MMC para N-gage: Cuales són compatibles al final?

Pues he buscado por muchos foros y demás sobre el tema de compatibilidad entre distintas mmc y sus capacidades, con la n-gage, pero todos los comentarios que veo, són de hace mínimo un año y encima se contradicen xDDDD.

Me podeis confirmar,a dia de hoy, para una n-gage clasica, que MMC són compatibles, y como rinden aproximadamente?? Me interesa una de 512MB o un 1GB, y mas que nada para música.

Si de paso me podeis decir de alguna web online donde las vendan a buen precio, me hariais un favor.
Zack_VII escribió:Pues he buscado por muchos foros y demás sobre el tema de compatibilidad entre distintas mmc y sus capacidades, con la n-gage, pero todos los comentarios que veo, són de hace mínimo un año y encima se contradicen xDDDD.

Me podeis confirmar,a dia de hoy, para una n-gage clasica, que MMC són compatibles, y como rinden aproximadamente?? Me interesa una de 512MB o un 1GB, y mas que nada para música.

Si de paso me podeis decir de alguna web online donde las vendan a buen precio, me hariais un favor.


Hola!

Leete el hilo que esta en la cabecera de las ofertas mmc, ya que esto ya lo hemos tratado aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=323240

Yo personalmente tengo una integral de 512 mb, que me va de lujo, la compre en Fotoprix a recomendacion de la gente del foro.


Salu2 ;-)
DeathLord escribió:
Hola!

Leete el hilo que esta en la cabecera de las ofertas mmc, ya que esto ya lo hemos tratado aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=323240

Yo personalmente tengo una integral de 512 mb, que me va de lujo, la compre en Fotoprix a recomendacion de la gente del foro.


Salu2 ;-)


Te agradezco el post, pero ese hilo el ultimo mensaje es de hace muuucho xD, por ejemplo,hacen referencia a pcbox, y si miras ahora en la web de pcbox, las mmc no son peak, simplemente no ponen marca.. .

Yo lo unico que quiero es una mmc de 512 o 1GB a poder ser de tienda online, que sea seguro que funciona :(
Zack_VII escribió:
Te agradezco el post, pero ese hilo el ultimo mensaje es de hace muuucho xD, por ejemplo,hacen referencia a pcbox, y si miras ahora en la web de pcbox, las mmc no son peak, simplemente no ponen marca.. .

Yo lo unico que quiero es una mmc de 512 o 1GB a poder ser de tienda online, que sea seguro que funciona :(


Te aconsejo que mires tambien appinformatica y jump tienen buenas tarjetas tambien, hechales un ojo. (tienen web on line)
3 respuestas