Mmc 2 Gb :)



Hola!

Solo puedo expresar dos palabras y en italiano: ¡Mamma Mia!
Me acaba de dar un [angelito]

Lo malo del tema que se sale el precio: 169 €

Lo bueno los segundos y la capacidad:
Lectura : 11 MB seg.
Escritura : 7 MB seg.
Peso : 1,5 Gramos
Dimensiones : 24mm x 32mm x 1,4mm

A esperar que bajen de precio, ¡gracias por la fuente! [tadoramo]
Despues de llevar con una ngage más de un año, creo que una MMC de 2 Gb es demasiado espacio. La carga de música se haría eterna, no hay aplicaciones suficientes como para hacer que merezca la pena, y el precio es literalmente desorbitado. Y os lo dice alguien que tiene una MMC de 1 Giga, tamaño que creo adecuado, aunque incluso excesivo si no llevas videos.
La verdad es que si, es demasiado espacio, yo tenia una de un giga y me la vendi al cabo de 3 meses para quedarme con la que tenia de 256, quizá lo mas apto para n-gage sea una de 512 pero bueno, con 256 bas apañaito.
También me parece excesivo 2Gb, y lo digo sin acritud ;-).

Yo sigo tirando de una escueta 128Mb que compré junto a la N-Gage, pero estoy pensando pillar una de 512Mb. Como bien decís me parece un tamaño ideal, yo creo incluso que para videos (tampoco vas a ver mucho más estando por ahí).

Supongo que esta de 2Gb irá bien para la gente que viaje mucho y necesite llevar la N-Gage cargadita.
Yo tengo una de 512 y va sobrado...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por menos de ese precio (150€) te vendo yo mi clasica con garantia y una mmc de 512, asi llevas las dos y juegas incluso a dobles con el ke se siente a tu lao en el autobus jejeje.
Jajaja, si señor, eso es estar a la que salta!
Qué exageración, yo con la de 256 me sobro... aunque sería mejor una de 512... tanta pasta en una tarjeta duele muxo.
8 respuestas