MMC de 1gb 90€ y 512mb 50€

He visto una tienda en madrid llamada "si2010" que tiene estos precios con iva incluido, tras ver precios como 1gb 130€ he creido que os interesaria.
Si sabeis de un sitio mas barato hacer el favor de compartirlo con todos.
HOla...
una duda q me surje... pero cuanto mas gorda sea la memory
mas tardara la consola en escanearla para las aplicaciones q tiene instaladas y tal no?.

Hay distintas velocidadeS?, yo es que no la mia un poco lentorra en cuanto se nota q accede a la memory
Pyro-X escribió:Hay distintas velocidadeS?, yo es que no la mia un poco lentorra en cuanto se nota q accede a la memory


Si la tienes muy llena si tarda en "cargar"
y hay alguna q sea sensiblemente mas rápida?
Es un tópico el que las extreme memory van bastante bien, pero no creo que se note mucho la diferencia. YO sigo con la que venia en el movil, la de NOKIA. A espera de encontrar algo a buen precio ^^.

[bye]
odnanref escribió:Es un tópico el que las extreme memory van bastante bien, pero no creo que se note mucho la diferencia. YO sigo con la que venia en el movil, la de NOKIA. A espera de encontrar algo a buen precio ^^.

[bye]


Pues yo de las exteme he leido todo lo contrario, es mas, mira algún hilo del foro, dan problemas la verdad.

En cuanto a velocidad dudo que una targeta u otra tenga mas o menos velocidad, eso depende del puerto de MMC del movil.
The Sabbat escribió:
En cuanto a velocidad dudo que una targeta u otra tenga mas o menos velocidad, eso depende del puerto de MMC del movil.



Pues yo he hablado con fotografos que usan camaras digitales de 6mp y te puedo asegurar que la marca de la tarjeta de memoria es muy importanete para ellos,dicen que hay una gran diferencia entre marcas,recuerdo que Sandisk para ellos era de las normalitas,

Saludos!
Supongo q cuando mas grande es la MMC mas consume no ?

Alguien lo ha podido comprobar?

Lo digo pq en GBA pasa cuanto mas grande de capacidad es el cartucho mas consume ... un poko de logica tiene pq tiene que alimentar mas "chips de memoria" ... no se si pasara lo mismo en las mmc's ...

pero con una de 256 creo que es lo que me pillare yo cuanto tenga la ngage ... sobra ... al menos que no quieras llevar muchas horas de mp3 .. nuse ...

salu2 [ginyo]
No estoy seguro de que la N-panadilla funcione con una tarjeta de 1Gb, en el manual dice:

"Sólo puede reproducir música desde una tarjeta de memoria de 16MB, 64MB o 128MB."

Claro que si tienes otro reproductor de musica, igual sí la pilla. También leí en las preguntas frecuentes de la web de Nokia que hasta 512 era compatible y que a partir de ahí no sabían si funcionaría. ¿Alguien está usando una MMC más grande?

Saludos,
Ayrt0n escribió:No estoy seguro de que la N-panadilla funcione con una tarjeta de 1Gb, en el manual dice:

"Sólo puede reproducir música desde una tarjeta de memoria de 16MB, 64MB o 128MB."

Claro que si tienes otro reproductor de musica, igual sí la pilla. También leí en las preguntas frecuentes de la web de Nokia que hasta 512 era compatible y que a partir de ahí no sabían si funcionaría. ¿Alguien está usando una MMC más grande?

Saludos,


Yo por aqui si que he oido decir que funcionan las de 512 mb, y 1 gb, no las he probado yo, pero tengo ganas de comprar la de 1 gb.
hay gente que tiene tarjetas de 1gb extreme memory funcionando
Yo tengo 2 tarjetas de 256Mb marca "Nisu" (no tienen etiqueta) me costaron 100€ el Reproductor MP3 + 512Mb en 2 Tarjetas en el Media Markt cuando el "Aniversario", y funcionan perfectamente.

Saludos... ;)
¿donde esta la tienda esa en madrid?
Un saludo
buenas,yo he estado esta mañana en la tienda,esta en fuencarral eskina quevedo,en un portal al lado del vips,he comprado la de 512 por 51€ y va perfecta.De 256 ya no kedaban.La marca es TakeMs,no tengo ni idea si es conocida o no.solo ke se ke funciona perfectamente.
Un saludo
tonypasky escribió:buenas,yo he estado esta mañana en la tienda,esta en fuencarral eskina quevedo,en un portal al lado del vips,he comprado la de 512 por 51€ y va perfecta.De 256 ya no kedaban.La marca es TakeMs,no tengo ni idea si es conocida o no.solo ke se ke funciona perfectamente.
Un saludo


MIERDA!!!
Paso por ahi todos los dias y no lo vi!!!
Y ahora estoy esperando a una de 512 por lo que me habria costado un pelin mas una de 1gb!!!

Agh...putada... Oooh
La verdad esque la tienda no se ve.Esta dentro de un edificio.Yo pase por delante unas 3 veces hasta ke descubri donde era [+risas] [+risas] [+risas]
15 respuestas