MMC y Dummy SIM

Hola, ya me he comprado la N-gage clasica, esta misma tarde y quisiera haceros alguna preguntilla. Me la he comprado en centro mail, y me ha costado 129€ (consola + tomb raider).


1º- Viene alguna MMC de sèrie? A mi no me viene nada... :(
La conecto por usb al pc y no me la reconoce... pero supongo que és por no tener ninguna MMC verdad?



2º- Para que sirve la targetita negra que pone: N-gage Dummy SIM?



Gracias
La clasica venía kon una mmc de 32 mg kon un juego java de snow,

si no la tiene devuelvela y ke te den otra, para mirar si tiene abrele la tapa de detrás y lo puedes ver.

Salu2.
Si ya està más que mirado... [decaio] Si he estado jugando al Tomb Raider y todo y ahi no hay nada... weno ahora el juego, claro [fies]




Entonces me aconsejas que vaya a reclamarles, no?


Gracias [fies]


PD: Y lo de la Dummy SIM?
el dummy sim simula a una tarjeta de movil para poder arrancar la ngage . Lo mejor es que la quites y le pongas una tarjeta amena , vodafone o movistar .
Hola,

No todos los packs de la N-Gage clásica llevan la MMC de 32 megas, el mío tampoco la llevaba (no tenían) pero como me regalaban el Tomb Raider me dio igual. Pillaré una MMC de 128 o 256 porque de todas formas 32 es muy poco para meter MP3 o aplicaciones.
El pack con la MMC de 32 megas tiene una etiqueta roja en la caja.
La dummy sim es lo que ha explicado Pirriaco. Me parece que el PC no reconoce la N-Gage al no haber MMC dentro claro.

Saludos.
Muchas gracias a todos :P

Si, yo en cuanto cobre (dia 15 + o -) voy a por la MMC de 256 x 60 € + o -. Ahi si que me cabran unos cuantos mp3 y tal... más que nada preguntaba lo de la MMC de 32 para ir probando cosas hasta tener la otra... pero bueno, a esperar [ok]

Muchas gracias!




PD: Entonces la Dummy SIM, si yo ya tengo mi targeta vodafone, basicamente no me sirve para nada verdad?
Zeppe escribió:PD: Entonces la Dummy SIM, si yo ya tengo mi targeta vodafone, basicamente no me sirve para nada verdad?


Para nada, la dummy solo es por si no vas a usar la NGage como teléfono.
Fatalist escribió:Hola,

No todos los packs de la N-Gage clásica llevan la MMC de 32 megas, el mío tampoco la llevaba (no tenían) pero como me regalaban el Tomb Raider me dio igual. Pillaré una MMC de 128 o 256 porque de todas formas 32 es muy poco para meter MP3 o aplicaciones.
El pack con la MMC de 32 megas tiene una etiqueta roja en la caja.
La dummy sim es lo que ha explicado Pirriaco. Me parece que el PC no reconoce la N-Gage al no haber MMC dentro claro.

Saludos.


cuando yo la compré incluia :

- N gage clasica mas accesorios
- MMC 32 megas ( en blanco , sin juego )
- moto racer
- sonic N

me costó 129 euros en el toysRus . Pá fliparlo .

ese mismo dia le compre una MMc de 128 megas ( 32 es poco ) y hace 1 semana le puse una de 256 que me costó 33,50 euros ( oferton irresistible marca la pava ) pero que vña de PM .

ahora mismo tengo 4 MMC´s por Dios !!!! - 32, 64 , 128 y 256 -
Pirriaco escribió:hace 1 semana le puse una de 256 que me costó 33,50 euros ( oferton irresistible marca la pava ) pero que vña de PM .


En que tienda la compraste?

Gracias
pos la dummy sim es algo mu útil, y la mmc de 256 la mejor compra ke puedes hacer es en http://www.pc-online.net, talvez tengas una tienda física en tu ciudad, la venden por 33€ de 256 de marca extremememory, la misma ke tutiendadigital pero sin robo.
Pirriaco escribió:ese mismo dia le compre una MMc de 128 megas ( 32 es poco ) y hace 1 semana le puse una de 256 que me costó 33,50 euros ( oferton irresistible marca la pava ) pero que vña de PM .



Zeppe escribió:

En que tienda la compraste?

Gracias


en PConline , tienda fisica en Granada , creo que porr Sevilla tienen otra .
Tb tienes la opcion Online pero los portes la encarecen .
bueno bueno, de me acabo de pillar una N-gage clasica con el Tomb raider, por una G-force fx 5200, k os parece???, total k como tb soy de aki de Graná pos k voy a ir ahora mismiko a por la memoria jejejejje vaya del tiron.


SALu2
11 respuestas