hago. YO no voy ni de dios ni de nada eso, y lo k primero me jode es k la peña venga diciendo "k tu eres el mejor...." y demas sin saber de verdad lo k he hecho.

De primeras, ni yo soy un lammer ni me creo un genio, es mas se k mis posibilidades no son todas las k yo kisiera y tengo mis limitaciones y las tengo mas k sabidas.
Una cosa, aki se están dando acusaciones graves sobre el trabajo de una persona en concreto, lo ke pasa es ke en mi opinión no estamos aki para crear demagogia. Acusar sin fundamentos no me parece muy correcto, ya ke todo el mundo se merece un respeto. Así ke por favor pensemonos las cosas antes de escribir y si vamos a acusar de algo a alguien, ke sea con pruebas como mínimo.

Salu2.
Creo que El_Ter se merece una disculpa, lo mas curioso es que solo ha puesto un par de fotos de un invento suyo, que ni si quiera nos dice por que hace eso (bueno, al final suelta algo).

que tiene eso de Lamer?
lo mas facil es ignorar a esa gente que no lleva a nada bueno.
57 respuestas
1, 2